LG LG G2

Me mame del cm 13. Se apaga cada rato. No volvió a bootear el twrp. Se bloquea. No están muchas aplicaciones buenas del stock. Me devolví a lolipop con razón hay tantos foros con ayuda para devolverse

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
Me mame del cm 13. Se apaga cada rato. No volvió a bootear el twrp. Se bloquea. No están muchas aplicaciones buenas del stock. Me devolví a lolipop con razón hay tantos foros con ayuda para devolverse

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
Yo usé la bliss y cero problemas, la compatibilidad con WA se solucionó xD

Trabaja muy bien y la personalización con los temas me agrada mucho, el mio es un D805 de 16, de pronto en versión varía el comportamiento, aunque esta no es CM13 a secas.
 
saludos compañeros .... que rom me pueden recomendar para un lg g2 d802? me preocupa lo de la señal pues siempre se hace referencia a instalar las cosas del d802 ...... ojala alguien que tenga el mismo equipo me pueda colaborar a ver cual ha instalado y tener su red 4g full señal. gracias. mi cel es un d805 de alcatel creo .... con logo de claro.
 
Muchachos alguna posible solución para el tema de parte de la pantalla muerta?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
repuesto mas instalacion por ahi 170 .... yo tengo uno de att que tiene una linea que no detecta de resto esta super .... no lo he querido cambiar por el costo, y mas bien pienso como venderlo carato para repuestos .... me compre un d805 mas bien.
 
Para los usuarios del d805 ... Por fin pude realizar una instalación exitosa de cloudy stock 3.3 ... Con señal 4g ... El que necesite ayuda con su Cel d805 con gusto lo ayudare. Ya que como sabemos casi no tiene soporte por xda ...saudos.

Sent from my A0001 using Laneros mobile app
 
yo compre uno en china, por 45 usd, mas 40mil de puesta, la verdad ya esta jodiendo otra vez, voy a cambiar de celu en cuanto vea una promo decente en usa. para montarme en un nexus o un oneplus.
 
Bueno después de mucho molestar vuelvo al g2, les agradezco me cuenten de experiencias, cual ROM es mejor o dejarlo stock
 
Bueno después de mucho molestar vuelvo al g2, les agradezco me cuenten de experiencias, cual ROM es mejor o dejarlo stock


Con 5.0.2 la ICEX Final o con 6.0.1 la bliss, aunque eso es cuestión de usar y probar, esas dos que nombré me parecen buenas y se comportan bien en bateria.
 
En cuanto está la pantalla más barata que han conseguido
Yo acabo de traer una de usa, excelente me salio con envió interno en usa 180k, tuve la suerte de que un conocido estaba alla y me la trajo gratis, la cambiada es de cuidado.

Yo busque mucho acá y lo menos que me pidieron fueron 250.
 
Yo ando con CloudyG2 3.3 en un D800 y todo muy bien, buena batería y todo, lo único es que a veces se queda el led trasero prendido :(


Eso pasa mucho después de subir de 2.2 a 3.x, ya estando en 3 haga de nuevo wipe e instale 3.3 y así se arregla. Al menos así lo arregle cuando estaba en esa.
 
Buenos días, restauré de fábrica mi Lg g2 hace unos días. Nunca lo he actualizado, pero deseo hacerlo, sin embargo al leer sobre el tema tengo un inconveniente y es que no se identificar cual es el custom firmware que necesita el equipo, pues hay muchísimas versiones. Como puedo identificar la que requiero, es un D805 de 16 gb, de ahí en adelante no se nada más. Adicionalmente quiero saber que room recomiendan, necesito una cuya prioridad sea rendimiento de batería y que mejore el funcionamiento de la cámara, en especial en las noches que se comporta muy lenta. Gracias
 
Buenos días, restauré de fábrica mi Lg g2 hace unos días. Nunca lo he actualizado, pero deseo hacerlo, sin embargo al leer sobre el tema tengo un inconveniente y es que no se identificar cual es el custom firmware que necesita el equipo, pues hay muchísimas versiones. Como puedo identificar la que requiero, es un D805 de 16 gb, de ahí en adelante no se nada más. Adicionalmente quiero saber que room recomiendan, necesito una cuya prioridad sea rendimiento de batería y que mejore el funcionamiento de la cámara, en especial en las noches que se comporta muy lenta. Gracias
No le aconsejo meterle ROM cocinada al G2. Tengo un G2 D805 de 16 GB al cual intenté meterle ROM cocinada y esta es la hora que no funciona. No pasa del logo LG y tampoco se deja instalar el firmware stock usando el software de LG. El recovery se dejó instalar, pero una vez instalado no deja hacer nada de nada. Por ahí tengo el G2 guardado acumulando polvo.
 
No le aconsejo meterle ROM cocinada al G2. Tengo un G2 D805 de 16 GB al cual intenté meterle ROM cocinada y esta es la hora que no funciona. No pasa del logo LG y tampoco se deja instalar el firmware stock usando el software de LG. El recovery se dejó instalar, pero una vez instalado no deja hacer nada de nada. Por ahí tengo el G2 guardado acumulando polvo.


Yo he matado mi celular como tres veces y siempre revive xD

En los foros de brazil es donde se consiguen más custom rom para este modelo sin tener que trastear tanto porque la mayoria son para D802 internacional.
 

Los últimos temas