LG LG G2

en el día de hoy realice la actualización den este celular y se actualizo a 4.4.2, a través de pc se demoro 4 horas 45 minutos no se si es la conexión a Internet o porque se demoro tanto el proceso, cambio la animación de el tiempo, agrego una aplicación que se llama box, hay estoy cacharriando a ver que mas cambios tiene :D:)

Le agradezco mucho su amable respuesta.

Me continúa la duda acerca de si es mejor cargar al 100% siempre o se pueden hacer recargas parciales.
 
La duración de ayer y lo que va hoy


enanuvyv.jpg
y7y8uby8.jpg
 
Laneros hace días le cambie el software a mi cel de claro y sabiendo que ya hay actualizacion a android Kitkat quisiera ponerle otra vez la original, donde la puedo conseguir? Mi cel es D805. Gracias
 
Si a alguien le interesa un d800 de 32gb con dos semanas de uso intacto, estoy vendiendo el mio en 750k más envío, esta como nuevo.

Enviado desde mi LG-D800
 
Pues con la cloudy la emoción me duro poco en realidad ...aun tiene muchas vainas...como funcionar aveces las notificaciones leds colgarse cuando se le exige, y encima traga batería que da miedo y aun así configurandole el kernel 3.4.99 de Dorimanx con el STweaks, realmente deja mucho que desear y hasta que no sea estable pues no me animare de nuevo.
 
Pues con la cloudy la emoción me duro poco en realidad ...aun tiene muchas vainas...como funcionar aveces las notificaciones leds colgarse cuando se le exige, y encima traga batería que da miedo y aun así configurandole el kernel 3.4.99 de Dorimanx con el STweaks, realmente deja mucho que desear y hasta que no sea estable pues no me animare de nuevo.

Pues acá es estable, eso si en un D800.

El ultimo kernel de dorimanx tiene problemas, es mejor quedarse con el 6.0.

Si quiere una rom stock pero bien tuneada utilice la que se llama CloudyStock.
 
Pues acá es estable, eso si en un D800.

El ultimo kernel de dorimanx tiene problemas, es mejor quedarse con el 6.0.

Si quiere una rom stock pero bien tuneada utilice la que se llama CloudyStock.
Ome pero si poseo un D800, y era el kernel mas adecuado, puesto para mejorarle el rendimiento... pero las he probado y les falta. por algo se suben
muchas Fixed...ahora ando con la ATT Stock Rooted D80020k con el kernel dorimanx 5.6 y vuela y me rinde la maquinita, aclaro pues de estas vainas realmente son gustos si no que ese es mi punto de vista mientras no sea total estable no me animo.
 
Mi G2 comprado en Claro lo tengo con el firmware retail de Brasil en la versión Android 4.4.2 y le hice root con Towelroot. Luego de eso, le quité un montón de aplicaciones basura de los operadores brasileños que sumaban como 250 MB y le instalé Adaway para bloquear la publicidad en las aplicaciones y en la navegación web.
 
Mi G2 comprado en Claro lo tengo con el firmware retail de Brasil en la versión Android 4.4.2 y le hice root con Towelroot. Luego de eso, le quité un montón de aplicaciones basura de los operadores brasileños que sumaban como 250 MB y le instalé Adaway para bloquear la publicidad en las aplicaciones y en la navegación web.
Adaway así se busca en el play store
 
Saben si movistar ya liberó la actualización a kitkat?

Saludos

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas