Las tarjetas visualmente mas bonitas y/o raras

QUIETOOO jejeje a la proxima le pregunto primero a ud que a google xD... me ayuda con este tema parce =)

Parce para pintar la carcasa de la tarjeta o cualquier otra parte de plastico le recomiendo ampliamente las pinturas Rust Oleum, ellos tienen una línea especial para plástico y vienen en variedad de colores y acabados brillantes o mates.
Las puede comprar en el EASY o en el HOME CENTER, son distribuidores oficiales de la marca.
Aquí le dejo el site oficial.
http://www.rustoleum.com.co/producto.php?id=243
 
04.jpg
 
Ésta tarjetica ha sido la más guerrera que tuve, incluso si no se me hubiera dañado por tanto palo que le di aun la estaría usando.

Nvidia-Geforce-9800GTX-,0-5-194405-13.jpg
 
Una bestialidad de tarjeta sin duda, pero no me gusta ni el diseño ni el estorbo de ese radiador para los que ya tienen un sistema montado. personalmente creo que es mejor el bloque para la tarjeta y listo.

Igual esta tarjeta para lo que valdrá pues es dirigida a un público con plata a los que les gusta los sistemas de RL custom, asi que no le veo mucho futuro.
Obviamente todo esto es mi opinión personal. ;)
 
eso lo vi.. pero eso que quiere deir?? q no es gtx 690 o ati 7970 o algo asi??? o es una tarjeta especial para diseño?
 
solo son bonitas para modding, generalmente las marcas ensambladoras lo hacen para llamar la atencion, en que cambia el rendimiento si son bonitas o no?
 
solo son bonitas para modding, generalmente las marcas ensambladoras lo hacen para llamar la atencion, en que cambia el rendimiento si son bonitas o no?

No solo son bonitas en sus aspecto, también referencias seleccionadas del mismo modelo traen ventajas en Refrigeración y prestaciones como por ejemplo:

La MSI R7970

msi-r7970.jpg

Es el modelo clásico de referencia de la AMD 7970 sin nada en especial y visualmente muy fea.

y Aquí la misma MSI R7970 pero esta vez en versión Lightning que no solo mejora sustancialmente su refrigeración al tener sistema TwinFrozr 4 si no que trae muchas mejoras empezando por overclock de fábrica a 1070Mhz, GPU Reactor para mantener una energía estable y limpia al hacer OC y muchas otras cosas.

msi-r7970-lightning-be.jpg

Ambas con el mismo GPU y Memoria, pero diferentes en si, cambiando su rendimiento.

Asi que generalmente los modelos "Raros" o visualmente diferentes al modelo stock guardan otras características especiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
solo son bonitas para modding, generalmente las marcas ensambladoras lo hacen para llamar la atencion, en que cambia el rendimiento si son bonitas o no?

Pues hasta donde he visto parce entre mas "bonita" visualmente es tienen la tendencia a ser modelos "especiales" al modelo de referencia... Esa Ares II por ejemplo aparte de pedir 3 conectores de pcie tiene refrigueracion liquida para el gpu y por aire para las rams y vrm.. Y bueno al final en rendimiento se dice que es la primer tarjeta que es mas potente que una gtx 690 asi que hagase una idea...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.1.32723/28.3782; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas