LG LG Black Zafiro

Como q no podes mandar ni recibir, explicate mas. Te fijaste en menu 9 - 5 - 1 como tenes las configuraciones, x ahi lo pusiste oculto sin qrer. Q tipo de archivos qres pasar , etc. saludos
 
hola, tengo un problema con mi cel, lo que pasa es que cuando me pasan juegos por el bluetooth no se donde quedan, los pasa y dice listo pero en el cel en ninguna parte lo e encontrado, y cuando me pasan música por el bluetooth si me llega a la carpeta, quisiera saber a donde llegan los juegos pasados por el bluetooth

gracias
 
Hola Gente, el celular tiene mucha facha pero demasiasos inconvenienes y faltas,
Hasta ahora solucione todos los problemas que se me presentaron menos uno.. no puedo instalarle Juegos.... cuando los instalo con el Mobile Agent me aparece el siguiente error
Error de escritura ( creo que el juego no es compatible) o
La aplicacion no esta firmada ni la integridad de este MIDlet.. Continuar?...
y por Ultimo una vez que me lo instala y lo quiero jugar me aparece:
java.lang.noclassdeffounderror.

En definitiva no pude instalar ninguno de los juegos que queria .. los demas apestan...
estos eran los juegos Age of Empire Deluxe... Ragnarok Mage... Fantasy Warriors.. Capcom Vs Snk 2 y Ghost Hunter y un par mas de RPGs

Si alguien pudo o sabe como instalarlo y me ayuda se gana todo mi respeto... yo ya me canse de buscar soluciones para cada cosa que le quiera hacer a mi black Zafiro
 
wenas a todos tengo una duda con este aparatito del black zafiro
este vel me gusto muxo lamentablente no tiene memoria expansible peor bueno que mas le pedimos a LG
en fin veran este vel al inicio era genial y todo pero la pantalla se queda en blanco y me dijieron que era problema del cel y habia que flashearlo
ahy alguna forma de acer eso por el cable+++¨¨+
ahy alguna form ade liberar banda +
eas dos serian mis preguntas he tratado de hacer lo posible pero nada
incluso lo deje botado pro dos mese sy quiero vovler a tenerlo en mis manos porfa ayudenme
 
wenas a todos tengo una duda con este aparatito del black zafiro
este vel me gusto muxo lamentablente no tiene memoria expansible peor bueno que mas le pedimos a LG
en fin veran este vel al inicio era genial y todo pero la pantalla se queda en blanco y me dijieron que era problema del cel y habia que flashearlo
ahy alguna forma de acer eso por el cable+++¨¨+
ahy alguna form ade liberar banda +
eas dos serian mis preguntas he tratado de hacer lo posible pero nada
incluso lo deje botado pro dos mese sy quiero vovler a tenerlo en mis manos porfa ayudenme

toca con box viejo
 
hola forito oigan me urge saber si ay algun truco o algo ke se pueda hacer para poner mp3 como tono de mensaje al black zafiro, eske no permite mas ke los q estan predeterminados para mesajes, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERIA MUCHOOO :)
SALUDOS
 
hola esto no es respuesta pero que tal el volumen de este cel; ya que yo tengo uno y casi no se escuchan los timbres; será que este cel esta mal. ayudenme
 
oigan amigos a mi me robaron uno de estos hace unos meses que tuve un accidente, quisiera saber si existe alguna forma de rastrearlo x el imei o algo asi?
 
Les puedo hacer unas preguntas a los que tienen el LG black Zafiro:
1ºMe Kombiene kambiarlo por un w300i(io paso el w300i)???
2ºKomo es su proecesador?? admite juegos modernos??? no se ven lentos??????

Saludos
 
Hola... les dejo unas imagenes para el cel :-p
 

Archivos adjuntos

  • 2200069[1].jpg
    2200069[1].jpg
    12.9 KB · Visitas: 140
  • K700_03[1].jpg
    K700_03[1].jpg
    17.3 KB · Visitas: 165
  • 014[1].jpg
    014[1].jpg
    12.5 KB · Visitas: 134
Hola, gente! Soy nuevo en Laneros, y me inscribí en el foro, sólo y exclusivamente porque soy un feliz dueño de un LG Black Zafiro, y es primera vez, en ya más de 6 meses, que encuentro una comunidad activa donde compartir contenidos y discutir respecto del equipo.

