LG Lg Mg-191

reader

Lanero Reconocido
18 Feb 2004
4,458
He averiguado un poco sobre este celular y me parece una excelente opción, este foro se crea para compartir sus descubrimientos y mejorarlo hasta el máximo.
Empecemos con que alguien que lo tenga nos diga que tal es la señal, recibe bien, es ruidoso...
Colaboren por favor...
 

Archivos adjuntos

  • LG-MG-191_C.jpg
    LG-MG-191_C.jpg
    8.7 KB · Visitas: 746
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este celular es bastante bueno ,y tiene una señal exelente .Pero me dicen que aún no hay cables en el mercado para liberarlo .como quien dice hay que tenerlo por ahora con un solo operador.
 
Me decidí a comprarlo y tiene muchas funciones,señal y un sonido excelente, la pantalla es clara y su interface fácil de manejar todas las características. El tamaño es bastante cómodo es superdelgado.
Muestra el calendario completo, se puede asignar varios datos a cada contacto: nombre, varios numeros por persona, e-mail, memo
 
Ayer estuve navegando con este celular y me parecio excelente, muestra las imágenes de los sitios wap y es rapido, solo falta desbloquearlo o abrirle las bandas.
 
excelente maquina laneros se las recomiendo y si ya se le puede abrir las bandas para que funcione en los otros operadores
 
Si men ya le pueden abrir las bandas yo lo he hecho y me trabaja de maravilla, eso si a comprar LG por ke estan a 67 iva incluido en Clomcel.....
ahh y tambien se le cambia el I**I...

ke tal ahh
 
Les cuento que COMCEL quizas no venda mas este movil. Han salido unos defectuosos, y de hecho ya hay distribuidores que ni tienen de este equipo en existencias. Una lastima por que me parece que es un muy buen movil.
 
Gracias al desadaptado que me puso este karma por comentar que no va a salir mas el LG191:

No hable mi er da pend ejo!

Se nota que esta bien abajo en la cadena de informacion de COMCEL.

Insisto: este equipo es reemplazado por el MG191 Silver, el cual es en esencia el mismo equipo pero con carcaza color plateada (cualquier parecido con el motorola C115 Silver y black es pura "coincidencia").
 
mike_570 dijo:
Para abrir la banda no es necesario el cable ni soft ............

tu estas preguntando o estas afirmando que no es necesario el cable o el software para desbloquear este celular si es asi escribe como se hace gracia chao
 
Oye si ya le abriste la banda, me podrias ayudar ? mira esta por movistar y el IMEI 010606 00 3507185 00.

Oigan, porfa cuentenme como se hace para abrirle la banda a este celu

mike_570 dijo:
Para abrir la banda no es necesario el cable ni soft ............

cOMO LE ABRISTE LA BANDA AL CELU????
 
Justo...

mike_570 dijo:
Para abrir la banda no es necesario el cable ni soft ............

Amigo sería bueno que nos comente su forma de liberar este celular, esta bien que algunos modelos necesiten un cable especial y que la gente gane su dinero en la elaboración del mismo al venderlo al público pero en este caso si no es necesario lo mas justo es que ayude a la comunidad y diga el procedimiento. Es muy maluco ver posts tan simples como este el cual no aporta nada y si genera mucha confusión en el foro. Anímese amigo, seguro se le recompensará en su reputación y ganará gente que le compre otras cosas.
 
eso es mero kuento ke se puede sin el cable, no se dejen engañar, eso si se pude con cable y soft y funciona al 100%%%%, si hay algun interesado kuesta 180.000 Garantizado y trabaja con todos los modelos de LG ke tiene Clomcel y Malestar
 
samusprime tiene toda la razon este personaje nos esta es engañando porq es cierto que los lg los desbloquean es con cable.
 
Espero que alguien que libere la banda de este celular colabore con los que todabia no hemos podido.
Es Muy raro que en esta ciudad no vendan el cable
 
Fui a comprarme este celular y sorpresa $178000 en Comcel y Movistar, pensé que el precio era $74000. Me toca ahorrar otro poquito porque tiene muchas ventajas y quiero adquirirlo pronto. Por acá estan cobrando $10.000 por abrirle las bandas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas