Las tarjetas visualmente mas bonitas y/o raras

-Willy-o2 dijo:
=) Ya me estaba olvidando de este tema :muerto: :p

44200af0b11a0




El sli en las placas graficas o t. de videos existe desde los tiempos de las grandiosas t. de video 3dfx

fue una marca o empresa pionera en los sistemas sli

http://es.wikipedia.org/wiki/3dfx#SLI

Conclusion: SLI es mucho mas viejo o es un sitema o configuraicon
que lleva mas tiempo en el mundo de la computacion (informatica) que una 6600gt con dos core o doble core o dual core como quieran llamarlo

aveces nos olvidamos de hechos importantes :)

aqui un ventilador TT para una t. d evideo (placa grafica)

attachment.php


y por ultimo les gusta mi coleccion de v. cards? (aunque no es mia del todo :bandido:)

attachment.php

solamente aclarar que esa coleccion de v. cards no e smia pero pronto lo sera :bandido:jeje
 
-Willy-o2 dijo:
solamente aclarar que esa coleccion de v. cards no e smia pero pronto lo sera :bandido:jeje
Hola!

Esa es la coleccion de digit-life :p:p, yo toy empezando la mia, tengo apenas 6 y una de sonido, quien colabora? :)

Salu2!
 
Nexus_sv dijo:
Tiempos aquellos...

Assorted 1MB VESA (VLB) video card
1830.jpg



ATI Rage 128GL 32MB AGP Video card
2589.jpg



Uff... yo todavia tengo una de esas vesa por ahi arrumada jejejeje

La Rage... si me acuerdo de esas!!!! ah tiempos aquellos, recordar es vivir!!! (claro para los que vivimos esas epocas... que no consideramos VIEJERAS estas maravillas en sus tiempos)
 
Yo tengo una VESA en buen estado y una mobo para un AMD P75 de 133MHZ.

Lo que no tengo es SIMM de memorias jejeje.

Algun dia la ensamblare.
 
PC AM2RD580

Mobo blanca

attachment.php


RADEON X1600 PRO HDMI

Y el conector del centro pa que es? :rolleyes:

attachment.php


RADEON X1950PRO

attachment.php


Tan gonitas verdad :p
 

Archivos adjuntos

  • 145image1.jpg
    145image1.jpg
    94.1 KB · Visitas: 1,963
  • 159image2.jpg
    159image2.jpg
    134.9 KB · Visitas: 1,984
  • 168image3.jpg
    168image3.jpg
    123.1 KB · Visitas: 2,443
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hablando de tarjetas viejas, yo tengo una Monster 3D de 4 mb (chip voodoo 1), que me compré allá por el 98 para jugar al need for speed hot pursuit, y al fifa 98, que todavía hoy anda :D
 
Nexus_sv dijo:
PC AM2RD580

Mobo blanca

Esa Mobo Blanca quedaria bacana concordando con un buen Modding, pero no se si recoja mucho polvo y se ponga grisacea en vez de mantenerse blanca. abria que estarle pasando aspiradora.
 
Al post de ?Nexus..
1) UUffff que bachim! de mobo, muy bonita. Apenas para ponerle un Zalman con leds azules y un case bien bonito.

2) No es un firewire?

3) Que jijuemadre tarjeta tan lllaaaaaaaaaaaaaarrgggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Uuuuuuuf Nexus-sv esa board blanca está muy moddeable :D.

Nexus_sv, el conector que está en medio de la Saphire x1600 Pro HDMI es como su nombre lo dice, puerto HDMI:

-High-Definition Multimedia Interface. A new all-digital interface for digital TVs that carries video, audio, data, and control signals.

-HDTV connection format using a DVI interface that transfers uncompressed digital video with HDCP copy protection and multichannel audio.

QED-HDMi-Large.jpg


cmd1939-hdmi.jpg



Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Power Computer dijo:
Uuuuuuuf, con que es una 5900 XT la que ibas a comprar Orbiter? :eek:, pues ahorita cuál tiene? la Ti4800?, pues es un poder para ser DX 8.

sipis..la iba a traer de US en junio del 2004, justo un anio despues de que trajera la Ti4800 de US tambien...la Ti me salio en 200 dolares cuando el dolar estaba casi a 3000, la 5900XT me iba a salir en 220...
el domingo me llega la 7600 GT que mande a traer! q KOOOL!! junto con todas las partes pa un PC nuevo!
asi q mi vieja Ti, junto con mi viejo AMD AthlonXP 2400+ y mi vieja MSI KT6V van pal' armario! o quizas venda la Ti...quien sabe...
 
Uuuuuf men la Ti esa, deberías guardarla!, para colección, velo algún día querrás probarla de nuevo y recordarás esos viejos tiempos en que se gozaba el rendimiento en DX 8 :D.

Un Saludo
 
Nexus_sv dijo:
PC AM2RD580

Mobo blanca

attachment.php


Tan gonitas verdad :p
Da gusto ver esa mobo tan bonita... Espero que de redimiento sea igual que de aperiencia (asombrosa)... y deacuerdo con todos, esta como para hacer un buen mood... Solo imaginense como reflejaria la luz de neon sobre la superficie de esta placa.... uuufff

Pd: Que buenos aportes al foro don Nexus. Bye