Leyendas Urbanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por elgordo5
Eso le pasa por indeciso Davcast jajajajajaja }] :p

Calla!
AR15firing.gif
avatar.php
 
Texto Originalmente Escrito por JhonW
Les envio el que me llego a mi por correo

Perdon no adjunte el archivo, pero aqui esta. JAJAJAJA :p
 

Archivos adjuntos

  • bola.jpg
    12.4 KB · Visitas: 166
La verad es que para llamar a era OLA es algo imposible, y hoy en dia mas aun entre los mismos de ola, pero recordemos que en 9 meses hicieron lo que comcel y bellsouth no pudieron en mas dos años, es mas estas dos operadoras siempre funcionaron mal hasta que llego la competencia digital, OLA. No fue sino hasta ahi que esos malnacidos actulizaron las redes y se les dio la gana de prestar un servicio decente, mas justo, de mejor calidad, y a un buen precio. Y ademas es facil arreglar los problemas por ejemplo en bellsouth, cuando no me funciona algo llama a la malparida operadora y la jodo hasta que me lo arregle.

Hasta que OLA no pueda al menos mandar o recivir los mensajes de texto a comcel y bellsouth, aqui me quedo. Tambien me quedo con mi 5120.

Pero apoyemos lo nuestro, OLA.
 
Por cierto lo de la operadora paso solo una vez, de ahi en adelante todo perfecto.
 
pues la verdad es que esa empresa si está abusando de la buena fé de los usuarios, pero ya los que nos metimos en esto no hay marcha atrás llevo 32 días esperando y nada que me los activan!!!!. He tratado de no perder la paciencia y trato de pensar razonablemente acerca de cuánto tiempo puede durar la expansión de la red. Por el momento aguntar las burlas de los que tienen Bellsouth y Comcel.......No hay de otra.
 
pues si les toca seguir esperando, ni modos.
Paciencia, paciencia
 
yo aguante resto para que ema ctivara mi celular, ahora aguanto resto para que por lo menos me salgan las llamadas tengo que esperar como 5 intentos hasta que conecta ''red ocupada''
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas