Las tarjetas visualmente mas bonitas y/o raras

hudson

Lanero Reconocido
9 Ene 2004
1,924
pues si quieren apoyar esto es algo crazy pero pues hay van las mias

X850XT a HIS kínálatában

0125his1.jpg

7900 gtx

2006-02-27...6022700002.jpg


ati x1900

r580.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hmmmm...

No son raras... pero si bonitas... ¿proposito?... su firma no inspira, mas honrado seria una GS... sorry... :\ :p

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Hmmmm...

No son raras... pero si bonitas... ¿proposito?... su firma no inspira, mas honrado seria una GS... sorry... :\ :p

Salu2... ;)

ES QUE ANTES TENIA LA 7600 GT , Y ME HACES CAER EN CUENTA DE CAMBIAR LA FIRMA GRACIAS

GIGABYTE 6600 GT DUAL
vga_gigabyte_nvidia_dual_6600gt_256mb_128bit_ddr3_pcie_z1.jpg


GIGABYTE 6800 GT DUAL

gigabyte_dual_gf6800.jpg
 
esas gigabyte si que son raras...... tienen un cooler bastante extraño... en cuanto a tarjetas muuuy bonitas yo diria que la 7900gtx se lleva el premio..
 
encontre algunas tarjetas "exoticas"
aki una legendaria voodoo

Personalemente los colores utilizados en esta 6800xt hacen ke sea mi favorita

una fx 5600ultra con sistema de refrigeracion OTES, simplemente una joyita.

Mounstruosa 7800gt dual



saludos
 
yo tengo la 6800 xt que postearon anteriormente, me gusta mucho, no solo esteticamente si no que el disipador abarca tambien las memorias...
 
tuxnet dijo:
No estoy equivocado, la foto es PCIE, el link que me envias luego, esa si es AGP, esa si te sirve sin problemas ;)
Apenas para que me respondas para el 2500 :)
Correcto, ahora que me pongo a razonar la situación, es totalmente cierto lo que dices, me acabo de dar cuenta que tu supiste definir entre la que es PCI Express y la que es AGP, por el tipo de conexión o slot.

Buena esa tuxnet, en definitiva este es el mensaje 2500, en el que me hizo caer rotandamente en la verdad ;).

Un Saludo
 
Esta 6600 gt

miren esta 6600 gt AGP

Para es mi favorita y la que pienso comprar aqui en madrid es bonita, ese negro la hace evr elegante y sencilla fisicamente
por ahi lei que era una european edition pero se em hace qeu es mentira

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • xfx6600gt256.jpg
    xfx6600gt256.jpg
    49.8 KB · Visitas: 11,560
Willy_02 dijo:
miren esta 6600 gt AGP

Para es mi favorita y la que pienso comprar aqui en madrid es bonita, ese negro la hace evr elegante y sencilla fisicamente
por ahi lei que era una european edition pero se em hace qeu es mentira

attachment.php
No amigo, no vuelvas a caer en la misma equivocación que yo, esa no es AGP, sino PCI Express, déjame te explico porque:
-Forma del slot diferente, compara la conexión o slot de la que tu mostraste con ESTA que voy a poner acá y verás la diferencia:
XFX-6600-GT-AGP-128.jpg


Un Saludo
 

Los últimos temas