Además de presentarme, quería lanzar una pregunta al resto de los usuarios:
He notado que, aún cuando tiene el manoslibres conectado, el altoparlante del equipo suena cuando recibe llamadas, o abre/cierra la tapa del celular. Lo mismo con los juegos JAVA: aunque esté en silencio, o tenga el manoslibres conectado, el altoparlante del celular suena ¿Les pasa a ustedes, también? ¿Es un comportamiento normal? Pruébenlo, por favor, y háganmelo saber, para ver si debo ir a reclamar la garantía.

Saludos! Y espero poder responder preguntas, también, ya que creo que he podido conocer bastante bien el equipo.
 
Buenas Trades Me Gustaria Saber Si Alguno De Ustedes Sabe Como Puedo Lograr Que Los Tonos Suenen Mas Duro Porque Suena Muy Suave, O Mediante Que Programa Lo Puedo Lograr?

Gracias, Y Quedo Atento A Sus Comentarios
 
bueno en primer lugar ocmo estan ase time que no me pasaba pro aca, pero ahora es cuando mas necesito la ayuda de lanerianos
veran tengo el famoso black zafiro io estoy conforme con todo lo que tiene hasta que la pantalla se me puso blanka pues fui a flashearlo y me encontre con la sorpresa de que no pudieron reparlo seguia la pantalla blanca me dio la lesera y pues lo abri le movi alguans coas y recupere la imagen me quedo genial estaba muy feliz
le conecte su cargador y en un amal apasada se rompio es decir me quede sin carga ahora
los conectores se rompieron pero el cargador osea el transformador sigue en excelentes condiciones solo me falta reparar lso conectores si algunso de uds pudiera ayduarme a decirme donde van las patitas amarillas del celu para cargarlo con una foto genial porfavor ayuda!!!!!!!
tambien diganme si en ves del cargador puedo utilizar el cable de transferencia para poder cargarlo me seria muy util
o si no ocmo ultimo recurso vovler a comprarlo pero me sale muy caro aca bueno bye


les enviare foto mas adelante de mi problema espero me ayuden
porsiacaso esta tood en excelentes condicione sne pokas palabras solo me falta rearmar el cargador bye
 
wenas aparte d emi post anterior creo saber como podemos fabricar unos parlates buenos pal black zafiro trabajare en planos y tutoriales pa conseguir un buen sistema de audio de este celu
bye
 
porfan ayudenme!!!!
No estoy completamente seguro si funciona con el celular apagado o sin carga, pero al menos cuando está encendido, se puede cargar conectado al USB de un computador. Me di cuenta de eso cuando lo tuve toda una tarde prendido, transfiriendo y probando juegos JAVA, y la carga, en vez de bajar, subió. Suerte!

|ARG| F®änkkö dijo:
Que resolucion tiene para los juegos el cel ??
Tiene una resolución de 220x176.

Podríamos convertir esto en una comunidad dedicada a usuarios del Black Zafiro, con una base de datos de problemas, accesorios compatibles, aplicaciones JAVA, etc. Quizás incluso salte alguien capaz de modificar el Firmware! Sería terriblemente bueno.
 
dale menu 9 5 2 transferencia de archivos contraseña 0000 ahi si conectas el cable al pc y te debe aparecer en el pc como memoria usb en la cual ay una carpeta que se llama musica eso si debes tener en cuenta las restricciones de los bitrate sobre todo con los acc. esto lo encuentras en el manual.


muchisimas gracias fredypool!!!!!!!!!!

me salvaste la vida, la verdad que me estaba volviendo loco

no lo había investigado mucho al menú pero la verdad es que no tenía ganas y me sacaste de un apuro.

muchísimas gracias nuevamente
 

Los últimos temas