LG LG G4

buena tarde sera que productos como este http://www.ebay.com/itm/High-Qualit...810-LS991-H811-US991-H815-Phone-/131580017906 o similares ayudaran para tener mayor autonomía en este teléfono ? gracias por sus aportes

Hombre es mejor hacerse el gasto a una original, yo las que llegue aprobar ( no con este celu) siempre salían malas, es decir, te indican mayor amperaje, pero al final te dan menos autonomía y en el mejor de los casos se comportan al principio igual que las originales pero con los meses su desempeño se va al piso.

Mejor una de reemplazo como el kit original del siguiente enlace: http://impextrom.com/es/bateria-de-repuesto-con-funda-blanca-y-cargador-para-lg-g4-h815-p999999844, ojo que solo es ilustrativo, nunca he comprado en esa pagina.
 
Señores, mi esposa acaba de comprar un Lg g4 a traves de la página de alkosto. Yo creo que llega mañana... La información de si es de la serie 505 o 510 o de cual serie es viene impresa en la caja? para no destaparlo. Ya tengo un problema con un celular por haber abierto la caja. Gracias.
 
Señores buenas noches.

Consulta: estoy superinteresado en este celu, pero me gustaria comprarle una funda o case resistente al agua, que lo pueda mojar o meter a una piscina y sacar fotos, saben de alguna?

Saludos.
 
Señores, mi esposa acaba de comprar un Lg g4 a traves de la página de alkosto. Yo creo que llega mañana... La información de si es de la serie 505 o 510 o de cual serie es viene impresa en la caja? para no destaparlo. Ya tengo un problema con un celular por haber abierto la caja. Gracias.
Número de serie en la caja, pero tranquilo que por la fecha ya no debe haber de la serie 505.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe316dio
Yo ando decepcionado con mi g4 tengo,dos batería a con su carahadir de batería independiente , la batería dura poco s, no se si es por que mi g4 es de Verizon incluya en algo pero la autonomía es baja , si,a su como dije por tener 2 batería aguantó el,día Que recomiendan
 
el celular es bueno y en general lg me gusta vengo de un lg g flex que lo único malo es que nunca actualizo SO pero de resto una buena maquina en cuanto autonomía y rendimiento los apartados de camara y pantalla si no son lo mejor pero en general el lg flex aguanta y mucho ... el lg 4 tiene todo menos autonomía. y no se si cambiarlo por un nexus 6 motorola ustedes que opinan ? gracias por sus aportes
 
el celular es bueno y en general lg me gusta vengo de un lg g flex que lo único malo es que nunca actualizo SO pero de resto una buena maquina en cuanto autonomía y rendimiento los apartados de camara y pantalla si no son lo mejor pero en general el lg flex aguanta y mucho ... el lg 4 tiene todo menos autonomía. y no se si cambiarlo por un nexus 6 motorola ustedes que opinan ? gracias por sus aportes

Si el G4 pena por su autonomía, pero hombre sea cual sea, si realmente lo usas y le das uso vas a tener que contar con una batería adicional, ya sea para recargar o en el caso del G4 para cambiar, no hay celular que usándolo bastante (entiéndase por ver videos, jugar, navegar, llamar) aguante un día, si acaso medio día, ese es el problema actual.

Así que si fuera usted, mejor me lo quedaría y le compraría una batería extra original y no me gasto plata en el Nexus.
 
bueno ... instale nuevamente el android 6 desde un kdz nada de actualización y el comportamiento en la batería mejoro a lo esperado de acuerdo a mi uso (navegación, llamadas y fotografía) dura apx 12 horas. deje en automático el brillo de la pantalla. llevo dos días con este comportamiento. espero siga de esa forma. que para mi es suficiente de acuerdo al uso mencionado ahora quisiera saber si esto sirve https://bogotacity.olx.com.co/mophie-juice-pack-estuche-y-bateria-carga-80-lg-g4-negro-iid-878587107
 
Saludos, a alguno le ha llegado/instalado esta actualización? Qué tal se porta el teléfono con ella?

4e0670d28fca6247e313c5266cbf264e.jpg


Enviado desde mi LG G4!
 
  • Me gusta
Reacciones: ramliw00
El buen hijo regresa a casa ... jejejej ... por acá pasando a saludar y al leer los posts me he dado cuenta de que somos pocos los fanboy's del G4. Es cierto que la batería es "algo por mejorar", pero por un promedio de tres horas de pantalla (Facebook, llamadas, Whatsapp, OLX, Messenger y una que otra fotografía), me parece excelente. Tuve el Moto X Play, buena máquina, pero no me convenció la cámara (Para tomar una fotografía tocaba estar congelado o sin pulso ... jejejej ...) pero la duración de la batería si es espectacular.

Ahora con este equipo tengo lo necesario y lo que más me gusta y uno de sus pilares, la cámara fotográfica.

Por último, un pañito de agua tibia en cuanto al consumo de batería y de bajo costo, tener un cargador extra, ya sea en la oficina, en el coche o en el bolsillo; tengo los tres en caso de emergencia... jejejej...

Un saludo LANeros y espero que sigamos con los aportes y compartiendo saberes y experiencias con este teléfono. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: BetoCL2

Los últimos temas