LG LG G2

Y yo sigo sin poder levantar 3G en TIGO,lo raro es que 4G y 2G si levantan sin problema (el problema del 3G también esta en omv sobre TIGO,uff ,avantel etc) en movistar y claro si levanta todo sin problema (2g,3g,4g) :( ..ya flashee otra ROM stock kdz y nada..
Esta bastante extraño eso que le sucede a su equipo, que version es? Ha intentado flasheando el solo módem?
Yo tenia problemas de desconexión tanto red celular y wifi, coloqué la cloudy 3.3, flashee el modem de LP y asunto solucionado.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Esta bastante extraño eso que le sucede a su equipo, que version es? Ha intentado flasheando el solo módem?
Yo tenia problemas de desconexión tanto red celular y wifi, coloqué la cloudy 3.3, flashee el modem de LP y asunto solucionado.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Es la D805 con lollipop stock

Que tal va la cloudy 3.3 ? Que bugs le ha sentido y que tal el rendimiento y batería comparado con lollipop stock.
 
Es la D805 con lollipop stock

Que tal va la cloudy 3.3 ? Que bugs le ha sentido y que tal el rendimiento y batería comparado con lollipop stock.
No he probado stock pero el rendimiento de bateria es bueno superior a 30hrs como con 6 pasadas de pantalla, alternando wifi y datos.

No soy usuario exigente con el celular y hasta el momento no he detectado fallos en la rom.
 
Algun buen tuto para volver root e instalar twrp estando en lollipop stock??, para el D805.
Gracias


He probado dos tutos de htc manía y no me han funcionado
 
Algun buen tuto para volver root e instalar twrp estando en lollipop stock??, para el D805.
Gracias


He probado dos tutos de htc manía y no me han funcionado


Creo que en lollipop no se puede poner TWRP. El root si es facil con ioroot http://downloads.codefi.re/d/YzFDd_PUV7I_hRhjrrLQRA/1451097456/autoprime/LG/ioroot/ioroot.zip es solo seguir los pasos que da el .bat

A mi me toco bajarme mediante KDZ a KK ponerle el root, recovery y poner cloudy por que en stock al fashear el recovery con la app auto_Rec esta le modificaba el bootloader y al iniciar me generaba un error security y nunca arrancaba.
 
Software.
Por eso odio los equipos traídos de USA.

No le sirve el 277634#*# para entrar a seleccionar el modo lte only y hacer la prueba?

La señal puede que aun este muy débil y por eso le da prioridad a 3G
El modo LTE only no aparece usando el codigo, ademas ya realice pruebas con movistar que se supone su red LTE esta mas masificada en la ciudad según el mapa de cobertura, pero los resultados son los mismos que con tigo, si la cuestión es de software seria recomendable subir la versión android de KK a lollipop? aunque a mi me da un poco de miedo realizar el procedimiento, no vaya a ser que muera en el intento.
 
Última edición:
si sr. tiene custom rom o stock?

La stock,ya le hice flash pero quedó con LAG el teléfono y en info del telefono salia en baseband "Desconocido" .....igual no se solucionó el problema de que no levanta red 3G , :( volví a Baseband stock y ya sin LAG ...


Ya no se me ocurre nada,he probado varias ROM stock y 3 Baseband diferentes y nada, ni con sim de tigo,ni etb,inclusive avantel me levanta 3G se queda "Buscando" y después queda con una "X" , sin embargo la Red 2G y 4G si detecta señal, y navega sin problema alguno en ambas.
con sim de movistar y claro si levanta y detecta todos los tipos de red sin problema..

alguna sugerencia? :(
 
Finalmente me toco reemplazar mi G2 :(

Lo mande a reparar (cambio de display ya que tenia el táctil con zonas muertas y se movía solo) y funciono bien por una semana (aunque con un consumo mayor al de antes), luego empezó a moverse solo de nuevo; lo envíe de nuevo a revisión y me dijeron que con otros diplays seguía igual, lo revisaron y que tenía un daño en el sistema de carga, al enviarmelo de vuelta me funcionó bien 1 día y ahora esta moviéndose solo peor y empezó a morir de nuevo el táctil :(
hola, que version es? yo tengo un g2 d800 at&t y tengo el mismo problema. estoy con el dilema si cambiar el display o comprar otro.
 
solo les digo que esta un asco comprar repuestos.. ahora querer comprar un display para estos telefonos.. nos convierte en delincuentes para el gobierno...

desde el 1 de diciembre de 2015 esta prohibida la importacion de respuestos para celulares.. asi que les toca conseguirlo aca y carisimo.. :(