Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

Muchas gracias por sus comentarios.

Conseguí una MSI 9600GT OC 1GB DDR3
puesto que las que me recomendaron eran demasiado costosas y mi presupuesto no es mucho.

:p
 
tengo que decidir entre una HD 4850 y una 9600gt, aca en argentia el precio es simil y queria saber cual es mas recomendable para juegos y cual es mejor para el OC, fuera de eso queria preguntares que marca me recomiendan ya que vi una MSI HD 4850 en muy buen precio, gracias
 
tengo que decidir entre una HD 4850 y una 9600gt, aca en argentia el precio es simil y queria saber cual es mas recomendable para juegos y cual es mejor para el OC, fuera de eso queria preguntares que marca me recomiendan ya que vi una MSI HD 4850 en muy buen precio, gracias

He podido apreciar que entre las marcas MSI y XFX, son las que permiten mayor rango de OC y las Geforce son las que más suben en el OC
 
tengo que decidir entre una HD 4850 y una 9600gt, aca en argentia el precio es simil y queria saber cual es mas recomendable para juegos y cual es mejor para el OC, fuera de eso queria preguntares que marca me recomiendan ya que vi una MSI HD 4850 en muy buen precio, gracias

muuucho mejor la HD4850, y pues ojala que sea de una marca buena como sappire o asus.
 
muuucho mejor la HD4850, y pues ojala que sea de una marca buena como sappire o asus.

Grax! consigo las 2 marcas al mismo precio, cual es mejor? te pregunto pq la ATI HD 4850 512MB DDR3 SAPPHIRE BOX - la consigo en mi ciudad ROSARIO SANTA FE y la otra tengo que pedirla afuera,
que significa: -
-ATI CrossFireX?
-Use up to four discrete cards with an AMD 790FX based motherboard,
¿mi mother va a ser socket 775, sirve?

graxxxxxxxxxxx
 
Grax! consigo las 2 marcas al mismo precio, cual es mejor? te pregunto pq la ATI HD 4850 512MB DDR3 SAPPHIRE BOX - la consigo en mi ciudad ROSARIO SANTA FE y la otra tengo que pedirla afuera,
que significa: -
-ATI CrossFireX?
-Use up to four discrete cards with an AMD 790FX based motherboard,
¿mi mother va a ser socket 775, sirve?

graxxxxxxxxxxx

CrossfireX es una tecnología de Ati que funciona con chipsets 780 y 790 que permite usar dicha tarjeta en pararlelo con la integrada.

Lo segundo es que permite usar 4 tarjetas en crossfire.

Lo tercero obvio que sirve.

Y por ultimo , la 4850 se lleva de lejos a la 9600gt.
 
En el x1 no le funciona nada que tenga que ver con video pero como tiene el x16 ahí si puede poner su 4850
 
Tan sencillo como saber que hay pci-e 1.0 1.0a 1.1 y 2.0
Pero pci-e 2.0 es retrocompatible con los otros si es lo que le preocupa.
 
mi miedo es aquirir tecnologia vieja por ignorancia jaja. Quiero poner esta placa de video:
http://articulo.mercadolibre.com.ar...-512mb-ddr3-sapphire-box-rosario-santa-fe-_JM
en este mother:
http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/G31M-F_spa.htm
con estas memos:
http://www.ocztechnology.com/products/memory/ocz_ddr2_pc2_6400_ati_crossfire_certified
¿es bueno esto o estoy comprando cosas que en poco tiempo no valdran nada? ¿funcionara bien el conjunto?
¿para tirar bien los juegos necesito 4gb de memos o con 2 estoy bastante bien?
 
Esa board ya está muy vieja. Le recomiendo abrir un tema en la sección solicitudes y recomendaciones para no desviar este tema y poder tocar su caso por aparte.
 
Esa board ya está muy vieja. Le recomiendo abrir un tema en la sección solicitudes y recomendaciones para no desviar este tema y poder tocar su caso por aparte.

uuu, que mal, digo esto ya que volviendo al tema de las vcard aca en argentia una hd4850 sale 300 dolares y una hd4870 700 dolares americanos.
ojala la consiguiera a los precios que estan allá :(
con 1200 americanos no voy a llegar a comprar algo que no sea "viejo" :(
 
700 dolares por una tarjeta de video de 320 dolares es un completo robo. Debe haber alguna otra parte donde se pueda conseguir eso.
 
uuu, que mal, digo esto ya que volviendo al tema de las vcard aca en argentia una hd4850 sale 300 dolares y una hd4870 700 dolares americanos.
ojala la consiguiera a los precios que estan allá :(
con 1200 americanos no voy a llegar a comprar algo que no sea "viejo" :(

en q Argentina vivis vos? :p:p:p

una hd4850 ta en los 250 dolares ya...300 salian cuando entraron al mercado argentino... la ati 4870 esta por abajo de los 400 dolares en estos momentos... la q es cara es la ati 4870x2 q es la mas poderosa del mercado mundial... un poco menos de 700 dolares... no se de q precios hablas vos :muerto:
 
Hola

Alguien recuerda las tarjetas que sacaba ATI hace unos años, las All In Wonder? eran exportadoras, importadoras y aceleradoras gráficas. Hoy en día hay algún producto que haga lo mismo? La cuestión es que las tarjetas de talavisión que hay en el mercado me parecen una mugre, el software apesta y la captura tampoco es que amerite tener una tarjeta aparte. Gracias.
 
Hola

Alguien recuerda las tarjetas que sacaba ATI hace unos años, las All In Wonder? eran exportadoras, importadoras y aceleradoras gráficas. Hoy en día hay algún producto que haga lo mismo? La cuestión es que las tarjetas de talavisión que hay en el mercado me parecen una mugre, el software apesta y la captura tampoco es que amerite tener una tarjeta aparte. Gracias.

Las Ati All in Wonder todavia existen las ultimas vienen con entradas HDMI para tener buen desempeño y sonido integrado, puedes mirar la siguiente tarjeta.

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814103062
 

Los últimos temas