Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

uen día, quiero hacer un upgrade a mi vcard (Geforce Gtx 670 2GB), mi equipo es: Board Gigabyte GA-Z77X-UD3H
16Gb (2x8Gb) Memoria RAM 1600 corsair vengance, Procesador Intel Core I5-3570K.. que Vcard me recomiendan que no pase de 1.000.000 de presupuesto :S nueva. Me han recomendado la Nvidia 970 y la RX480, cual creen que seria mejor?? si alcanza mi presupuesto??? o hay alguna mejor?
Gracias!
 
uen día, quiero hacer un upgrade a mi vcard (Geforce Gtx 670 2GB), mi equipo es: Board Gigabyte GA-Z77X-UD3H
16Gb (2x8Gb) Memoria RAM 1600 corsair vengance, Procesador Intel Core I5-3570K.. que Vcard me recomiendan que no pase de 1.000.000 de presupuesto :S nueva. Me han recomendado la Nvidia 970 y la RX480, cual creen que seria mejor?? si alcanza mi presupuesto??? o hay alguna mejor?
Gracias!

Cómo recomienda el anterior LANero, la 970 gtx ya no vale la pena, con ese presupuesto puedes irse por una GTX 1060 (1'200.000 pesos más o menos) igualando casi el mismo rendimiento de la GTX 980 y tiene 2GB más de memoria (6GB en total).

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987
yo vi por hay las GTX 1060 3Gb (con menos Shader y ROPS) en 240 dolares como 850 por aca, pues si no se va a jugar a mas de 1080p, es como bueno por aca un Link de la Serie Gamin :) MSI hasta en ocasiones le gana a una 970 en stock
suertexxxx
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987
uen día, quiero hacer un upgrade a mi vcard (Geforce Gtx 670 2GB), mi equipo es: Board Gigabyte GA-Z77X-UD3H
16Gb (2x8Gb) Memoria RAM 1600 corsair vengance, Procesador Intel Core I5-3570K.. que Vcard me recomiendan que no pase de 1.000.000 de presupuesto :S nueva. Me han recomendado la Nvidia 970 y la RX480, cual creen que seria mejor?? si alcanza mi presupuesto??? o hay alguna mejor?
Gracias!

recien compre la rx 480 msi gaming y estoy enamorado y lo mejor se ajusta perfecto al presupuesto las 1060 que he visto estan mas caras
 
uen día, quiero hacer un upgrade a mi vcard (Geforce Gtx 670 2GB), mi equipo es: Board Gigabyte GA-Z77X-UD3H
16Gb (2x8Gb) Memoria RAM 1600 corsair vengance, Procesador Intel Core I5-3570K.. que Vcard me recomiendan que no pase de 1.000.000 de presupuesto :S nueva. Me han recomendado la Nvidia 970 y la RX480, cual creen que seria mejor?? si alcanza mi presupuesto??? o hay alguna mejor?
Gracias!

Buen dia, yo soy mas de Nvidia por lo que compre una MSI GTX 1060 6Gb en Amazon, y espero que con los gastos de envio no me salga en mas de 950.000 mil. Ojo on los cuellos de botella del procesador aunque creeria que con el suyo no deberia haber problema, por esa razon no me hice a una 1070 porque tenia que cambiar el procesador, board y memoria y ya salia demasiado caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987
Buen dia, yo soy mas de Nvidia por lo que compre una MSI GTX 1060 6Gb en Amazon, y espero que con los gastos de envio no me salga en mas de 950.000 mil. Ojo on los cuellos de botella del procesador aunque creeria que con el suyo no deberia haber problema, por esa razon no me hice a una 1070 porque tenia que cambiar el procesador, board y memoria y ya salia demasiado caro.
Pues un 3570k con buen Overclock lo puede subir a 4.3 y ya con eso nada de Cuellos inclusive los 2500K no hacen cuello de botella con un overclock de 4.2 GHz lo cual es algo normal en esas CPUS, este procesador puede perfectamente con esta Vcard inclusive una 1080

LINK I7 6700K
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987
Buenas.
Hice un cambalache de partes con un PC que tenían en la empresa de mi hermano y llevaba meses apagado.

De esto:
Board Gigabyte GA-970A-D3
Procesador AMD FX-6100
Memorias Corsair Vengeance 2x4GB DDR3

Pasé a esto:
Board Asus H81M-A
Procesador Intel i5 4690
Memorias Corsair Vengeance 2x8GB DDR3

Mantuve mi tarjeta de video (HD 7770) que me parece mejor que la r7-250 que tenía el otro equipo. Con esto básicamente no encontré diferencia de rendimiento en los juegos (probando con AC Black Flag y Far Cry 3), sin embargo con el emulador pcsx2 la mejora fue bastante considerable, obviamente debe ser por el procesador.

