LG LG G2

Buenas noches, ya complete mi primer semana con uno de estos equipos y debo decir que estoy encantado, que equipaso. Sin embargo tengo una duda, es que quiero adquirir un manos libres tipo in ear, que tenga todas las funciones (adelantar, retroceder, pausar, play, contestar y teclas de volumen) ya que el manos libres que trae por defalut no las trae. Sin embargo me he estrellado con la maldita condición de que prácticamente todos los manos libres o auriculares que tienen esas teclas únicamente funcionan para productos de la manzana, y que para android por mucho dan el control del volumen.
En serio me urgen los manos libres dado que normalmente uso unos inalambricos nokia que ya tienen buenos años conmigo (BH-503), pero en donde estoy trabajando no me permiten el uso de estos, y necesito unos mas discretos (por así decirlo). Por ejemplo, no se si los que venden para un htc one sean compatibles con un lg g2, no se ustedes de cuales usen o cuales recomienden.
Ahhh y otra duda, resulta que al ponerlo a cargar en mi casa y donde trabajo me sale un letrero que dice que el telefono esta en "carga lenta" debido a la baja corriente de la conexión TA/USB. Esto se deberá a algo referente a la carga en la casa, al cargador, o porque sale. Y en caso de seguir cargándolo así se corre algún riesgo de que se afecte la bateria del celular?
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank28
Yo lo instale está mañana... Olvidaba cuanto bloatware traen los teléfonos de at&t
Lo primero que hice fue deshabilitar todo lo de ellos y montar nova launcher
eryjyga4.jpg


Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Como prefieras. También estoy en el foro de compra y venta, me gustaría mas por ahí por la repu.

Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Muchachos estoy entre un S4 o un LG G2, pero quiero este último de 32G y que sirva en la red LTE 4G de movistar o tigo, ya estoy confundido si el D802 o el D805, o cual otro? quiero comprarmelo es pero ya! je je je aparte de verlo por Ebay en donde mas lo puedo comprar económico? Gracias de antemano.
 
Última edición:
Muchachos estoy entre un S4 o un LG G2, pero quiero este último de 32G y que sirva en la red LTE 4G de movistar o tigo, ya estoy confundido si el D802 o el D805, o cual otro? quiero comprarmelo es pero ya! je je je aparte de verlo por Ebay en donde mas lo puedo comprar económico? Gracias de antemano.
Pues yo consegui en 900 el D805, pero el hombre solo tiene de 16 gb. EL S4 no me gusta, la mayoria de personas que conozco que lo tienen les ha presentado problemas de recalentamiento, ademas que la bateria no les da un brinco.
 
Muchachos estoy entre un S4 o un LG G2, pero quiero este último de 32G y que sirva en la red LTE 4G de movistar o tigo, ya estoy confundido si el D802 o el D805, o cual otro? quiero comprarmelo es pero ya! je je je aparte de verlo por Ebay en donde mas lo puedo comprar económico? Gracias de antemano.
Yo tuve el S4 y ahora el G2.... y, creo que el S4 ya es cosa del pasado, ni siquiera lo tendria como una posibilidad.
y si quiere el G2 LTE AWS y de 32GB tiene que ser uno de AT&T o el de T.Mobile.... el d802 no le sirve
 
Pues yo consegui en 900 el D805, pero el hombre solo tiene de 16 gb. EL S4 no me gusta, la mayoria de personas que conozco que lo tienen les ha presentado problemas de recalentamiento, ademas que la bateria no les da un brinco.
¿Dónde lo compró, compañero?

PD: Quiero comprar un G2 modelo D805.
 
Saludos, le comento de nuevo por si a alguno le ha ocurrido.

El D805 ke tengo en el momento fue comprado con el Operador Claro Colombia ke tiene asignada la frecuencia 4g en 2600 MHz, le instale la ROM 10A como también la 10B de Brasil ke es la ke tiene actualmente, en el momento lo estoy usando con el operador Tigo Colombia ke tiene asignada la frecuencia 4g 1700/2100 MHz (AWS) la simcard es 3g cuando voy a redes me aparece GSM, WCDMA y GSM/WCDMA auto, cuando cambio y le pongo una simcard de Claro 3g me aparece las 3 opciones anteriores y también GSM/WCDMA/LTE auto
Esta opción de LTE solo aparece con la sim de Claro, le puse otra de Tigo y Movistar y no aparece.

Alguien ke tenga un G2 por favor ke ponga una captura donde aparece la redes 2G 3G a ver como aparece el LTE o solo aparece donde hay cobertura LTE?

Alguna ayuda con eso, es problema de la ROM o ke se puede hacer allí.
Gracias.
 
Saludos, le comento de nuevo por si a alguno le ha ocurrido.

El D805 ke tengo en el momento fue comprado con el Operador Claro Colombia ke tiene asignada la frecuencia 4g en 2600 MHz, le instale la ROM 10A como también la 10B de Brasil ke es la ke tiene actualmente, en el momento lo estoy usando con el operador Tigo Colombia ke tiene asignada la frecuencia 4g 1700/2100 MHz (AWS) la simcard es 3g cuando voy a redes me aparece GSM, WCDMA y GSM/WCDMA auto, cuando cambio y le pongo una simcard de Claro 3g me aparece las 3 opciones anteriores y también GSM/WCDMA/LTE auto
Esta opción de LTE solo aparece con la sim de Claro, le puse otra de Tigo y Movistar y no aparece.

Alguien ke tenga un G2 por favor ke ponga una captura donde aparece la redes 2G 3G a ver como aparece el LTE o solo aparece donde hay cobertura LTE?

Alguna ayuda con eso, es problema de la ROM o ke se puede hacer allí.
Gracias.
El d805 no tiene la banda 4 de lte, la que usan tigo y movistar?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Ya le pase el dato, espero le sirva.

Si me lo pasa ami tambien se lo agradezco.. no he podido encontrar de ese a buen precio..

El d805 no tiene la banda 4 de lte, la que usan tigo y movistar?

El D805 si tiene banda 4, de hecho es de los pocos telefonos que tienen banda 4 y 7 al tiempo...

LTE 700/1700/2600

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas