Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

Si la RX 480 llega a estar a un 80% del rendimiento de la 1070 pues preferible irse con AMD por cuestión de calidad/precio como dice el título de este post, claro como ya bien han sugerido es mejor esperar los reviews y no dejarse llevar por la emoción.

Consejo general para todos los que quieren hacer upgrade a algo de gama media-alta: ESPEREN QUE LANCEN las nuevas tarjetas, por lo menos este mes de Junio, pues saldrán más baratas que sus equivalentes actuales y con menor consumo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y jpm_fan
Tengo una duda ya que tengo poco o casi nulo conocimiento sobre tarjetas de video.

Hace unos dias compre una pc dell optiplex 960 core 2 duo 3.0 ghz, 6 gb ram y le pusieron una tarjeta de video nvidia 8400 gs. Despues de investigar un poco me di cuenta que esa tarjeta ya es vieja y algo obsoleta (yo me deje llevar por la memoria dedicada de 1gb....noob).

Bueno la cosa es que quiero cambiar la tarjeta y por el precio y lo que al parecer ofrece me llama la atención la nvidia gtx 950. Y esa es mi duda, me recomiendan esa tarjeta? O hay algun otra de ese precio (150 usd) que este mejor?
 
Tengo una duda ya que tengo poco o casi nulo conocimiento sobre tarjetas de video.

Hace unos dias compre una pc dell optiplex 960 core 2 duo 3.0 ghz, 6 gb ram y le pusieron una tarjeta de video nvidia 8400 gs. Despues de investigar un poco me di cuenta que esa tarjeta ya es vieja y algo obsoleta (yo me deje llevar por la memoria dedicada de 1gb....noob).

Bueno la cosa es que quiero cambiar la tarjeta y por el precio y lo que al parecer ofrece me llama la atención la nvidia gtx 950. Y esa es mi duda, me recomiendan esa tarjeta? O hay algun otra de ese precio (150 usd) que este mejor?
Yo creo que la 950 es obsoleta ya también. Y ese procesador puede estar haciendo cuello de botella con esa tarjeta gráfica... ya es viejo también.
 
Tengo una duda ya que tengo poco o casi nulo conocimiento sobre tarjetas de video.

Hace unos dias compre una pc dell optiplex 960 core 2 duo 3.0 ghz, 6 gb ram y le pusieron una tarjeta de video nvidia 8400 gs. Despues de investigar un poco me di cuenta que esa tarjeta ya es vieja y algo obsoleta (yo me deje llevar por la memoria dedicada de 1gb....noob).

Bueno la cosa es que quiero cambiar la tarjeta y por el precio y lo que al parecer ofrece me llama la atención la nvidia gtx 950. Y esa es mi duda, me recomiendan esa tarjeta? O hay algun otra de ese precio (150 usd) que este mejor?

Lo mejor es esperar por la AMD Radeon RX 480 que al parecer saldrá por USD $200 Un precio bastante bueno teniendo en cuenta que compite con la GTX 1080 de USD $560 y la MSI R9 390 de USD $340

Yo creo que la 950 es obsoleta ya también. Y ese procesador puede estar haciendo cuello de botella con esa tarjeta gráfica... ya es viejo también.

Tengo entendido que los procesadores Core 2 Duo se dejaron de fabricar en el 2010/2011 Es un procesador bsatante antiguo y puede ser que se convierta en un cuello de botella de cualquier sistema.
 
Yo creo que la 950 es obsoleta ya también. Y ese procesador puede estar haciendo cuello de botella con esa tarjeta gráfica... ya es viejo también.

Lo mejor es esperar por la AMD Radeon RX 480 que al parecer saldrá por USD $200 Un precio bastante bueno teniendo en cuenta que compite con la GTX 1080 de USD $560 y la MSI R9 390 de USD $340



Tengo entendido que los procesadores Core 2 Duo se dejaron de fabricar en el 2010/2011 Es un procesador bsatante antiguo y puede ser que se convierta en un cuello de botella de cualquier sistema.

Entonces lo mejor es esperar a la rx480, muy bien eso haré gracias por el dato.

Y sobre el tema del procesador, veo que mi tarjeta madre es compatible con el core 2 quad Q9650. Sera que con ese es suficiente? Porque si necesito cambiar tambien de tarjeta madre ahi si ya estoy muerto por el tema del presupuesto.
 
¿
Entonces lo mejor es esperar a la rx480, muy bien eso haré gracias por el dato.

Y sobre el tema del procesador, veo que mi tarjeta madre es compatible con el core 2 quad Q9650. Sera que con ese es suficiente? Porque si necesito cambiar tambien de tarjeta madre ahi si ya estoy muerto por el tema del presupuesto.
¿Ese equipo lo compraste nuevo?
 
¿

¿Ese equipo lo compraste nuevo?

No para nada, es usado (falta de presupuesto para uno nuevo) , de hecho no incluia la tarjeta nvidia y solo tenia 2 gb de ram y yo le pedi al que me la vendio que le agregara eso extra, pero como le comentaba, como no se de tarjetas de video solo me deje llevar con lo de que traía 1 gb de memoria dedicada. Si no le hubiera pedido otra tarjeta de video mejor
 
No para nada, es usado (falta de presupuesto para uno nuevo) , de hecho no incluia la tarjeta nvidia y solo tenia 2 gb de ram y yo le pedi al que me la vendio que le agregara eso extra, pero como le comentaba, como no se de tarjetas de video solo me deje llevar con lo de que traía 1 gb de memoria dedicada. Si no le hubiera pedido otra tarjeta de video mejor

Si quiere invertir en una tarjeta de video, es mejor también invertir en un equipo mejor.
 
