Las Webs de los LANeros

Saludos Laneros, con la ayuda de varios compañeros de la UdeA y la Nacional estoy montando un foro de juegos. Estamos pronto a abrirlo pero todavía hay que hacerle unas modificaciones (se ha trabajado por mas de 2 meses en él). La idea es que se convierta en una comunidad de tanto para aquellos que les apasiona el tema como para los que apenas comienza donde no se moleste sino que antes se comparta y se ayude.

El foro es http://www.masquegamers.com

Como pueden ver le estoy haciendo pruebas por tanto tiene un par de temas con cosas sin sentido. Repito el foro aun está en CONSTRUCCIÓN.

El proyecto es tanto de aprendizaje como de hobby pues aunque no soy gamer dedicado (por la universidad y otros compromisos) si me apasiona mucho el tema.

Cualquier sugerencia respetuosa sera bienvenida, muchas gracias, hasta pronto.
 


Estuve leyendo y como que es mejor www.prestashop.com/es o uds que opinan?

Saludos Laneros, con la ayuda de varios compañeros de la UdeA y la Nacional estoy montando un foro de juegos. Estamos pronto a abrirlo pero todavía hay que hacerle unas modificaciones (se ha trabajado por mas de 2 meses en él). La idea es que se convierta en una comunidad de tanto para aquellos que les apasiona el tema como para los que apenas comienza donde no se moleste sino que antes se comparta y se ayude.

El foro es http://www.masquegamers.com

Como pueden ver le estoy haciendo pruebas por tanto tiene un par de temas con cosas sin sentido. Repito el foro aun está en CONSTRUCCIÓN.

El proyecto es tanto de aprendizaje como de hobby pues aunque no soy gamer dedicado (por la universidad y otros compromisos) si me apasiona mucho el tema.

Cualquier sugerencia respetuosa sera bienvenida, muchas gracias, hasta pronto.

Yo digo que trabajes primero en la imagen, reconsidere los colores del logo, tambien puedes pensar que fondo ponerle, ese color plano se ve muy simple
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ciao

Estuve leyendo y como que es mejor www.prestashop.com/es o uds que opinan?

Yo opino que depende, depende del nivel de conocimiento web, del software que tu conozcas (joomla, wordpress, etc...) y de lo que quieras hacer, porque, por ejemplo, si tu tienes experiencia con Joomla y lo haces con un componente de Joomla tendrás mucho ganado, además si usas prestashop y quieres añadir en la web un blog u otras seecciones como lo haces?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuanto vale una web como esa?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Amigo para ser sincero aun no he analizado cuanto podría cobrar por una igual, ya que esta es personal para mi nueva tienda, que estoy abriendo.

Pero dejame decirte, que he visto peores paginas, que incluso superan los 2 millones y sin nada especial.

Otra cosa ¿que te pareció? Recibo sugerencias.



Enviado desde mi súper Honor 2
 
Gracias por el comentario, en teoría la tengo optimizada para celulares. Solo que como uso Weebly.com los servicios son limitados, Soy solo un aficionado al diseño web, pero con miras a crear empresa. les agradezco algún otro comentario al respecto de http://www.agendaviajera.com/
 

Los últimos temas