LG [LG G3] Foro Oficial

Recuérdeme mañana y le paso el link del foro donde permite hacer el root sin problemas. Yo tengo el D855 con la misma versión de Software y sin problemas.
Muchas gracias por la respuesta, sin embargo seguí buscando e intentando diferentes métodos y acabo de lograr hacer root con esta aplicación:

http://forum.xda-developers.com/lg-...lg-devices-t3129197/post63899436#post63899436

según veo es una versión mas reciente (noviembre 2015) del script one click desarrollado por el usuario Avicohh de XDA developers.
 
Algún lanero que tenga un g3 vs98535b y tenga la 5.1.1 , me puede confirmar si se puede hacer root ya que por lo que medio leí es una versión que nadie quiere por eso.
 
Con mucho miedo lo hice y funciono pero quedo incompleto ya que el super su no se actualizaban los binarios, así que hice lo de este vídeo y ya todo listo lo dejo por aquí por si alguien mas adelante tiene la mis inquietud que yo en la version lg g3 vs98535b

Y ANDRESOTE_8 muchas gracias (Y)

salu2

 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Buenos dias para todos:

Tengo una consulta para el foro, espero que me puedan asesorar.

Tengo un LG G3 D855P pero desde hace unos meses tengo problemas con la RED Movil, si activo los datos en 4G no deja sacar llamadas de voz, ni entran llamadas, unicamente me funciona para llamadas mientras este activo sobre 2G, solo navega en EDGE ya que no toma la red 3G ni en datos, ni llamadas y la 4G funciona solo para navagacion, el operador que tengo actualmente es CLARO Colombia, Ya intenten actualizando el software, reiniciando de fabrica, instalando la rom de CLARO, pero el problema persiste, alguno de ustedes sabe que es lo que le ocurre al movil y que debo hacer para solucionar la falla? Agradezco su colaboracion
 
Buenos dias para todos:

Tengo una consulta para el foro, espero que me puedan asesorar.

Tengo un LG G3 D855P pero desde hace unos meses tengo problemas con la RED Movil, si activo los datos en 4G no deja sacar llamadas de voz, ni entran llamadas, unicamente me funciona para llamadas mientras este activo sobre 2G, solo navega en EDGE ya que no toma la red 3G ni en datos, ni llamadas y la 4G funciona solo para navagacion, el operador que tengo actualmente es CLARO Colombia, Ya intenten actualizando el software, reiniciando de fabrica, instalando la rom de CLARO, pero el problema persiste, alguno de ustedes sabe que es lo que le ocurre al movil y que debo hacer para solucionar la falla? Agradezco su colaboracion

A mi me pasa algo similar con el D855. Recientemente le abrí las bandas 4G para que funcione con ETB, desde entonces el telefono pierde la señal de voz constantemente al estar conectado a la red 4G, y en zona de no cobertura 4G, se la pasa buscando constantemente la red H o 3G para conectarse, siendo un poco más estable la señal de voz.

Tengo activada la selección automática de red entre 3G/4G, sin embargo, hasta al momento la única solución "estable" es seleccionar WCDMA o GSM only para evitar que la conexión se caiga al cambiar de una red a otra. En algunos foros he leído que esto se puede deber a fallas de cobertura de los operadores, aunque creo que debería haber una solución mejor a este caso, sin embargo no la conozco.

Si alguien sabe algo le agradezco comentarlo.
 
A mi me pasa algo similar con el D855. Recientemente le abrí las bandas 4G para que funcione con ETB, desde entonces el telefono pierde la señal de voz constantemente al estar conectado a la red 4G, y en zona de no cobertura 4G, se la pasa buscando constantemente la red H o 3G para conectarse, siendo un poco más estable la señal de voz.

Tengo activada la selección automática de red entre 3G/4G, sin embargo, hasta al momento la única solución "estable" es seleccionar WCDMA o GSM only para evitar que la conexión se caiga al cambiar de una red a otra. En algunos foros he leído que esto se puede deber a fallas de cobertura de los operadores, aunque creo que debería haber una solución mejor a este caso, sin embargo no la conozco.

Si alguien sabe algo le agradezco comentarlo.

Gracias por tu aporte, lo extraño de mi caso es que antes funcionaba bien en 4g de claro y cogia todas las bandas, ahora no se conecta sino a edge y las demas bandas no funcionan, 3g no coge por ningun lado, y 4g solo sirve para datos, y si lo pongo automatico no salen las llamadas de voz, solo funciona en 2g.
 
Gracias por tu aporte, lo extraño de mi caso es que antes funcionaba bien en 4g de claro y cogia todas las bandas, ahora no se conecta sino a edge y las demas bandas no funcionan, 3g no coge por ningun lado, y 4g solo sirve para datos, y si lo pongo automatico no salen las llamadas de voz, solo funciona en 2g.

Tengo exactamente el mismo problema pero con un LG G2 ,Si se pasa por este Link verá que no he encontrado solución ni con otras ROM ni flasheando Baseband ,la verdad es bastante raro.

http://www.laneros.com/index.php?threads/202360/
 
Compañeros pregunta. Alguno sabe como puedo restaurar el modo download en el G3 D851? Estoy intentando dejarlo stock pero cuando ingreso con vol up + cable me queda la pantalla negra y dice modo fastboot pero no sale nunca el modo download. Ya intente con dos cables diferentes y todos los puertos.

Actualmente tengo cloudy y recovery todo funciona perfecto excepto el download :(
 
Saludos, desde hace 3 días estoy teniendo problemas con los datos en el teléfono (LG G3 D855P), aparece conectado a las redes 3G o 4G, pero no hay movimiento de datos. Cuando desactivo los datos y los vuelvo a activar hay movimiento de datos como por 10-30 segundos, pero vuelve a aparecer el problema.

Me comuniqué al Call Center de Tigo, pensando que podría ser problema de red, me dijeron que no había ningún fallo reportado, y me mandaron a actualizar APN, pero el problema continúa.

A alguno le ha pasado? Alguna sugerencia? Gracias.

Enviado desde mi LG G3!
 
Saludos, desde hace 3 días estoy teniendo problemas con los datos en el teléfono (LG G3 D855P), aparece conectado a las redes 3G o 4G, pero no hay movimiento de datos. Cuando desactivo los datos y los vuelvo a activar hay movimiento de datos como por 10-30 segundos, pero vuelve a aparecer el problema.

Me comuniqué al Call Center de Tigo, pensando que podría ser problema de red, me dijeron que no había ningún fallo reportado, y me mandaron a actualizar APN, pero el problema continúa.

A alguno le ha pasado? Alguna sugerencia? Gracias.

Enviado desde mi LG G3!
A mi me paso hace buen tiempo en ETB, finalmente fue un problema en la línea que tuvieron q resolver, el equipo estaba correctamente configurado. Yo le diría que se acerque a su operador a que le revisen el teléfono y que le den de una vez una solución ya sea con la correcta parametrización o el ajuste a su línea. Aaa y llenese de mucha paciencia si decide ir.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BetoCL2
A mi me paso hace buen tiempo en ETB, finalmente fue un problema en la línea que tuvieron q resolver, el equipo estaba correctamente configurado. Yo le diría que se acerque a su operador a que le revisen el teléfono y que le den de una vez una solución ya sea con la correcta parametrización o el ajuste a su línea. Aaa y llenese de mucha paciencia si decide ir.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
Gracias compa, no sabe exactamente que modificación le hicieron a la línea?

Enviado desde mi LG G3!
 
Compañeros, tengo la Rom original del telefono y deseo desrootearlo e instalarle esa ROM. El procedimiento es igual para instalarle cualquier ROM a través de KDZ?
 
Compañeros, tengo la Rom original del telefono y deseo desrootearlo e instalarle esa ROM. El procedimiento es igual para instalarle cualquier ROM a través de KDZ?

Si. Mejor dicho si tiene el kdz stock y lo flashea ese le quita el root y el recovery modificado.

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
 
Buenos días laneros, tengo un LG G3 desde hace varios meses (D855p) y no he logrado que me llegue la actualización de Lollipop, lo conecto a PC Suite y dice que no hay, ¿Alguien sabe cómo puedo hacer que llegue? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: socratess
Buenos días laneros, tengo un LG G3 desde hace varios meses (D855p) y no he logrado que me llegue la actualización de Lollipop, lo conecto a PC Suite y dice que no hay, ¿Alguien sabe cómo puedo hacer que llegue? Gracias
Se va a quedar esperando toda la vida. Tiene que buscar la rom de firware LG luego la instala con kdz. En el foro esta bien explicado solo tienes que utilizar el buscador

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Dvalencia
Buenos días laneros, tengo un LG G3 desde hace varios meses (D855p) y no he logrado que me llegue la actualización de Lollipop, lo conecto a PC Suite y dice que no hay, ¿Alguien sabe cómo puedo hacer que llegue? Gracias
Yo instalé manualmente Lollipop. Hice exactamente lo que está en este video.


El archivo que descargué es el que aparece en la web http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41 rotulado como Colombia_16G que sirve para el G3 D855P de 16 GB de almacenamiento.

Captura de pantalla 2016-01-29 11.22.14.png
 
Yo instalé manualmente Lollipop. Hice exactamente lo que está en este video.


El archivo que descargué es el que aparece en la web http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41 rotulado como Colombia_16G que sirve para el G3 D855P de 16 GB de almacenamiento.

Ver el archivos adjunto 262768
Muchas gracias, logré instalar a la perfección el Lollipop, ahora me surge un problema, el led de notificaciones no funciona, únicamente cuanto está cargado o desbloqueo el terminal, ¿Alguien presenta o presentó el mismo problema? Gracias
 
Buenos días...
Podrían decirme si teniendo la versión d855p , puedo instalar un firmware que las otas no dependan de ningún operador?.
Si es así , cual iría mejor.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk