Las tarjetas visualmente mas bonitas y/o raras

cosa mas larga ome !!!! pero se ve muy chevere pienso lo mismo de luque ademas una doble GPU con un solo ventilador y en todo el centro ?
 
lo que prepara asus .........ASUS MARS II Dual GTX 480 .. soporta quad - sli , sera que una fuente chocosientos watts carga esto :p:p ... :BABAS: .........muchas :BABAS:

ASUS_MARS_II_01-600x280.jpg

ASUS_MARS_II_02-600x417.jpg

ASUS_MARS_II_03-600x452.jpg


Falta ver refrigeración que usara ...... por aire ni a palo .. pronto veremos nuevos records de los bench ya concocidos

por ahi lo lei

Triple 6 pin, estoy seguro de que cuando enciendan la pc las luces del vecino van a titilar... ah, ¿no puedo imaginarme todavía cuantos amperios se necesitan en el rail de 12v para mover esto?
 
Lo que pasa es que la 5970 tiene dos chips de 5870 pero a la velocidades y frecuencias de 2 5850 por consumo y temperatura, pero esta trabaja con los clocks de 2 5870 he ahí la diferencia por lo que necesita mas energía y mejor disipación además de tener 4gb de memoria.

Y una seccion de vrm realmente soberbia ademas de sus fases.
 
en serio se ve robusta pero ese coolercito si estara bien unicado?? se me hace q calienta mas q la de stock :S:S:S

la gtx 295 single pcb trae el ventilador en el centro, y daba excelentes temps, pero tambien debido a su gran ventilador , el de esta tarjeta imagino q dara mejores temps q el modelo referencial , quien sabe q tanto afecte el tamaño del ventilador, depronto necesite mas rpm lo q genera mas ruido :s
 
mejor le quito esos disipadores y pongo un sistema de generación termica
asi el pc es mas autosuficiente y autosotenible

pc.jpg
 

Los últimos temas