Leyendas Urbanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi historia

Pues yo también soy muy de malas.
Primero que todo no es más que dijeran que en Olla el minuto costaba 30 pesos, para antojarme de tener celular. Yo tenía que comprar un celular de olla, y luego fue que pasrán la lista de precios y equipos con el magnifico T226 era lo mejor que ofrecian.
Pero no, resulta que ellos se equivocaron al pasar el precio de ese cel: "Oh la cagamos!!! que haremos ahora!!! ya se! digamosle a la gente que ese celular esta agotado, seguro se lo creen....o mejor! digamos que esta saliendo malo, así la gente se desanima y nos compran lo que no estaban dispuestos a comprar! ja ja ja!!"
El hecho fue que desde que anunciaron que ola salió al mercado inicié el Rally olla Santa Marta 2003-2004. Nunca hubo ese vellaco cel. O será que nunca me lo quisieron vender? porque varios compañeros de la U si lo compraron.
Y lo peor! los muy Hijos de su madre decidieron cerrar las tiendas Olla desde el 30 de Diciembre hasta el 6 de enero!!! pero que se han creído! y para no volver a ofrecer el SE T226....

Que tristeza, por eso es que estamos como estamos...8(
 
Yo si he dicho que a mi modo de ver, el precio de ese aparato para prepago tiene algo raro... que habia pero decian que no habia, eso es cierto, lo vi en varias tiendas en bogotá... pero que digan que es malo para no venderlo, no sé, me queda la duda, pues no me hace sentido.
 
yo en otro foro se los dije, ese telefono colombia movil dio la orden de no venderlo mas, aunque por muy buenas fuentes se que ellos todavia tienen, solo que cuando pase lo de pioneros van a sacarlo de nuevo, pero logicamente con el precio que supuestamenye debe ser, osea mas caro de lo actual
 
jajajaja Pero si mal no recuerdo el 23 de diciembre que fue la última vez que fui a comprar a OLA, habia ese equipo... Seguro si es verdad que metieron las patas con ese precio porque ese equipo estaba muy barato.
 
Yo no se... yo en la universidad tambien lo veo mucho... dice la leyenda que es movil fue conseguido a punta de rosca!
 
pero una amiga tuvo la opción de comprar el t226... lo tuvo en sus manos hace como 20 días o menos (y la mucha estúpida se fue por el R225 dizke porque "no me gustan los colores"... casi la mato!)
 
Ese telefono si lo hay, y lo digo por que posiblemente mi novia compre uno mañana 6 de febrero, ya se lo tienen reservado y lo mas curioso es que nunca lo han dejado de traer.. por que la que lo consiguio nos dijo:

El problema es que el gerente tiene 5 reservados para sus amigos....

Y ahora 6 con el de mi novia :p
 
Lo malo de las roscas es no estar en ellas. Almenos yo tuve el billete pa no preocuparme con eso y restregarle en la cara mi t610 a la administradora de la tienda donde lo compré que lo primero que dijo fue "ayyyy ud. es el primero que se lleva ese equipo!!!! ayyy ayyy".... :p jajaj mentiras... Pero pues, que se reserven algunos, pero no todos los que le llegan a la tienda... El público quiere ese teléfono.
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Almenos yo tuve el billete pa no preocuparme con eso y restregarle en la cara mi t610 a la administradora de la tienda donde lo compré que lo primero que dijo fue "ayyyy ud. es el primero que se lleva ese equipo!!!! ayyy ayyy".... :p jajaj mentiras...

Jajajajajaja a mi me paso lo mismo, fui la primera en llevarme un T610 en la tienda donde compre el mio... el asesor no lo sabía ni prender... jejeje. Lo bueno es que al principio queria un t226 y me lo tenian apartado, pero después me decidí por el t610 por todas las características, y cuando me lo mostraron, me enamore de él a primera vista.... jajajaja.
 
lo de la rosca... no es una leyenda!!!, por medio de rosca fue que logre conseguir el mio, después de hacer el Bogotá OLA T226 tour 2003... y de recibir una respuesta de no lo tenemos, pero ver a alguien en la caja pagándolo... eso da rabo, hasta que como dijo JuliánD, logré meterme en la rosca y levante el mio (ya saben qué le pasó al aparato!!!).

Ahora hay otro cuento: Que de 6h00p a 9h00p OLA tiene Happy Hour!!!, pues te vas a poner bien feliz si logras sacar o recibir una llamada!
 
Ahh la Happy Hour existe hace mucho tiempo....
A esas horas es dificil tirando a imposible comunicarse...
 
estoy de acuerdo con JulianD, yo fui el primero en comprar un t226 aqui en la tienda central del Popayán porque la gerente es un amiga entonces apenas llegaron (sabado 29 de Noviembre 6:30pm) me llamo para que fuera por el y me lo dieron esa misma noche....... en fin, dure con ese cel y la verda me aburri entonces al ver la escases de ese equipo y la desesperacion de mucha gente en comprarlo lo vendi en 300000 a un idiota que me dijo en la tienda de OLA te compro el equipo y te doy 300mil ya (estoy arrepentido de no pedirle mas).

Bueno el hecho fue que lo vendi y me compre el t610 y muchos vendedores de la tienda de OLA me decian, VEGETTO usted a comprado uno de los mejores celulares, y usted a tenido mucha suerte porque a tenido el mas codiciado y se deciso de el porque no le gusto y ahora se da el lujo de tener el T610 (si seran envidiosos).
 
pues no creas, pregunta en el foro de otra pagina colombiana de telefonia celular y electronicos y te pueden afirmar esa historia
 
Cual es esa pagina....? Mandala por MP porque sino nos censuran por publicidad
 
JulianD sabe de la pagina, no se si la pueda poner en publico, ya te la mando jesamon por un MP, pero yo croe que ya la has visitado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas