LG Lg Mg-191

Rings!!!

De aquí puede bajar algunos seleccionados:
http://tagtag.com/sites/j/a/y/jaybe/1331.php3
Coloque esta dirección en el navegador wap y seleccione la que quiere, guardela en una de las 10 posiciones en MI MEDIA y disfrute!

giga_burner dijo:
De donde demonios bajo ringtones para el lg mg 191... es un telefono de lo mas bacano... pero no tengo muchos ringtones y por otro lado no se como eliminar el "ding" que confirma todas tus operaciones... por lo demas esta nota le por k*l0 a todo los cells de su clase.
 
METETE A www.ringtonenation.com, o a www.polyphonicringtonez.com, ahi te dicen la direccion pa que te metas por medio del celu.


giga_burner dijo:
De donde demonios bajo ringtones para el lg mg 191... es un telefono de lo mas bacano... pero no tengo muchos ringtones y por otro lado no se como eliminar el "ding" que confirma todas tus operaciones... por lo demas esta nota le por k*l0 a todo los cells de su clase.
 
MUCHACHOS NECESITO SABER COMO HAGO PARA ABRIR LAS BANDAS DE ESTE TELEFONO POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE.
GRACIAS
 
DANIEL.TO dijo:
MUCHACHOS NECESITO SABER COMO HAGO PARA ABRIR LAS BANDAS DE ESTE TELEFONO POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE.
GRACIAS

amigo toca con cable si estas en bogota te puedo guiar contactame y hablamos chao
 
hola a todos encontre un lugar donde abren las bandas del este cel LG MG 191 la direccion es Kra 13 # 64-67 local 107 preguntar por gilberto morales, es en bogota.
 
Desbloqueo

t763rm3n dijo:
si es posible desbloquer es te equipo digalo en el foro y aporte a la comunidad ... o si no no se poinga a poner post .... basura ...

""alguien sabe desbloqueralo en cali y si lo sabe o tiene el cable y el soft que porf me ayude ya que me quede sin linea de comcel y nesecito desbloquear me equipo movistar para inserteles mi comcel""

LLAMAME A 300 5150515 TE LO DESBLOQUEO BARATILLO!!! carlosarg77@yahoo.com
 

lg191.jpg
MEN PARA QUE LE ABRAS LA BANDA A TU CELULAR DEBES TENER EL SOFT Y EL CABLE DE LO CONTRARIO NO SE PUEDE QUE YO SEPA
lg191.jpg
 
alguien sabe q modelo debo escoger en el programa para desbloquear el mg 191 y el mg 200?
yo tengo el vigis gracias
 
Yo Tambièn tengo el Vigis y salen todos los modelos pero no sale el MG191, de hecho no sale ni un modelo MG, pero en la pagina de donde lo bajè decia que con ese software se podia, si alguien lo ha hecho por favor avise..
que ya tengo el cable hecho por mi y el software pero como no se usarlo no me atrevo a nada.
por favor avisen.
graciAS
 
Heroe dijo:
Yo Tambièn tengo el Vigis y salen todos los modelos pero no sale el MG191, de hecho no sale ni un modelo MG, pero en la pagina de donde lo bajè decia que con ese software se podia, si alguien lo ha hecho por favor avise..
que ya tengo el cable hecho por mi y el software pero como no se usarlo no me atrevo a nada.
por favor avisen.
graciAS

men cacharriando es ke se aprende :p
 
Quitar ding que confirma tus operaciones

Ola lo del ding lo quitas en sonidos de tecla(tonos de tecla), entras a esa opcion y le bajas el todo el volumen. Lo de los tonos tiene que se con un cable de datos, pero si lo quieres más fácil es enviando un mensaje a tu operador dependiendo del tono que quieras bajar, eso si te cuesta entre 4.000 y 5.000 pesotes.
 
La informacion que te estan dando

Es la forma como se deben conectar los cables para que puedas conectar tu celular a un computador mediante el puerto serial y poderlo desbloquear usando el software que se encuentra en la página que te estan recomendando. Es conveniente saber algo de eléctronica basíca para que puedas entender cuáles son los componentes eléctrónicos (díodos, condensadores, reguladores, etc) que se necesitan para contruir el cable y tener bien claros los conceptos básicos, de lo contrario con seguridad que arruinas tu teléfono. Debe tenerse en cuenta que el cable de datos es diferente al cable que se necesita para el desbloqueo.
 
juanaromerillo dijo:
Ola lo del ding lo quitas en sonidos de tecla(tonos de tecla), entras a esa opcion y le bajas el todo el volumen

La unica manera de bajarle al sonido de confirmación es bajando el volumen del timbre, se bajan los dos.
 
hola

primero que todo si tienes vygis solamente el software sin la caja per que tengo entendidi de que hay una version que le icieron un hack nono esa no tiene el mg 191

pero si tienes acseso a la pajina de soporte de vygis puedes bajar las ultimas versiones que si traen mg191 comprovado por mi

solo te funcionan si tienes la caja vygis
 
hola colombianos jejejej

ok vivo en miami


tengo mucho conosimiento en mg 191, por si quieren que les aqyude en algo solo enviemenun mensaje

por que me da pereza ponerme a leer todo el foro y responder uno por uno
 
jonathanjosorio dijo:
primero que todo si tienes vygis solamente el software sin la caja per que tengo entendidi de que hay una version que le icieron un hack nono esa no tiene el mg 191

pero si tienes acseso a la pajina de soporte de vygis puedes bajar las ultimas versiones que si traen mg191 comprovado por mi

solo te funcionan si tienes la caja vygis

hola amiguito..

pues yo libero mg 191 mg200 y con el vigis crakeado y funciona sin la dichosa caja vigis :p aunke el soft no diga ke no trae el modelo es sino colocar otro y listo :rolleyes:

salu2
 

Los últimos temas