Las Webs de los LANeros

Que es Maro???

Lo del magenta es por que el negro, el rojo y el gris son los colores como institucionales de la empresa


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno, este foro lo abro con el fin de que los laneros que tienen paginas web montadas posteen aca los Links y entre todos les ayudemos a mejorarlas con consejos practicos de que hacer, que cambiar, entre otras.
He visto que se han abierto varios foros simplemente para preguntar como mejorar Mi web. entonces que tal si creamos un solo foro donde se reuna todo..
De una vez les dejo mi web, aunque aun esta en proceso de diseño ya que no tengo mucho tiempo, me pueden ir colabornado con consejos.. Pdt: son algo inexperto en el diseño :p

www.enrutando.com


que paso con la web? no me ingresa mas!!
 
Una preguntica...

Un amigo me dijo que una persona que tiene una empresa le pidio que le creara unos correos corporativos. Cuanto se puede cobrar por esto?

Gracias
 
hola a todos los laneros, aqui les muestro mi pagina, ya la habia colocado pero esta está mejor elaborada que la anterior, a ver que criticas positivas tienen sobre el sitio. Es posible que en algunos casos les tarde un poco en cargar pero se debe a la conexion que tengo, yo la probe con el navegador opera y se vio bien, pero quiero saber si se le ven bien las letras, el encabezado y el menu, la pagina solo esta activa de lunes a sabado de 10 am a 3 am, le tengo horario ya que en la madrugada generalmente se corta la luz y el equipo solo tiene un regulador. esta es la pagina http://allblog.sytes.net no todas las paginas tienen contenido
 
Diseño y optimizacion mas tasa de conversion

Es muy importante que el diseño de una pagina web siempre este buscando la tasa de conversion, esta se puede medir por el numero de personas que realizan una compra, ven un video , oprimen en un enlace o en fin hacen algo para lo que la pagina esta destinada.

Si usted tiene el total de visitas y el numero de personas que realizaron cierta actividad o cumplieron cierto objetivo , podrás calcular la tasa de conversión con una simple división.

Tambien, Google Analytics , bien programado te dara siempre tu tasa de conversion y en especial para paginas de comercio electrónico.

La tasa de conversion se puede mejorar de varias formas o incluso llegar a empeorarla si no se tiene cuidado , lo importante es siempre tener en cuenta que el diseño cuenta muchísimo pues un color, un botón donde no debe ir e incluso algo que pensabas que estaba bien por que tu lo creias a si puede perjudicar las tasa de conversion.

Hoy les dejo estas recomendaciones para que puedan jugar con su pagina y ver que es lo mejor.

1. Hagan a-b testing , esto lo pueden hacer con herramientas como optimizely u otras.
2. Nunca confien solo en su pensamienta, preguntenle a los demas y ponganlos a prueba.
3. Aunque si es bueno re diseñar un sitio , siempre existe una curva de aprendisaje, por eso es importante tenerla en cuenta y no tirarla a la basura.

En nuestro caso personal de aqui a 3 meses haremos unos cambios de diseño, los invitamos a conocer actualmente como esta la pagina y en un futuro como estara.

www.melocompro.com.co
 
Última edición por un moderador:
porque no pones una descripción de tu pagina donde cuente como funciona en algo que diga conocemos o por el estilo

Gracias KYNTERO por tu sugerencia, la vamos a implementar!

Aprovecho y te cuento... Tirolibre.com.co es un servicio de reservas de canchas y espacios deportivos el cual ayuda a los deportistas aficionados a encontrar y reservas de manera sencilla un espacio donde practicar su deporte favorito.

Nuestro servicio es en tiempo real y 100% seguro, los establecimientos que ofrecen sus canchas en nuestro portal utilizan nuestro software para administrar sus canchas y el cual se encuentra sincronizado con el portal, lo que garantiza que la disponibilidad de canchas que el visitante ve en nuestra pagina es lo que en realidad hay en los centros deportivos.

Para realizar una reserva basta con estar registrado, y seleccionar la hora en que quieres jugar, el sistema automáticamente ocupa el espacio y le notifica al establecimiento.

Quedo atento si tenes alguna otra duda o sugerencia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola como estan todos es que estoy tratando de crear una tienda virtual ..no se mucho del tema estoy utilizando joomla que me recomienda vi algo acerca de virtuemart pero que tal es??? y que tan gratuito es??? asesorenme por favor ..gracias
 

Los últimos temas