LG LG G2

te estas comiendo unos pasos. explico de nuevo

1-copia el archivo dlpkgfile a /cache/fota/
2-dale permisos 666 al dlpkgfile
3- si la carpeta /cache/recovery/ no existe creala. y dale permisos 777
4- ejecuta en el terminal y escribe la palabra "SU" sin las comillas y luego enter. luego escribes el primer comando de abajo y le das enter y luego el segundo y enter.

echo "--update_package=/cache/fota/dlpkgfile" > /cache/recovery/command

am start -n com.lge.lgfota.permission/com.lge.lgfota.permission.DmcEzUpdateStart

preferiblemente mandate esos comandos a tu email y copialos y pegalos a una ventana de un chat del whatsapp y luego seleccionalos del whatsapp y copialos de ahi al terminal, por que no se por que motivo si copias estos comandos desde otra parte, el terminal no te permite pegarlos. Esto es para asegurarte que estas poniendo bien estos comandos.

5- para lollipop los mismos pasos pero tienes que crear de nuevo la carpeta del paso numero 3 y recuerda que cuando vayas a pasar a lollipop vuelves a poner el permiso 666 de nuevo al dlpkgfile.
Muchas gracias por su respuesta, pero esos pasos que me dices los hago siempre, ademas investigue y pude conectar el telefono al pc con ADB SHELL, al cual tambien le di privilegios ROOT, realice los pasos y aun asi me sale update fail :(
no se que pueda ser, hice hasta el dowgrade hasta la 20C para que me sirviera esto.

Sale una notificacion de un Android azul asi:
SofwareUpdate Result
SofwareUpdate Fail!!
 
Última edición:
Muchas gracias por su respuesta, pero esos pasos que me dices los hago siempre, ademas investigue y pude conectar el telefono al pc con ADB SHELL, al cual tambien le di privilegios ROOT, realice los pasos y aun asi me sale update fail :(
no se que pueda ser, hice hasta el dowgrade hasta la 20C para que me sirviera esto.

Sale una notificacion de un Android azul asi:
SofwareUpdate Result
SofwareUpdate Fail!!
no estas haciendo los pasos desde el terminal del telefono? si no es asi hazlo desde el telefono y no desde el adb shell.
cuando volviste a la 20c lo hiciste con lg flash tool?
tienes el recovery original?
despues de instalar el towelroot instalaste el super su?
estas seguro que bajaste el archivo correcto que lleva del 20c al 20y?
despues de todo esto que te digo no tiene sentido que te siga sin funcionar. los errores mas comunes son por que se detecta que el tlf esta roteado si no se hace desde la 20c con towelroot y Por escribir mal los comandos del terminal. por si acaso activa la depuración usb.
 
no estas haciendo los pasos desde el terminal del telefono? si no es asi hazlo desde el telefono y no desde el adb shell.
cuando volviste a la 20c lo hiciste con lg flash tool?
tienes el recovery original?
despues de instalar el towelroot instalaste el super su?
estas seguro que bajaste el archivo correcto que lleva del 20c al 20y?
despues de todo esto que te digo no tiene sentido que te siga sin funcionar. los errores mas comunes son por que se detecta que el tlf esta roteado si no se hace desde la 20c con towelroot y Por escribir mal los comandos del terminal. por si acaso activa la depuración usb.
Buenos Dias, si lo hice de las dos maneras, con el terminal del telefono y tambien por el terminal del Adb Shell, no sabria decirte que si tiene el recovery modificado, pero yo no lo he hecho, segui los pasos de XDA para volverlo 20C stock con el programa lg flash tool, luego instale el apk towelroot , para root y luego el supersu, despues el root explorer, baje la OTA del hilo de XDA pesa como 119 Megas, hice el proceso como indica hay en el Hilo de XDA.
muchas Gracias por sus respuestas.
 
Tengo un problema con las llamadas en whatsapp y otras, la persona quien me habla escucha su voz estoy usando cloudyg2 hay algun fix de esto?
 
