Las Webs de los LANeros

Para HakoT de www.juventudactiva.com

Algunos comentarios constructivos de mi particular punto de vista.

1. El cuadrito azul con la fecha de los post y los titulos en azul de la barra derecha son muy bonitos, pero me llamavan mas la atencion esos puntos que leer el tema del post, creo que eso podria ser un distractor.

2. Los post estan recortados, me gusta eso, me permite ver mas post y medio leerlos para ver si son de mi interes, pero abajo del cuadro del post, aparecen esos apartados de comentarios, estadisticas y el continua leyendo... Estos tienen dibujitos de colores muy simpaticos y grandes, y eso me distrajo de nuevo para leer el articulo.

3. Seria bueno que la letra de los post fuera un poquito mas grande.

4. Solo por estetica, seria bueno que "jutificar" el texto de tus post.

No tengo muy buena mi vista, así que los siguientes comentarios son subjetivos:

5. El logro me parece bien, pero la palabra "Activa" tiene una linea negra en medio, cosa que tienen a perderse con el fondo del espacio, se veria mejor todo blanco para crear contraste.

6. La oracion "Una generacion de poder" me gusta el tipo de letra, pero creo que es muy pequeña y por el estilo es un poco dificil leerla, que te parece si la agrandas un poco y la colocas al medio de la imagen, alli esta vacio.

Esos son mis comentarios.

Saludos.


Gracias Onan, no te preocupes, la verdad es que la intencion de postular nuestra web en el foro es precisamente para ello, para que den sus opiniones y mejorar.

El banner principal ya esta en plan de cambio ;)
 
hola a todos, me han gustado algunas de las pocas paginas q revise, aqui les muestro la mia http://allblog.sytes.net espero q les guste, aunq realmente aun le falta mucho, y solo esta activa en el dia hasta la media noche (hora venezuela), pero a parte de esto tengo una duda, en la pag tengo una seccion de blog, cuando la abro haciendo click en el archivo q tengo en mi pc todo funciona perfecto, le doy click al blog y se abre mostrando la primera entrada, pero desde el navegador no se ve esa entrada, aparece todo menos eso, si alguien sabe remotamente el porq se los agradeceria
 
Hola amigos... quiero vuestra opinión de la web que con mucho esfuerzo estoy haciendo y pues es una futura comunidad de Gamers... La idea de esto es mantener siempre la elegancia y contraste de contenido sin dañar los ojos ;)

Por ahora estoy trabajando de manera local por lo tanto no podéis interactuar con ella... Pero les pongo las imagenes, en la parte de arriba las nubes se mueven, las mas pequeñas se mueven mas lentas que las grandes... un buen efecto, y al fondo tenemos la hierba que se muebe de lado a lado ligeramente como si el viento soplara sobre ellas... Espero sus opiniones... :)

up.png


down.png


Obviamente está muy verde la web...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cerox, opino como amateur del diseño, mas no como diseñador gráfico, la idea de limpieza, colores no fuertes y conservar la elegancia están bien, pero tienes que ver que si planeas formar o idear una Pagina web para gamer, la vuelta es totalmente distinta, no digo que una pagina de vídeo juegos o en donde se manejen temas para gamer no pueda ser elegante bla bla bla... pero si tienes que impactar en el aspectos llamativos, que se encuentran en dichas paginas...

Me gusta la idea, y mario es un clásico viejo, ojala nos muestres ya concluida la pagina y navegar en ella para dar una mejor opinión.

Exitos parce!
 
Cerox, opino como amateur del diseño, mas no como diseñador gráfico, la idea de limpieza, colores no fuertes y conservar la elegancia están bien, pero tienes que ver que si planeas formar o idear una Pagina web para gamer, la vuelta es totalmente distinta, no digo que una pagina de vídeo juegos o en donde se manejen temas para gamer no pueda ser elegante bla bla bla... pero si tienes que impactar en el aspectos llamativos, que se encuentran en dichas paginas...

Me gusta la idea, y mario es un clásico viejo, ojala nos muestres ya concluida la pagina y navegar en ella para dar una mejor opinión.

Exitos parce!

Por ese lado tu opinión es correcta... pero creo que no todos los gamers en general les tenga que gustar paginas con colores de fondo oscuros y letras rojas, balas en la parte superior decorando el titulo... la verdad eso siempre me ha parecido un asco y un dolor de cabeza... Y no digo que sea purista de los juegos limpios, juego BattleField, TF2, Assassin's, fallout 3... etc... La idea que muestro pretende cambiar ese sentido de paginas... No sé que opinas... pero podemos estar en contacto y puedo mostrarte la web en acción...
 
Por ese lado tu opinión es correcta... pero creo que no todos los gamers en general les tenga que gustar paginas con colores de fondo oscuros y letras rojas, balas en la parte superior decorando el titulo... la verdad eso siempre me ha parecido un asco y un dolor de cabeza... Y no digo que sea purista de los juegos limpios, juego BattleField, TF2, Assassin's, fallout 3... etc... La idea que muestro pretende cambiar ese sentido de paginas... No sé que opinas... pero podemos estar en contacto y puedo mostrarte la web en acción...

No todas las paginas gamer manejan esos contrastes de colores, por eso digo, muestranos la web terminada haber que tal queda.. :)
 
Esa pagina está bien para un segmento gamer determinado, yo no esperaria que la pagina tenga ese diseño para hablar de Battlefield, resident evil... etc lo unico que haria eso seria quitarle seriedad para los que buscan info de esos juegos y darle mucho (+18) a los que buscan juegos mas sanitos.
 
CeroX901 Y como es el logo de la página? Porque tambien toca mirar el logo a ver si cuadra con el mario y las diferentes secciones de la página.

;)
 
Bueno, siguiendo consejos... decidí darle otro enfoque a la web, algo mas oscuro y minimalista..., por ahora es lo que tengo pero va en buen camino.

web.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno yo tengo otra pregunta, que contenido vas manejar? por que segun eso tambien debes pensar como la vas a crear, no va a ser lo mismo una web estatica que una que vas a estar alimentando seguido
 
Pues va a ser una especie de comunidad gamer, para reviews, guias, etc, donde el usuario podrá comentar cada articulo, no va a ser un foro... Obviamente tendré que implementar una pequeño CMS, de pronto lo saco de algún lado o yo mismo lo creo.
 

Los últimos temas