Lo mejor es esperar por la AMD Radeon RX 480 que al parecer saldrá por USD $200 Un precio bastante bueno teniendo en cuenta que compite con la GTX 1080 de USD $560 y la MSI R9 390 de USD $340



Tengo entendido que los procesadores Core 2 Duo se dejaron de fabricar en el 2010/2011 Es un procesador bsatante antiguo y puede ser que se convierta en un cuello de botella de cualquier sistema.

Vení la GTX 1080 en 560 usd en donde????
 
yo compraria un i5 o un i3 si el presupuesto es ajustado,ya que con cualquier grafica ese intel core 2 duo te hace cuello de botella, ya que la mayoria de juegos usan cuatro nucleos, esos son dual core.
 
yo compraria un i5 o un i3 si el presupuesto es ajustado,ya que con cualquier grafica ese intel core 2 duo te hace cuello de botella, ya que la mayoria de juegos usan cuatro nucleos, esos son dual core.
Un i3 también te hace cuello de botella, sobre todo a futuro. No recomendaría menos de i5. Pa esa gracia me voy a procesadores de AMD
 
Ya estoy planeando cambiar de equipo.
Tengo pensado comprar un i5 6500 o si me animo a meterle unos usd mas compraría el i5 6600K (conviene pagar extra por ese proce?), una mobo gigabyte GA-Z170-HD3, 8GB RAM Kingston HyperX y la tarjeta de video que cuesta 200 usd y que dicen que rinde igual que la geforce gtx1080.
 
hablando de procesadores, yo tengo un FX 6300, y me andan vendiendo un FX 8320, si justifica el cambio o no, actualmente tengo una board Gigabyte GA 990FXA- Ud3, y la video si es sencilla una R7 250, tengo en mente la RX 480 cuando salga.
 
Ya estoy planeando cambiar de equipo.
Tengo pensado comprar un i5 6500 o si me animo a meterle unos usd mas compraría el i5 6600K (conviene pagar extra por ese proce?), una mobo gigabyte GA-Z170-HD3, 8GB RAM Kingston HyperX y la tarjeta de video que cuesta 200 usd y que dicen que rinde igual que la geforce gtx1080.

La RX 480 que va a lanzar AMD no compite con la 1080, son dos segmentos diferentes. Si las filtraciones son ciertas estaría en el segmento de la 390X y la 980 pero no más allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal y Drenk
La RX 480 que va a lanzar AMD no compite con la 1080, son dos segmentos diferentes. Si las filtraciones son ciertas estaría en el segmento de la 390X y la 980 pero no más allá.

Y esa 980 todavía tiene futuro?
O ya esta quedando obsoleta?

Miren lo que pasa es que yo desde siempre he sido consolero, tengo mi ps4, pero me tienen muy descepcionado esta generación, por lo que quiero cambiarme a pc gamer pero mi miedo con esto es que mucha gente se queja de que las tarjetas de video y el equipo en general muy pronto queda obsoleto por loa requerimientos de los nuevos juegos, entonces yo quiero armar una pc que no me quede obsoleta tan pronto para jugar, pero tampoco me quiero quedar pobre en el intento.

Tal vez eso solo sean falsos rumores, pero por eso les pregunto a ustedes, ya que confio mucho en laneros, aqui siempre me han ayudado a resolver mis dudas.
 
Muchachos, preparándome para el lanzamiento de Battlefield 1 en Octubre, quiero actualizar algunos componentes del PC para un mejor rendimiento. Actualmente tengo lo siguiente:

Gigabyte R9 270X GDDR5-2GB
AMD FX-8320
Corsair CX 750
ASUS M5A99FX PRO R2.0
8gb de RAM

Si quisiera que el juego corra a 60 fps y ultra/high , qué debería mejorar? Obviamente manteniendo la calidad/precio por temas de presupuesto.
 
Muchachos, preparándome para el lanzamiento de Battlefield 1 en Octubre, quiero actualizar algunos componentes del PC para un mejor rendimiento. Actualmente tengo lo siguiente:

Gigabyte R9 270X GDDR5-2GB
AMD FX-8320
Corsair CX 750
ASUS M5A99FX PRO R2.0
8gb de RAM

Si quisiera que el juego corra a 60 fps y ultra/high , qué debería mejorar? Obviamente manteniendo la calidad/precio por temas de presupuesto.
Hola, yo diría que cambies la tarjeta de vídeo ya sea por una 280 o una 370.

Sent from my SM-J200M using Laneros mobile app
 
Hola Laneros, soy nuevo en la comunidad.
Actualmente tengo una tarjeta de vídeo Nvidia GTX 260 ASUS (216Cores) Nunca me ha dado problemas pero ya hace tiempo me quedo corta para los juegos de la fecha, el caso es que quiero venderla y no se cuanto podría pedir por ella, aún poseo la caja y su bolsa antiestática jaja.
Agradecería su ayuda al respecto.

Sent from my SM-J200M using Laneros mobile app
 

Los últimos temas