LG LG G2

Buenos dias, Pregunta, tengo LG G2 D800 el de AT&T, segun entiendo y cuando lo compre, deberia funcionar con 4G en Movistar, me corrigen si no es asi por favor, y si es necesario sim card 4g o algo, por que ni en medellin me toma esa red.
Todavia lo tienes?

si, bien caros al doble de lo que realmente cuestan.

solo les digo que esta un asco comprar repuestos.. ahora querer comprar un display para estos telefonos.. nos convierte en delincuentes para el gobierno...

desde el 1 de diciembre de 2015 esta prohibida la importacion de respuestos para celulares.. asi que les toca conseguirlo aca y carisimo.. :(
que telefono tenes?

Yo tengo el mismo D805 con cloudy y todo perfecto hasta el momento. Tbn tengo tigo y el 3G funciona normalmente.

Después de flashear la rom toca flasear este baseband

https://doc-00-28-docs.googleuserco...788/*/0B-tTNw5_cc4kRUZLN0FmSnphbGM?e=download
tu d805 es de 16g o 32g?
 
Última edición por un moderador:
hola tengo un d800, con problemas de pantalla, sera mejor cambiar de pantalla o definitivamente comprar otro?

hola, que version es? yo tengo un g2 d800 at&t y tengo el mismo problema. estoy con el dilema si cambiar el display o comprar otro.

solo les digo que esta un asco comprar repuestos.. ahora querer comprar un display para estos telefonos.. nos convierte en delincuentes para el gobierno...

desde el 1 de diciembre de 2015 esta prohibida la importacion de respuestos para celulares.. asi que les toca conseguirlo aca y carisimo.. :(

Le sugiero que si va hacer el cambio se consiga el original o que le garantizen eso, un amigo con D-805 tuvo un clavario con ese tema, le coloco un repuesto en Bogota, supuestamente original y solo le duro un mes, el tipo le argumento que era fallas de calentamiento por tenerle una custom rom y un kernel tocado, busco en interent y consiguio otro y este le duro lo mismo, al final desitio del telefono, una lastima por que este aparato es bueno, Yo tengo un D-802 desde hace ya un año y que actualmente lo uso muy poco y excelente.

Para el que pregunto lo de la Cloudy 3.3, esa es la que le tengo actualmente y cero problemas, sin embargo tambien hay opciones con interfaz UX4.0 como la del grupo de Cheloz que van como un tiro (la tenia hasta hace poco), eso es cuestión de probar.
 
Le sugiero que si va hacer el cambio se consiga el original o que le garantizen eso, un amigo con D-805 tuvo un clavario con ese tema, le coloco un repuesto en Bogota, supuestamente original y solo le duro un mes, el tipo le argumento que era fallas de calentamiento por tenerle una custom rom y un kernel tocado, busco en interent y consiguio otro y este le duro lo mismo, al final desitio del telefono, una lastima por que este aparato es bueno, Yo tengo un D-802 desde hace ya un año y que actualmente lo uso muy poco y excelente.

Para el que pregunto lo de la Cloudy 3.3, esa es la que le tengo actualmente y cero problemas, sin embargo tambien hay opciones con interfaz UX4.0 como la del grupo de Cheloz que van como un tiro (la tenia hasta hace poco), eso es cuestión de probar.

Los repuestos "originales" no existen, LG no vende el display para reemplazar, siempre toca la versión china o como mal le dicen "OEM".

@z.andrez yo le recomendaría dejarlo morir, yo trate de salvar el mío y lo único que hice fue botar 300 mil pesos, si al menos fuera el modelo que vendían en Colombia aguantaría, pero solo por ser d800 ya es bien complicado encontrar el repuesto.
 
Los repuestos "originales" no existen, LG no vende el display para reemplazar, siempre toca la versión china o como mal le dicen "OEM".

