LG LG G4

Yo me pasé a un redmi note 3 pro y lo unico que extraño es la camara, esto me da promedio de 2 o 3 días de bateria, nunca da menos de 6 horas de pantalla.
 
Yo igual vuelvo por esta camara que es una vaina de locos, conseguí un Z5 pero creo qué lo dejare de lado porqué este sigue teniendo mucha mejor cámara, pantalla e incluso sonido.

Sent from my Xperia Z5 using Laneros App
 
intente actualizar la rom por lg flashtool 2014 y nunca me deja, me sale lo siguiente
"connection to server failed
please try again

ah alguno de ustedes les ha pasado
estoy usando el kdz para colombia
H815P20a_00_0509
 
intente actualizar la rom por lg flashtool 2014 y nunca me deja, me sale lo siguiente
"connection to server failed
please try again

ah alguno de ustedes les ha pasado
estoy usando el kdz para colombia
H815P20a_00_0509

Hágalo con el LGUP
 
intente actualizar la rom por lg flashtool 2014 y nunca me deja, me sale lo siguiente
"connection to server failed
please try again

ah alguno de ustedes les ha pasado
estoy usando el kdz para colombia
H815P20a_00_0509


No le de OK ni aceptar a ese mensaje, detras de eso deberia seguir flashtool flasheando sin problema
 
Buenas.

Me monte en esta belleza de maquina hace 1 mes y feliz, que mejora tan brutal desde mi anterior G3 en todo.

La camara es definitivamente lo mejor, el procesador mueve superbien al SO, que dicho sea de paso, de nota la optimizacion.

Increible la poca acogida de esta maquinota al menos aca en Medellin, por fuera del pais si lo vi muchisimo.

Solo una consulta, alguien sabe como puedo habilitar modo de filmacion FHD a 60 FPS? es lo unico que no me gusta y extraño del anterior G3 (me lo vendieron rooteado), pero algo asi para dummies y que no afecte las actualizaciones de marca porque soy petardo y miedoso para meterle la mano al celu en estas cosas.

Gracias y quedo antento.
 
Soy el desafortunado dueño de un LG G4 (sí, de la serie 505) que murió súbitamente. Alguien aquí sufrió el mismo problema? Alguna solución conocida aquí en el país? (descartada la garantía por parte de LG al ser un móvil traído del extranjero)
 
Soy el desafortunado dueño de un LG G4 (sí, de la serie 505) que murió súbitamente. Alguien aquí sufrió el mismo problema? Alguna solución conocida aquí en el país? (descartada la garantía por parte de LG al ser un móvil traído del extranjero)
Calentando la placa... Acá explican cómo, así hay varios videos en la red que aseguran solucionar el problema haciendo eso.


Envoyé de mon LG-H815 en utilisant Tapatalk
 
Calentando la placa... Acá explican cómo, así hay varios videos en la red que aseguran solucionar el problema haciendo eso.


Envoyé de mon LG-H815 en utilisant Tapatalk

Sí vi esto, pero a la mayoría de personas les funciona por un par de horas o de días. Es lo último que probaré por si no consigo la placa base
 
Sí vi esto, pero a la mayoría de personas les funciona por un par de horas o de días. Es lo último que probaré por si no consigo la placa base
Es horrible el servicio de LG y el de los operadores que venden el celular, acá el servicio al cliente no existe, gas, a mi sobrino le pasó igual y prácticamente perdió celular.

Lástima, un celular tan bueno con este y que sufra de ese problema.

Saludos!
 
Chicos te go un problema con mi g4 es cual es que no me deja sincronizar con un mando ipega, pruebo cualquier otro celular y deja, mi g4 es de Verizon
 
Quiero comprar esta version H818P, que venden en mercadolibre. alguno que haya comprado ya esta version ?, es posible uso de 4G lte en red de tigo?. agradezco la informacion
http://articulo.mercadolibre.com.co...b-ram-garantia-1-ano-factura-legal-envios-_JM
7598b6f882d298ec4d3c443d9e43f1e8.jpg
 
Es horrible el servicio de LG y el de los operadores que venden el celular, acá el servicio al cliente no existe, gas, a mi sobrino le pasó igual y prácticamente perdió celular.

Lástima, un celular tan bueno con este y que sufra de ese problema.

Saludos!
Si usted está en garantía le cambian la board por garantía. Si esta por fuera la única solución es cambiar la tarjeta. El único servicio técnico que repara de la mayoría de empresas de celular en Colombia queda en bogota. Vivo en cali y los representantes en cali de Asus, LG solo me recibieron el teléfono y lo enviaron a Bogota a reparar

Motorola es un reporqueria solo tienen servicio técnico en bogota. No tiene representantes por fuera. Me devolvieron un celular porque no tenía fallas. Me toco que filmar, grabar la falla porque no replicaban la falla en el laboratorio. Ya llevo casi un mes con ese chicharrón.


Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 

Los últimos temas