Las tarjetas visualmente mas bonitas y/o raras

Oiga Nc Power por lo que he visto usted se quiere comprar la 6600GT pa jugar al NFSMW pero ese celeron no le hara un cuello de botella a esa tarjeta? se lo digo por que yo tengo ese cuellito y ando con un PIV a la misma velocidad.
 
tuxnet dijo:
DE hecho sin necesidad de ver el conector se sabe de que tipo es, las AGP traen un chip de mas que se llama HFS y es ese discipador plateado encima de la tarjeta, las PCIE no lo traen.
si, como las 6600gt son nativas PCIE, necesitan un chip converso para AGP
 
iluvala dijo:
Oiga Nc Power por lo que he visto usted se quiere comprar la 6600GT pa jugar al NFSMW pero ese celeron no le hara un cuello de botella a esa tarjeta? se lo digo por que yo tengo ese cuellito y ando con un PIV a la misma velocidad.
Ah!, disculpe no me había percatado de su post porque estaba en la siguiente página y yo respondí a un post de la página anterior.

Bueno como sea me compraré esta 6600 GT cuando tenga el dinero, me imagino que sí tendré cuello de botella, pero supongo que no será demasaido grande, ni que fuera un procesador de 1 Ghz, como sea cuando tenga más dinero (calculo por navidad), me compraré un Pentium 4 de 3 Ghz, ya que si quiero AMD necesitaría cambiar la board, y eso no planeo hacer.

Un Saludo
 
Willy_02 dijo:
miren esta 6600 gt AGP

Para es mi favorita y la que pienso comprar aqui en madrid es bonita, ese negro la hace evr elegante y sencilla fisicamente
por ahi lei que era una european edition pero se em hace qeu es mentira

attachment.php


tuxnet dijo:
DE hecho sin necesidad de ver el conector se sabe de que tipo es, las AGP traen un chip de mas que se llama HFS y es ese discipador plateado encima de la tarjeta, las PCIE no lo traen.

Entonces es agp o no,? .... pero olvidando eso a que no es bonita ? no habia visto antes estas 6600 gt en negro
 
NV35 Fired Up : Gainward’s Ultra 1800/XP GeForceFX 5950 Ultra
rev-gw5950u-boardLG.jpg


Gainward PowerPack! Ultra/2400 Golden Sample 6800 gt

front.jpg
 
Willy_02 dijo:
Entonces es agp o no,? .... pero olvidando eso a que no es bonita ? no habia visto antes estas 6600 gt en negro
No, no es AGP, es PCI Express esa negra que colocas.

Excelente hudson ese doble disipador y con esa "carcaza" la hace verse atractiva, haber según la experiencia que he tenido con el tiempo, si no me equivoco esa que pone Hudson (Gainward PowerPack! Ultra/2400 Golden Sample 6800 gt) es AGP, ¿no?.

Oye la que nombras como NV35 Fired Up : Gainward’s Ultra 1800/XP GeForceFX 5950 Ultra , NO se ve nada, parece que algo hiziste mal o está roto el link.

Un Saludo
 
|Nc| Power PC! dijo:
No, no es AGP, es PCI Express esa negra que colocas.

Excelente hudson ese doble disipador y con esa "carcaza" la hace verse atractiva, haber según la experiencia que he tenido con el tiempo, si no me equivoco esa que pone Hudson (Gainward PowerPack! Ultra/2400 Golden Sample 6800 gt) es AGP, ¿no?.

Oye la que nombras como
#26

NV35 Fired Up : Gainward’s Ultra 1800/XP GeForceFX 5950 Ultra , NO se ve nada, parece que algo hiziste mal o está roto el link.

Un Saludo


AGP Correcto ;)
 
una evga pero nbo tengo la ref

2.jpg


EVGA GeForce 4 Ti 4600 avec (lastima la imagen tan pequeña


evgageforce4.jpg



PNY 5800 ULTRA DDR 2

PNY%20-%205800%20Ultra.jpg
 
Hola!

Estas me saliieron en una cajita de cerelaes. :p:p

attachment.php


Esta es una Asus Dual.

attachment.php


Y esta e suna 7800 Unica en el mundo, pues el discipador de agua fue hecho por un man en un foro, muy firme el condenado. :)

attachment.php


Salu2!
 

Archivos adjuntos

  • r520.jpg
    r520.jpg
    60.4 KB · Visitas: 1,641
  • 2005-5-10-16-40-13-844856971.jpg
    2005-5-10-16-40-13-844856971.jpg
    101.6 KB · Visitas: 1,639
  • DSCN6148.jpg
    DSCN6148.jpg
    72.9 KB · Visitas: 1,551
exlente foro :D que hermosaz tarjetas ,,tambien hay muchas raras y hsata feas :D
la que mas me gusta es esa XFX 6600gt ome que hermosa tarjeta

y esta otra me facina la x1900xtx aparte parece que es lo mas potente del mercado
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Sapphire_X1900XTX_Boxasdasd.jpg
    Sapphire_X1900XTX_Boxasdasd.jpg
    121.8 KB · Visitas: 19,487
Que barbaros!!!

Las reconocen por el olor!!!

Juemama si se las saben todas!! Por cierto... me interesa cambiar mi tarjeta nvidia Gforce MX 4000 AGP obviamente, por otra mejorcita pero... que no sea muy costosa pues no justifica invertir mucho en una AGP si en un año a lo sumo estare cambiandome a 64bits y por consiguiente a PCIEx, pues las MOBO de 64 con AGP son escasas y creo que lo seran mas en un año. Mis requerimientos de video no son muchos, pues normalmente lo que juego es Call of Duty II, Delta Force Extreme y Black Hawk Down, Warcraft III (Frozen Trhone), Age of Empires III, de resto el video normalito, ver peliculas y demas... habra una buena opcion por ahi??

Frank!

PD... por cierto.. esa x1900xtx es muy linda pero muy ruidosa, pues el ventilador tipo blower hace un ruido espantosso, y por eso en varios reviews ha salido mal parada... pero bueno... apagada se ve muy bien!!
 
semejante tarjeta esa 7800gt!!.. pero la cuestion de que sea refrigerada pasivamente es que no va a rendir lo mismo que una con cooler por eso de las temperaturas a las que estan sometidas.. creo que en el review de esa tarjeta se vuelve completamente ajena al overclock y le gana la misma con cooler...

Pero como no estamos hablando de eso sino de las vcards mas bonitas o raras.. a esa 7800gt le doy un : que vaina tan rara!!
 
Mi contribución al tema.

Esta es una 7800GTX con un ZALMAN VF700-Cu


Esta otra es la 7900GTX de PNY


Saludos
 
INcI )-JAMSBLAST-( dijo:
no ome.. ese zoo mostrando sus tarjetas.. esas si que son bonitas!! jejeje
jeje si bueno. La 7800 sería Ex-tarjeta mía, del vervo ya-no. jajajaaaaaa :D

offtopic
Por cierto! Su firma está violando un par de normas:
1.- Solo debe tener 4 líneas (la de ud. tiene 6)
2.- No puede tener más de 2 enlaces (la de ud. tiene 3)

Por favor corríjala. Gracias :)

Saludos
 

Los últimos temas