@z.andrez yo le recomendaría dejarlo morir, yo trate de salvar el mío y lo único que hice fue botar 300 mil pesos, si al menos fuera el modelo que vendían en Colombia aguantaría, pero solo por ser d800 ya es bien complicado encontrar el repuesto.
por mercadolibre me venden uno impecable d800 con un año de uso, http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-419298878-lg-g2-32gb-4g-lte-d800-como-nuevo-_JM. Tengo pensado lo siguiente: comprarlo y ponerle la board vieja, ya que halli tengo toda mi informacion y configuracion. pero no se si acarreara problemas.
 
yo tengo un ls980... y tengo el screen ( vidrio frontal ) quebrado... por ahi hice negocio con un amigo y pedi el repuesto por aliexpress antes de el 1 de diciembre.. ya debe estar por llegar, pero toco antes de el 1 pór que al entrar en vigencia esa ley se podia traer de todo, y toman la fecha de embarque como fecha para saber si los dejan pasar aduana o no.. en mi caso como lo pedi unos dias antes de entrada en vigencia de la ley no poseo problema... pero ahora si es un mierd....

yo pedi el repuesto completo. ( pantalla, tactil y frame )
 
Un año de uso y ese precio? Muy caro.

Yo tengo un D805 con mes y pico de uso, pienso ponerlo en venta en 450k.

Yo no pagaria eso por un telefono con tanto uso.
 
Los repuestos "originales" no existen, LG no vende el display para reemplazar, siempre toca la versión china o como mal le dicen "OEM".

@z.andrez yo le recomendaría dejarlo morir, yo trate de salvar el mío y lo único que hice fue botar 300 mil pesos, si al menos fuera el modelo que vendían en Colombia aguantaría, pero solo por ser d800 ya es bien complicado encontrar el repuesto.

Epaa, eso si es más grave, $300.000 por un display y que sea como un tiro al aire, lo más berraco es que a mi amigo en su moemnto lo llevo al Centro en Bogota y el tipo que le vendio e instalo el repuesto le aseguro que era original, me imagino que en la buena fe puede que si hubiese sido, solo que era extraido de otro que muy seguramente era de dudosa procedencia...:(.

La verda yo solo le he cambiado el display a un telefono, fue un Xperia X10 mini pro que se me cayo y duro despues del cambio conmigo 8 meses hasta que un amigo de lo ajeno decidio que ya debia cambiarlo y se lo llevo, era un buen telefono:cry:
 
Un año de uso y ese precio? Muy caro.

Yo tengo un D805 con mes y pico de uso, pienso ponerlo en venta en 450k.

Yo no pagaria eso por un telefono con tanto uso.

me lo deja en 460 con envio, pero pienso lo mismo, que esta caro

Alguno que tenga un d800 a la venta, con las tres bbb

Un año de uso y ese precio? Muy caro.

Yo tengo un D805 con mes y pico de uso, pienso ponerlo en venta en 450k.

Yo no pagaria eso por un telefono con tanto uso.
32G ?
 
Última edición por un moderador:
Un poco de OFF y por favor no me reporten jejeje. Pero ya que tantos necesitan repuestos y esas cosas. Yo a fin de enero viajo a USA por que necesito recoger unas cosas. Si quieren yo puedo traer ya sea el cel completo o el repuesto necesario y cobraria algo de envio puesto que mi idea es tratar de recuperar lo mas posible lo que me gasto en el vuelo.

ON: Ese LG g2 si es de lo mejor, en los 4 meses que lo tuve me sorprendio totalmente su duracion de Bateria y la buena antena que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28
Mi celular es un LG G2 D800 con rom stock at&t 4.4.2 kitkat y tengo un problema con el LTE de tigo, en Pasto ya se cuenta con dicha red y mi celular no logra conectarse a ella, solo aparece en pantalla "4G" que en este caso es H+, como sabran esta rom stock no tiene el menu modo de red y escoge automaticamente la mejor red disponible, entonces mi gran duda es si sera problema de hardware o de software.
Al fin que paso, lo pudistes arreglar?
 

Los últimos temas