Las tarjetas visualmente mas bonitas y/o raras

No pude evitar revivir este hilo con esta belleza

Asus Maximus VII Formula

taqenu9e.jpg


Saludos.

Enviado desde mi XT1032
Cuando la ví, dije, "tiene que ser ASUS", y efectivamente.

Ese blindaje le da un aspecto visual excelente. así como la Sabertooth P67 que le tengo a mi equipo. : cool:
 
Me gustaría conseguir la caja de una fx 5200 de maíz y una fx 5700 alguien sabe dónde podría conseguir una?

Y para que quieres eso? Te parecian lindas las chicas que aparecian en esas cajas? XD
Un poco tarde (no se si aun te sirva) pero ese tipo de articulos los he visto vender en Ebay o muy rara vez en Amazon (pero en ese caso ya seria el paquete completo, no solo la caja).

Y en relacion con el tema, aunque parezca una bobada, eso tambien fue algo memorable que tuvo la epoca de finales de los 90's y primera decada de los 2000s. No solo habian tarjetas de video de todos los colores y diseños imaginables, sino que tambien algunas venian en cajas bastante decorativas, a veces hasta daba pesar mandarlas al reciclaje

14-127-075-04.JPG

14-102-502-06.jpg
 
Última edición:
Y para que quieres eso? Te parecian lindas las chicas que salian en esas cajas? XD
Un poco tarde (no se si aun te sirva) pero ese tipo de articulos los he visto vender en Ebay o muy rara vez en Amazon (pero en ese caso ya seria el paquete completo, no solo la caja).

Y en relacion con el tema, aunque parezca una bobada, eso tambien fue algo memorable que tuvo la epoca de finales de los 90's y primera decada de los 2000s. No solo habian tarjetas de video de todos los colores y diseños imaginables, sino que tambien algunas venian en cajas bastante decorativas, a veces hasta daba pesar mandarlas al reciclaje

14-127-075-04.JPG

14-102-502-06.jpg
Como vas man? ps mk ud lo ha dicho esas cajas eran muy bonitas coloridas y con diseños muy brutales q dejaban saber q era un producto gamer.. ahora todo es mas minimalista y sencillo, antes me parecían los diseños mucho mas atractivos... las cajas las queria por que con lo que fue la fx 5200 y fx 5700 jodi mucho con esas tarjetas y me traen muy buenos recuerdos.. al final mande hacer un cuadrito con las imágenes...
Saludos..
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230909_091454.jpg
    IMG_20230909_091454.jpg
    1.9 MB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: risipio y crapero
Mas o menos digamos, desde 2008, la apariencia de las tarjetas de video no ha cambiado mucho.
Su sistema de refrigeración utiliza una de dos: ventiladores tradicionales medianos o bien de tipo blower.

Pero ahora estan fabricando tarjetas que usan ambos tipos de ventiladores, como esta Acer Predator Bifrost AMD Radeon RX 7600 OC (aunque creo que la primera en traer este sistema fue una Intel Arc)

¿que tan efectiva será esa combinación?


acer-predator-bifrost-amd-radeon-rx-7600-oc-4-G.jpg
 
Mas o menos digamos, desde 2008, la apariencia de las tarjetas de video no ha cambiado mucho.
Su sistema de refrigeración utiliza una de dos: ventiladores tradicionales medianos o bien de tipo blower.

Pero ahora estan fabricando tarjetas que usan ambos tipos de ventiladores, como esta Acer Predator Bifrost AMD Radeon RX 7600 OC (aunque creo que la primera en traer este sistema fue una Intel Arc)

¿que tan efectiva será esa combinación?


acer-predator-bifrost-amd-radeon-rx-7600-oc-4-G.jpg
Realmente ese tipo de refrigeración es para poder usar la camara de vapor directamente al chip y el fan para el restande de componentes, es un diseño interesante, lo que toca ver es la eficiencia termica de esta solución.
 
  • Me gusta
Reacciones: crapero

Los últimos temas