Las Webs de los LANeros

Les dejo la mi sitio web, totalmente hecho por mi. En este sitio comienzo a mostrar mi portafolio y trabajo fotografico.

www.diegozapata.com

Me gusta mucho lo sobria que es

Esta pagina se la diseñe a un cliente con Jimdo y es muy intuitiva para diseñarla.

http://thesoccerclub.jimdo.com/

Pero ya la entregaste o la estas diseñando todavía, si es la segunda yo te reomendaría ponerle un logo de mejor resolución

Aquí una en la que me encuentro trabajando. Es para los amantes del rock y los sonidos extremos.

www.virtualfrequency.net


Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2

La siento un poco pesada
 
  • Me gusta
Reacciones: BOO
las 2 jajajaja , aunque me refería era al diseño, a mi se me demoro un rato para que el fondo estuviera fluido ya lo de la música pues son gustos, a mi me gusta el rock mas suave :p

Creo que es por la transmisión, cuando le bajo la velocidad de bits al encoder, va mucho mas fluida, pero la calidad del sonido baja un poco y yo si soy un poco canson en cuanto a calidad de sonido, sera mirar que se puede optimizar.

Gracias por tus observaciones.

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
 
Hola amigos, estaba muy alejado por estos lados debido a que estaba muy ocupado terminando una web, a la que me gustaría conocieran, se llama www.jobbick.com es un sistema de contratación en línea, están invitados a ser parte, recién abrí hoy, asi que esperamos ir teniendo contenido en el transcurso de la semana con la colaboración de todos, gracias, saludos
 
Hola amigos, les dejo esta web que se diseñó hace un par de meses, espero criticas y sugerencias. Hace falta por pulir unas cosillas, pero así quedará:

http://asociacioncentraldecolombia.org/

  • En la parte de noticias, al dar click en el botón 'ver todas las entradas' redirige a una pag con titulo BLOG sin mostrar ningún contenido,
  • Note que tiene responsive design aunque justo ahora en mi pantalla en zoom 200% se monta el menú en el logo, esto es quizás importante si se visita la web desde un móvil, y para ser mas detallado pasa tambien en zoom 25% pero no creo que alguien quiera navegar la web en 25%, total es un apunte.
  • En los menús del nav hay algunos items cortados o sin margen derecho, encuentro items como "Ministerio de Atención al", "El Ministerio de", y en Menu "Instituciones" se evidencia un salto de linea al quedar parte del Item "Preescolar Emmanuel - Supia" fuera del menu, quizás el ancho de los menus está fijo, seria bueno revisar esa parte,
  • También noté que en algunos casos al querer seleccionar un item del menú solo aparece el icono del puntero del mouse utilizado para seleccionar texto y no el cursor pointer, quizas por lo mencionado anteriormente o puede ser la manera como se está encerrando para el tag link,
  • Creo aún trabajas con la funcionalidad de busqueda del header,

No tuve tiempo para revisar el código de la pag y así proponer soluciones un poco mas objetivas, pero de resto esta todo bien, me gusta la sobriedad de la pag y los colores son acordes a la pag a la que se redireccionan algunos contenidos, buena pag, se ve que tiene un buen de trabajo.

Exitos y un saludo

RaulMarz
 
  • Me gusta
Reacciones: Ca_cardona y JotaTrex
Hola a todos.

Quiero poner en la pagina inicial de un site un mensaje que diga que la pagina se visualiza mejor con navegadores especificos, por ejemplo Chrome, Mozilla Firefox 20+ o algo asi parecido, si alguien por favor me puede colaborar con paginas que tengan esto para tomarlas como guía y si no hay problemas legales en poner links para que los usuarios los descarguen.

Gracias
 

Los últimos temas