Por ahora mandé a traer una MSI RX 480 Gaming X de 4GB. Pienso seguir jugando en mi TV 37" máximo a 1080p y 60Hz. ¿Con lo que tengo ahora bastará? Se que el i5 es de una generación anterior, las memorias también y la board es básica. ¿Habrá mucho cuello de botella?
 
Buenas.
Hice un cambalache de partes con un PC que tenían en la empresa de mi hermano y llevaba meses apagado.

De esto:
Board Gigabyte GA-970A-D3
Procesador AMD FX-6100
Memorias Corsair Vengeance 2x4GB DDR3

Pasé a esto:
Board Asus H81M-A
Procesador Intel i5 4690
Memorias Corsair Vengeance 2x8GB DDR3

Mantuve mi tarjeta de video (HD 7770) que me parece mejor que la r7-250 que tenía el otro equipo. Con esto básicamente no encontré diferencia de rendimiento en los juegos (probando con AC Black Flag y Far Cry 3), sin embargo con el emulador pcsx2 la mejora fue bastante considerable, obviamente debe ser por el procesador.

Por ahora mandé a traer una MSI RX 480 Gaming X de 4GB. Pienso seguir jugando en mi TV 37" máximo a 1080p y 60Hz. ¿Con lo que tengo ahora bastará? Se que el i5 es de una generación anterior, las memorias también y la board es básica. ¿Habrá mucho cuello de botella?

No tendrá de hecho...
 
Mantuve mi tarjeta de video (HD 7770) que me parece mejor que la r7-250 que tenía el otro equipo. Con esto básicamente no encontré diferencia de rendimiento en los juegos (probando con AC Black Flag y Far Cry 3), sin embargo con el emulador pcsx2 la mejora fue bastante considerable, obviamente debe ser por el procesador.

Por ahora mandé a traer una MSI RX 480 Gaming X de 4GB. Pienso seguir jugando en mi TV 37" máximo a 1080p y 60Hz. ¿Con lo que tengo ahora bastará? Se que el i5 es de una generación anterior, las memorias también y la board es básica. ¿Habrá mucho cuello de botella?
Y si tenes win10 y probas dolphin (emulador wii/Gcube), en estos casos si se ve la ventaja del DX12, y con esa cpu vas bien...deprontto buscar una Board serie Z mas adelante.
 
Hablaba del cuello de botella porque hoy en día venden procesadores de sexta generación, pero el i5 que tengo es de cuarta. El último Intel que tuve fue el Pentium III, de resto AMD por lo que no tengo muy en claro cómo es la nomenclatura de los Intel., ¿qué tanto cambian las generaciones en los procesadores Intel?
 
Hablaba del cuello de botella porque hoy en día venden procesadores de sexta generación, pero el i5 que tengo es de cuarta. El último Intel que tuve fue el Pentium III, de resto AMD por lo que no tengo muy en claro cómo es la nomenclatura de los Intel., ¿qué tanto cambian las generaciones en los procesadores Intel?
maximo entre la 4ta y la 6ta generación en Intel es como un 25% a 30% mejor lo cual en juegos no se notara, mas bien en Benchmark sinteticos y ancho de banda en RAM ddr4, pero en real Life, no hay diferencia notoria, dejo el mismo link de mas arriba LINK I7 6700K y si depronto le aplica algo de overclock (core ratio 43), la diferencia se diminuye
suertexxxx
 
  • Me gusta
Reacciones: karmander
Buenas tardes una duda, para una torre con un procesador de millón (por ejemplo un Core i7-6700), desde qué tarjeta de vídeo vale la pena, pues supongo que para un procesador de 1M una tarjeta de 500k como que no tiene sentido.

Es para un amigo pero no sabe mucho de computadoras y queremos tener más opiniones el presupuesto para la vídeocard es de al rededor de otro millón.

Alternativa en nVIDIA y AMD, gracias.
 
Buenas tardes una duda, para una torre con un procesador de millón (por ejemplo un Core i7-6700), desde qué tarjeta de vídeo vale la pena, pues supongo que para un procesador de 1M una tarjeta de 500k como que no tiene sentido.

Es para un amigo pero no sabe mucho de computadoras y queremos tener más opiniones el presupuesto para la vídeocard es de al rededor de otro millón.

Alternativa en nVIDIA y AMD, gracias.
Creo que con eso le rinde como para una GTX 1060 6GB
 

Los últimos temas