LG LG G2

Buenas noches. ¿Cuál es el link donde encuentro Cloudy para D805?
En Google encuentro muchos enlaces y esa información está muy dispersa y poco clara.
¿Esa ROM no me daña el modo download? Por si acaso decido volver al firmware stock.
Gracias.
 
Buenas noches. ¿Cuál es el link donde encuentro Cloudy para D805?
En Google encuentro muchos enlaces y esa información está muy dispersa y poco clara.
Gracias.

Solo hay una, si es para la versión LP, al instalar selecciona la variante en el instalador aroma, luego flashea el baseband:

http://cybernetus.com/d805/baseband/

Si es para la version de KK, solo es seleccionar variante y ya.

KK

https://www.androidfilehost.com/?fid=95897840722646038

LP:

http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=13425
 
Hola, estoy un poco occidado con flashear roms, estoy en CM12 y quiero volver a Cloudy stock, basado en KK, alguna recomendacion algun bootloader para montarle antes de. Gracias companeros.
 
Yo sigo sin poder hacer que funcione el 3G con tigo en mi D805 ,funciona 3g con claro y movistar,2g con todos,4G también levanta (inclusive tigo) pero el 3g si se queda sin señal,por más baseband y ROM diferentes que pruebo no soluciona esto :( ..será cambiar de cel a la final.
 
Leyendo el foro, hay algunos que presentaron problemas con el D800 en Tigo para 4G y contestar llamadas, alguno me podría confirmar porque este problema, y si es recomendable comprar un D800 hoy con una SIM de tigo 4G? GRACIAS
 
Leyendo el foro, hay algunos que presentaron problemas con el D800 en Tigo para 4G y contestar llamadas, alguno me podría confirmar porque este problema, y si es recomendable comprar un D800 hoy con una SIM de tigo 4G? GRACIAS

Pues yo tengo el D800 hace un año exactamente y nunca he tenido problemas con las llamadas ni con el 4G.
 
Buenas, yo adquirí, un D801 y me esta poniendo problemas para la llamadas y los datos, Uso Tigo, y se queda mucho sin señal, alguna ROM para éste ? Gracias
 
Hola a todos:

Actualicé mi D805 via OTA a Kit Kat, pero desde la actualización noto 2 cosas:
1. Al reiniciar o encender el teléfono, me muestra un aviso "Google play services ha dejado de funcionar"
2. La aplicación nativa de contactos, registros de llamadas y favoritos a veces se demora hasta 30 sg en responder (me muestra el fondo en blanco). Lo mismo pasa con el identificador de llamadas, a veces no funciona y me muestra el número solamente.

Hay alguna forma de "restaurar" el teléfono pero sin perder toda la informacion?

Saludos
 
Hola a todos:

Actualicé mi D805 via OTA a Kit Kat, pero desde la actualización noto 2 cosas:
1. Al reiniciar o encender el teléfono, me muestra un aviso "Google play services ha dejado de funcionar"
2. La aplicación nativa de contactos, registros de llamadas y favoritos a veces se demora hasta 30 sg en responder (me muestra el fondo en blanco). Lo mismo pasa con el identificador de llamadas, a veces no funciona y me muestra el número solamente.

Hay alguna forma de "restaurar" el teléfono pero sin perder toda la informacion?

Saludos
kitkat?.. mijo a estas alturas ya tenemos lollipop... deberia actualizar via kdz para que tenga la ultima version que tenga disponible
 
Luego de casi 2 años con el cel ya me está pidiendo cambio [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji31]. Me apareció esto, aunque la pantalla aún funciona solo que si tiene una pequeña franja mala donde no se puede seleccionar:
6e7e66eb4f526abf007d041f3674e620.jpg
 
Luego de casi 2 años con el cel ya me está pidiendo cambio [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji31]. Me apareció esto, aunque la pantalla aún funciona solo que si tiene una pequeña franja mala donde no se puede seleccionar:

Y si prueba con esa app que simula el botón de iOS? recupera alguna función perdida?
 
Hola Amigos, me ayudan, se me jodio el lg g2 otra vez, esta vez lo moje. y me mandaron un elephone vowney, pero no logro hacer que funcione el 3g, se supone que es compatible. por mas que ley e intengo bainas, ni idea. es dual sim. una ayudita si saben algo. gracias

Brand:
GSM: Band 2/3/5/8 (850/900/1800/1900)
WCDMA: Band 1/8 (850/2100)
FDD-LTE: Band 1/3/7/20 (800/1800/2100/2600)
TD-LTE: Band 40
MS mode: WCDMA/GSM/LTE
 
Hola Amigos, me ayudan, se me jodio el lg g2 otra vez, esta vez lo moje. y me mandaron un elephone vowney, pero no logro hacer que funcione el 3g, se supone que es compatible. por mas que ley e intengo bainas, ni idea. es dual sim. una ayudita si saben algo. gracias

Brand:
GSM: Band 2/3/5/8 (850/900/1800/1900)
WCDMA: Band 1/8 (850/2100)
FDD-LTE: Band 1/3/7/20 (800/1800/2100/2600)
TD-LTE: Band 40
MS mode: WCDMA/GSM/LTE

Que operador usa? Si es Tigo o los omv no le funciona el 3G y en LTE solo en Claro.
 
Tengo tigo y movistar. Se que con movistar no tiene compatibilidad.

Enviado desde mi Vowney mediante Tapatalk

  • CLARO
    • GSM: 850MHz
    • UMTS/HSDPA: 850Mhz
  • MOVISTAR (Virgin Mobile)
    • GSM: 850MHz
    • UMTS/HSDPA: 850Mhz
  • TIGO (Uff, UNE y ETB)
    • GSM: 1900MHz
    • UMTS/HSDPA: 1900MHz

Si le debe dar 3G en Movistar, debe tener mal el apn.

En punto de acceso: internet.movistar.com.co
 
El apn esta bn. Fue lo primero que descarte. Alguna otra opcion es que la de tigo tampoco ve 2g. Estas son las radio que tiene el celu
b8d71f173519468deb5fb561c5b1017a.jpg
08f841663e6f6ffac5da2c0154a9d289.jpg


Enviado desde mi Vowney mediante Tapatalk
 
El apn esta bn. Fue lo primero que descarte. Alguna otra opcion es que la de tigo tampoco ve 2g. Estas son las radio que tiene el celu
b8d71f173519468deb5fb561c5b1017a.jpg
08f841663e6f6ffac5da2c0154a9d289.jpg


Enviado desde mi Vowney mediante Tapatalk



Según esa tabla UMTS tiene compatibilidad en todas las redes, ya intentó probar cambiando de slot?, si es dualsim, algunos solo traen un solo habilitado para 3g o LTE, el otro es solo para GSM.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza

Los últimos mensajes

Los últimos temas