LG LG G2

Que ROM tienes si es cloudy g3 te mandobun archivo zip para aumentarlo tanto para speaker como manos libres

Si cloudyg3 es un d800

Mi G2 es D805 con firmware 4.4.4 stock de Brasil, y con mis audífonos Sony suena durísimo y bien.

No lo tengo stock.

No me parece, yo uso estos y se escucha bien duro. No son profesionales, pero para que mas

audifonos-sony-mdr-xb400-extra-bass-plegables-originales-15249-MCO20099517574_052014-O.jpg


Sony MDR-XB400

De hecho tengo esos y suena normal, pero con los viola oidos no suenan como de costumbre.
 
Se puede hacer de c a y directamente. Los link los puse porque pueden haber personas en K o U. Estas en la Y solo debe rotear e instalar Lollipop por comandos
Quiero agradecer al lanero socratess la ayuda, ayer hice un paso mal en la actualización y él me ayudo.

Hoy recuperé el cel y tengo mi lg-g2 en flamante Lollilop

Muchas gracias lanero
 
Yo estoy pensando seriamente en poner CM 10 que es la estable mas reciente, lollipop tiene muchos problemas con la camara..
 
yo lo tengo con resureccion remix y anda bien, hasta el momento nada de reinicios ni cosas raras
eso si la ultima build de 5.1 (creo) no sirve por que después de bloquear se enciende de nuevo por eso ando en 5.0
 
Bueno, debe ser una combinación de a) formateo del teléfono b) lollilop pero la batería me ha durado todo el día y me quedan 32 %!!!! Y normalmente solo llegaba a la noche recargando en la tarde... Excelente.
 
yo lo tengo con resureccion remix y anda bien, hasta el momento nada de reinicios ni cosas raras
eso si la ultima build de 5.1 (creo) no sirve por que después de bloquear se enciende de nuevo por eso ando en 5.0

me tocó pasarme a cm11 me puede pasar el link de esa rom estable que tiene?
 

Los últimos temas