Jajaj no eso no es problema de la ROM es de el whatsapp ya como tal suele suceder de que a veces se escucha la persona que llama y con cierto retraso de milésimas de segundo

La ROM que tiene problemas es la lollipop por que se oye como un robot pero ya con un zip se soluciona
Aunque me tocó volver a cloudy por que al mandar una nota de voz suena con interferencia
 
Jajaj no eso no es problema de la ROM es de el whatsapp ya como tal suele suceder de que a veces se escucha la persona que llama y con cierto retraso de milésimas de segundo

La ROM que tiene problemas es la lollipop por que se oye como un robot pero ya con un zip se soluciona
Aunque me tocó volver a cloudy por que al mandar una nota de voz suena con interferencia

No, es en todas que esta el eco por parte de receptor, con auriculares se va el problema es como si el segundo micrófono tuviera ese problema y por lo que veo hasta en stock pasa eso. Que cagada.
 
Hola Laneros, Necesito x favor urgente ayuda con LG G2 D802.

Estaba con software de fabrica 4.2.2, lo conecte al pc y abrí la Pc Suit, me dijo q había una actualización nueva del software de mi teléfono, le di actualizar, y después de un par de horas, el teléfono estaba con la imagen de install y unas herramientas al 0% y el Pc Suit decia q habia fallado, q re-intentara desconectando y re conectando el cable usb. ahora el teléfono prende y solo muestra el logo de LG y pasa a una pantalla se quede medio encendida, (digo medio porque se ve un poco de luz. pero oscura), y el PC Suit dice actualizando pero lleva muchoo rato y esta al 0%... Otra cosa cuando conecto el teléfono al PC me reconoce como 13 particiones. dice q las formatee y el nombre del dispositivo es QHSUSB_BULK. No se que hacer y me dejo varado sin teléfono ya que es mi oficina,

Mil Gracias a quien pueda ayudarme, estoy en medellin por si hay alguien del tema que me pueda dar una mano x aqui,

Saludos,

G.
 
Mira me debes una cerveza :D

Metete en contactos y le das ajustes y luego marcas la opción que dice solo contactos con teléfonos. Luego de eso elimina tu cuenta de google y la vuelves a crear. problema solucionado. (y)
ve se me paso decirte q me funciono esto q me dijiste pa lo del teclado.

gracias compa!
 
Buenas. Tengo un amigo que busca celular con las tres B. ¿Qué modelo de G2 me recomiendan, que tenga las siguientes características?
- 32 GB de almacenamiento.
- Compatible con Tigo en LTE banda 4 (1700 y 2100 MHz) y con la futura banda de 700 MHz que se va a licitar en unos meses acá en Colombia.
- Que no tenga restricciones en el software, como por ejemplo las que impone AT&T que tiene capado el hotspot y otras cosas.

Estuve investigando, y existe el modelo D805 de 16 GB y también el D805 de 32 GB.
Yo tengo uno de 16 GB pero mi amigo quiere uno de 32 GB.

La persona que necesita el celular es nueva en Android y no sabe qué es una ROM cocinada, no sabe con qué se come eso de "flashear", no sabe con qué se unta eso que llaman "root", etc.
Gracias de antemano por su asesoría.
 
Buenas. Tengo un amigo que busca celular con las tres B. ¿Qué modelo de G2 me recomiendan, que tenga las siguientes características?
- 32 GB de almacenamiento.
- Compatible con Tigo en LTE banda 4 (1700 y 2100 MHz) y con la futura banda de 700 MHz que se va a licitar en unos meses acá en Colombia.
- Que no tenga restricciones en el software, como por ejemplo las que impone AT&T que tiene capado el hotspot y otras cosas.

Estuve investigando, y existe el modelo D805 de 16 GB y también el D805 de 32 GB.
Yo tengo uno de 16 GB pero mi amigo quiere uno de 32 GB.

La persona que necesita el celular es nueva en Android y no sabe qué es una ROM cocinada, no sabe con qué se come eso de "flashear", no sabe con qué se unta eso que llaman "root", etc.
Gracias de antemano por su asesoría.

El d800 segun gsm arena tiene la 700 (17) pero creo que hay 700 a b c d y cada una es diferente ahi si ni idea.
 
Algo que se le pueda hacer para el volumen, con audifonos es bien bajo.
No me parece, yo uso estos y se escucha bien duro. No son profesionales, pero para que mas

audifonos-sony-mdr-xb400-extra-bass-plegables-originales-15249-MCO20099517574_052014-O.jpg


Sony MDR-XB400
 

Los últimos temas