Las Webs de los LANeros

...He hecho la prueba con css3 pie y en local se ve bien en Ie6:
pantallazo.jpg


pero en remoto (Linux) sigo viendo los bordes cuadrados, he eliminado temporales, recargado sin cache, etc...
Ciao

Solucionado, era una configuracion inadecuada del text/x-component del servidor, gracias otra vez
 
me gustaria sugerencias sobre todo en diseño (ya que mi fuerte no es el diseño) de mi tienda virtual www.nutritiendacolombia.com, deben tener en cuenta que hay muchas cosas que no puedo modificar ya que es una tienda preprogramada, puedo cambiar banners , botones tal vez no demasiado, pero cualquier sugerencia sera bien recibida
 
me gustaria sugerencias sobre todo en diseño (ya que mi fuerte no es el diseño) de mi tienda virtual www.nutritiendacolombia.com, deben tener en cuenta que hay muchas cosas que no puedo modificar ya que es una tienda preprogramada, puedo cambiar banners , botones tal vez no demasiado, pero cualquier sugerencia sera bien recibida

Te aconsejaría fortalecer tu header y hacerlo mas grande y que incluya lo que pones en la imagen grand e de abajo en vez de poner esa imagen ya que lo que hace es desviar la visión sobre los productos que estan mas abajo.

Por otro lado, el color azul de los títulos "categorias, marcas y ofertas" debería ser mejorado para que se adapte mejor con el contenido del sitio y el logo.
 
Ciao

Tecnicamente diría que (en la home) estás en el limite de velocidad de carga (12 segundos a 1,44 Mbps) debido al peso de las imágenes (carga 41 por un total de más de 500 kb), no las aumentes y, si puedes, procura bajarlas un poco, respecto a la gráfica: los textos del menu horizontal (inicio, entrar, etc...) y los títulos de los menus laterales (categorias, marcas,...) en Firefox e Iexplorer no están centrados de altura, yo personalmente cambiaría el color blanco de fondo
 
:: Nyudvik.com ::

Bueno caballeros; acabo de lanzar mi sitio web y empresa enfocada en el desarrollo de aplicativos y paginas web; aqui esta la direccion; todo el diseño y programacion fue hecho por mi.

Aunque le faltan cositas, como una introducción bacana entre otros asuntos pero ya se defiende. Y como lo explico en el sitio, si desean un diseño y funcionamiento de gama alta mi empresa (Nyudvik) es la indicada.







__
 
Bueno caballeros; acabo de lanzar mi sitio web y empresa enfocada en el desarrollo de aplicativos y paginas web; aqui esta la direccion; todo el diseño y programacion fue hecho por mi.

Nyudvik.com

Aunque le faltan cositas, como una introducción bacana entre otros asuntos pero ya se defiende. Y como lo explico en el sitio, si desean un diseño y funcionamiento de gama alta mi empresa (Nyudvik) es la indicada.

Felicidades, me gusto mucho tu web, apesar de que no soy amante del flash por razones de SEO... debo admitir que me gusto bastante el diseño minimalista y la animacion :)

Espero seguir viendo trabajos tuyos,

PD: yo ando ahora mismo terminando un theme de wordpress.. por fin uno pa mi jeje espero sacar mi blog en estos dias... cuando te listo les aviso :)

Saludos!!
 
Ciao

Enhorabuena, un sitio precioso y original, pero le encuentro un pero: al estar hecha en flash, el contenido no estará indexado en las serps y és una lástima
 
Pronto realizare la version en Wordpress.

Aunque lo de falta de indexacion en Google no es tan cierto como uno creería, por ejemplo grooveshark.com alcanzo pagerank 6 cuando estava hecho totalmente en flash: teniendo mas de 20 millones de visitas mensuales y siendo el primer resultado por "free music streaming" (entre otras palabras) a pesar de no tener contenido indexable -aparte de los meta tags y el titulo-.
 
Pronto realizare la version en Wordpress.

Aunque lo de falta de indexacion en Google no es tan cierto como uno creería, por ejemplo grooveshark.com alcanzo pagerank 6 cuando estava hecho totalmente en flash: teniendo mas de 20 millones de visitas mensuales y siendo el primer resultado por "free music streaming" (entre otras palabras) a pesar de no tener contenido indexable -aparte de los meta tags y el titulo-.

Pero seguramente tenia cientos de Backlinks ese sitio... por eso el pr6
 
Ellos cambiaron a la version HTML (ajax) hace solo un mes; pero han tenido millones de visitas desde hace mas de un año.

Y sip... los backlinks les ayudaron bastante,
 
Ciao

Bonita web, pero un poco demasiado pesada (más de 2 Mb), te aconsejo optimizar las imagenes (bannersinicial1.png 225 kb) y reducir el numero de archivos css (12) y el de scripts (tambien 12)
 
Bueno aqui traigo la mia ...si Dios quiere la otra semana compro el dominio.

...se puede entrar por :
http://www.JhondyTrex.tk
http://www.JhondyTrex.co.cc
Para contarles la verdad tambien pueden entrar por http://JhondyTrex.Blogspot.com :p
Si tienen el volumen alto, recomiendo le bajen para evitar disgustos :p ...

Hola, esta bonita la pagina pero si me lo permites te doy una sugerencia... porque no intentas poniendo las letras del header en colores claros? creo que de ese modo se apreciaria aun mas el nombre de la web...

Por aca les dejo una que hice... (no se si ya la habia dejado)

www.immersionsoftware.com

Me gusta el estilo ta chevere, lo unico que veo es un detallito en el menu cuando se despliega... pero eso se acomoda con css, no es nada del otro mundo, de resto todo fine!

Hace rato quería participar, esta fue la ultima que hice :)

http://www.gobardigital.com

ta chevere man, me gusta ese rojo, estan bacanas las imagenes del slide.. tengo una sugerencia... que tal un poco de texto en la home, para eso del SEO... = mas visitas...


Estan bacanos sus trabajos muchachos, sigan dandole duro, no se les olvide que nos dedicamos a algo en que necesita mucha disciplina y dedicacion...

En esta oportunidad les quiero enseñar mi blog personal, lo acabo de abrir hace una hora mas o menos, esta saliendo del horno... es un wordpress normal, pero me tome el trabajo de diseñar mi propio theme pues aja.. se supone que soy diseñador tonces tenia que salir con un theme propio por lo menos... despues de tantos intentos.. (siempre al final me dejaban de gustar), he podido concretar este proyecto, mi espacio personal, donde publicare mis trabajos, anecdotas, tutoriales de css, diseño... y pues nada, los invito a que lo visiten.. la url es:
http://www.abreo.co

Ojala les guste, de todos modos sepan que todos los comentarios y sugerencias para mejorar son bienvenidos!

que tengan una excelente tarde, saludos a todos!
 
Hola

Espero esten bien :D ayer termine un nuevo theme para una web de soporte de wordpress... posiblemente alguno la conosca de hace tiempo pues es algo viejita la web...

La url es: http://www.ayudawordpress.com espero sea del agrado de todos... sugerencias, opiniones y comentarios son bien recibidos.

Saludos!

pd: felices vacas de semana santa, bendiciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas