Leyendas Urbanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Mi historia

Texto Originalmente Escrito por Edd
Pues yo también soy muy de malas.
Primero que todo no es más que dijeran que en Olla el minuto costaba 30 pesos, para antojarme de tener celular. Yo tenía que comprar un celular de olla, y luego fue que pasrán la lista de precios y equipos con el magnifico T226 era lo mejor que ofrecian.
Pero no, resulta que ellos se equivocaron al pasar el precio de ese cel: "Oh la cagamos!!! que haremos ahora!!! ya se! digamosle a la gente que ese celular esta agotado, seguro se lo creen....o mejor! digamos que esta saliendo malo, así la gente se desanima y nos compran lo que no estaban dispuestos a comprar! ja ja ja!!"
El hecho fue que desde que anunciaron que ola salió al mercado inicié el Rally olla Santa Marta 2003-2004. Nunca hubo ese vellaco cel. O será que nunca me lo quisieron vender? porque varios compañeros de la U si lo compraron.
Y lo peor! los muy Hijos de su madre decidieron cerrar las tiendas Olla desde el 30 de Diciembre hasta el 6 de enero!!! pero que se han creído! y para no volver a ofrecer el SE T226....

Que tristeza, por eso es que estamos como estamos...8(


Edd, yo si lo pude comprar aca en santa marta, pero eso si me tuve que pegar una ******************da bien berraca para que me lo dieran, estuve buscandolo como una semana, llamaba a la tienda, iba a la tienda, le dejaba mi tel a la vieja que siempre me atendia, hasta que al fin llegaron los t226 y fui a comprarlo.... y la muy malpar*da me sale con el cuento de que 'llegaron 25 t226 pero que ya los tenian apartados' y que habian mas opciones.... y si no le digo que me iba enseguida a Bellsouth a comprar un celular alla no me lo dan... yo creo que es que como la gente los busca tanto los guardan para los que les ofrecen mas plata de lo que cuestan porque ese dia vi a un man que se llevo como 3 bien facilito, sin armar alboroto ni nada
 
Digamos, que yo estoy a punto de creer que es verdad pero con exageraciones.
 
Davcast se atrevió a decir... "Alguien me presta su rosca?"

Empezamos de nuevo con las vainas raras???

Ve, pues de verdad, y sin joder, te diria que no vale la pena matarse la cabeza tanto por un aparato... igual supongo que estás contento con el 3595.

Mejor esperar a que acumulés unos punticos (si estás en POST) y al año te ponés un mejor aparato y no caes victima de la fiebre de celular que tiene(ía?) la gente en este momento.

ps. por lo menos en sta marta tenian las bolas para ser frenteros y decir que los telefonos los tenian apartados... aqui en bogota, lo muy bueyes, negaban los aparatos sin importar que un asesor lo estuviera sacando en ese momento de la bodega o que tuvieran tres sobre el mostrador de la caja... y pues en todos lados siempre el de la caja registradora era el ultimo, o no, perdon, el que trae el buey que va caminando a la caja, o no, perdon, el que está sacando el asesor de la bodega.
 
Texto Originalmente Escrito por la_iguana
Davcast se atrevió a decir... "Alguien me presta su rosca?"

Empezamos de nuevo con las vainas raras???

Ve, pues de verdad, y sin joder, te diria que no vale la pena matarse la cabeza tanto por un aparato... igual supongo que estás contento con el 3595.

Mejor esperar a que acumulés unos punticos (si estás en POST) y al año te ponés un mejor aparato y no caes victima de la fiebre de celular que tiene(ía?) la gente en este momento.

Ya te extrañaba iguanita... voz no cambias... sabes que ya no me preocupa darte papaya... porque ya màs no me la podes partir! :p (ahì te dejo otro papayaso paque goces! }])

Veo que crees que tengo el 3595... pues no... desde el jueves me estan diciendo que traen los equipos y nada... pa mi que me voy a quedr sin pioneros!

PD: Me prestas tu rosca?... claro, si no esta muy usada! }]
 
jejejej...rosca suena muy gay!

oe, davcast... donde estás averiguandolo?

En monterrey vi varios, en el de la 70 con la UPB vi más.... y sino estoy mal, el qeu está cerca de Unicentro también hay otro
 
Enserio? ire mañana personalmente.. aunque se que en monterrey no me los venden en prepago!

cuando los viste?

y lo más importante... porque sigues visitando las tiendas de OLA si ya te compraste tu movil? }]
 
no leyenda urbana, sino todas las historias que en torno al fin de pioneros, la pregunta es: ¿que pasara despues de pioneros en tanto a los planes y precios?
 
Pues no se en planes... lo que si es seguro es que la venta de equipos en los proximos meses se reducirá al minimo!
 
Pues yo creo que si van a ser acordes con la realidad actual de la empresa, deberían mantener un ritmo normal con los precios de los planes que tienen actualmente, sacar un "pioneers II" sería, muy, muy descabellado!!!

Davcast, si no consigue el telefono que quiere, le diria, comprese un huevito, le hace la conversión y en un año (si se mete a un post)... se mete en el mejor telefono que pueda conseguir por un buen precio y aprovecha el descuento por puntos.
 
Texto Originalmente Escrito por la_iguana
alguna vez alguien dijo por ahi que las cosas que mas le causan a uno gracia son aquellas con las que uno se siente plenamente identificado...

Interesante teoría... }]
 
Texto Originalmente Escrito por Davcast

y lo más importante... porque sigues visitando las tiendas de OLA si ya te compraste tu movil? }]
çç


pues porque en monterrey no es una tienda OLA sino un estantería

Y sno es que siga entrando sino que paso por ahí y veo gente cogiendo el móvil y los estantes "llenos"
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
çç


pues porque en monterrey no es una tienda OLA sino un estantería

Y sno es que siga entrando sino que paso por ahí y veo gente cogiendo el móvil y los estantes "llenos"

OK, eso esxplica lo de Monetrrey, pero como sabias que hay 3595 en la de unicentro o en la de la 72?? Visión de rayos X? }] :p
 
Texto Originalmente Escrito por la_iguana
Davcast: Que pasó al fin?, te vas a quedar por fuera de "pioneers"?

Pues si no saben los impresentables de OLA... mucho menos yo! :cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas