LG [LG G3] Foro Oficial

Ya pude meterle una rom stock, pero apenas se sube la temperatura se reinicia e inclusive sale la pantalla verde, definitivamente creo que voy a venderlo para repuestos, ya que el display está perfecto.
 
Si se puede hacer sin problemas, la última vez lo hice desde la V30C.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Me sale un error al intentar instalar la rom desde el recovery TWRP y no me deja instalar el Recovery de Cyanogenmod, actualmente tengo el la versión de stock polaca 6.0. si no encuentro solución me voy a ensayar haciendo un Downgrade a lollipop y luego los intento de nuevo.
 
Me sale un error al intentar instalar la rom desde el recovery TWRP y no me deja instalar el Recovery de Cyanogenmod, actualmente tengo el la versión de stock polaca 6.0. si no encuentro solución me voy a ensayar haciendo un Downgrade a lollipop y luego los intento de nuevo.
También depende de la versión que tengas del Twrp.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Me sale un error al intentar instalar la rom desde el recovery TWRP y no me deja instalar el Recovery de Cyanogenmod, actualmente tengo el la versión de stock polaca 6.0. si no encuentro solución me voy a ensayar haciendo un Downgrade a lollipop y luego los intento de nuevo.
O también puede intentar downgrade a kitkat e instalar el recovery de CM directamente sin pasar por twrp

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
 
Bueno gente, las despedidas son tristes, me suscribí desde hace poco más de año y medio donde cacharreé con el equipo hasta que por obsolecencia programada, me dijo "basta". Primera vez que un teléfono me dura tan poco y me deja con un sinsabor. Aún así lo disfruté mucho y les agradezco a ustedes por la sacada de dudas, experiencias y demás que me llevaron a hacerme con este equipo. Hasta la próxima.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
 
Tienes la rom cm13, no he podido descargarla de la pagina no aparece habilitada. Aparece la 12.1 y se salta a la 14.1.

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

https://basketbuild.com/devs/sgspluss/rom/d855Esta es la 11/08 no estoy seguro si es la última, pero debe ser de las finales; a mi personalmente esta no me funcionó tan bien, pues cuando casi llenaba la SD(128Gb) en algunos casos daba la sensación de que le costaba(como la intención de lag, no al nivel de las stock claro) abrir algunas apps, además de que me consumía más la batería, prueba si te va bien, sino me avisas y subo la 11/06 que va perfecta


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Última edición:
https://basketbuild.com/devs/sgspluss/rom/d855Esta es la 11/08 no estoy seguro si es la última, pero debe ser de las finales; a mi personalmente esta no me funcionó tan bien, pues cuando casi llenaba la SD(128Gb) en algunos casos daba la sensación de que le costaba(como la intención de lag, no al nivel de las stock claro) abrir algunas apps, además de que me consumía más la batería, prueba si te va bien, sino me avisas y subo la 11/06 que va perfecta


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

descargando, gracias voy a probarla
 
Muchachos quiero actualizar la versión de Android que me sale en 4.4.2, al darle actualización automática me sale que conecte al. Pc, lo hago pero no pasa nada.

Que puedo hacer para actualizar a una versión más reciente? De forma segura para evitar un quedé de pisapapeles.

Gracias
 
Muchachos quiero actualizar la versión de Android que me sale en 4.4.2, al darle actualización automática me sale que conecte al. Pc, lo hago pero no pasa nada.

Que puedo hacer para actualizar a una versión más reciente? De forma segura para evitar un quedé de pisapapeles.

Gracias
Pruebe instalando el software de soporte de LG en su PC antes de conectar el celular al PC.
http://www.lg.com/co/soporte/softwa...0110026&subCateId=CT20110027&modelNum=LGD855P
 
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY
Muchachos quiero actualizar la versión de Android que me sale en 4.4.2, al darle actualización automática me sale que conecte al. Pc, lo hago pero no pasa nada.

Que puedo hacer para actualizar a una versión más reciente? De forma segura para evitar un quedé de pisapapeles.

Gracias

de forma segura, ninguna opción, ya toca métodos no "oficiales"
 
de forma segura, ninguna opción, ya toca métodos no "oficiales"
Al revés. Con métodos no oficiales es cuando el G3 puede quedar como un pisapapeles. En cambio, a todos los celulares LG que he tenido les he podido actualizar el sistema operativo hasta la versión más reciente lanzada por el fabricante para cada modelo usando software oficial de LG.
 
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41
Ahí están todos los firmware stock para el LG G3. Estuve mirando todos los que hay para el D855P y no hay uno de Masmelo (V30); sólo hay Lollipop (V20) y Kitkat (V10).
Curiosamente veo que sí existe Masmelo para mi G3 D858HK, y eso que es un modelo nada común.
parce esos link no funcionan conoces alguna otra parte para descargarlos ,
alguien sabe donde consigo la rom kdz lollipop de tigo
 
parce esos link no funcionan conoces alguna otra parte para descargarlos ,
alguien sabe donde consigo la rom kdz lollipop de tigo


¿ya lo consiguió? De pronto le sirva esta pagina http://lg-firmwares.com/lg-d855p-firmwares/#more-1467


En otros temas, quiero actualizar a Android 6.0 y encontré una versión de panamá que figura así 6MI(Mid/South America/PA/Panama) y en la pagina que recomendó Andrresote sale así 519 6MI/MIAMI_OPEN_16G(PANAMA) ¿Será que no hay problema en usarla en un equipo de Claro? ¿no hay peligro de dañar el equipo usando Lg Flash Tool?
 
Ayuda!!!!!!!!
Me puse a actualizar mi lg g3 por medio del LG PC suite, hice primero un respaldo y luego le di actualizar.

Todo iba muy bien pero el celualr se apago y saliò un letrero que dice
Firware update
Do not unplug the usb conneccion until the process is complete.

Posterior sale una barra de carga y debajo sale un recuadro que dice USER B44

Y dejo de funcionar, el lg pc suite lo reconoce pero no deja hacer nada, primero saliò que se habia desconectado (estando bien conectado).

Que hago? agradezco su ayuda.
No tengo internet y ese celular es mi unico medio a este mundo.
 

Los últimos temas