Les presento mi pagina web www.cstutienda.com Partes de pc en promocion.. Con las mejores marcas y s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fuente

Amigo cual es el costo mínimo de la thermaltakeusa de 430w ... sabe usted si me sirve para una 9800 GT => 12 volt y 26 amp


Cot por MP gracias
 
Amigo cual es el costo mínimo de la thermaltakeusa de 430w ... sabe usted si me sirve para una 9800 GT => 12 volt y 26 amp


Cot por MP gracias

Compadre vale 130.000

Y si le sirve,,, pero el ideal es que se compre una mas alta.. en vatiaje

la web esta en linea en la tarde o mañana en la mañana
 
Charly, regaleme cotización de monitores LCD de 19 y 22 que tengas y discos de 32 MB de cache - Gracias
 
Charly, tu página web está caida...
Quería ver que tarjetas de video tenías de la línea HD 48xx

Gracias.
 
Saludos...charly cuanto saldria una quedamora de DVD SATA puesta en la ciudad de bucaramanga.?....ademas recuerdame el precio del monitor de 22 pulgadas que hace un tiempo me cotizaste...gracias cuidate
 
Saludos...charly cuanto saldria una quedamora de DVD SATA puesta en la ciudad de bucaramanga.?....ademas recuerdame el precio del monitor de 22 pulgadas que hace un tiempo me cotizaste...gracias cuidate

Mp enviadooooooooo

la tienda se le estan haciendo unos cambios.. para mañabna yo creo que ya

Charlyfons
 
Viejo Charly, tienes el buzon de mensajes lleno :p
me puedes enviar los datos para compra de un LCD LG de 22", y si puedes precios de VCards que tengas para entrega inmediata. Ojala hoy :p
 
CUENTA SUSPENDIA

Pongase de Inmediato en Contacto con el Departamento de Ventas

Disculpanos por las molestias causadas.
 
mano necesito un sistema de sonido en bogotá, baratoooo logitech, en lo posible X540
muchas muchas gracias
 
viejo como esta? necesito el precio de un monitor lcd de 19" y 21" ws samsung y q referencia

slds!
 
Buenas tardes.
Amigo vi en tu web que tenes k850.
Tenes disponibilidad de estos equipos?
Cuanto saldria con el envio a Medellin?
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.