LG Lg Mg-191

muchachos porfavor ayuda,,, instale es vygis y me sale un mensaje que dice "3 - hardware key error" como lo soluciono porfavor ayudaaaaaa, lo estoy instalando en windows Xp y primero instalo el crak, graciaspor su ayuda
 
juanfercg dijo:
muchachos porfavor ayuda,,, instale es vygis y me sale un mensaje que dice "3 - hardware key error" como lo soluciono porfavor ayudaaaaaa, lo estoy instalando en windows Xp y primero instalo el crak, graciaspor su ayuda
Hola jueanfer, lo que pasa es que ese soft necesita un *************** para instalarlo es por eso que te esta sucediendo eso, el *************** es un poco pesado pero es necesario apra que te funcione el Vigys si algo me cuentas y te lo paso.. se reciben Karmitas:p ...suerte

juanfercg dijo:
muchachos porfavor ayuda,,, instale es vygis y me sale un mensaje que dice "3 - hardware key error" como lo soluciono porfavor ayudaaaaaa, lo estoy instalando en windows Xp y primero instalo el crak, graciaspor su ayuda
te la repito, porq antes no me salió, necesitas de un parche o c.rac para que te funcione

Para los que entran a este foro buscando abrirle las bandas a este equipo por codigo, olvidenlo que eso no es cierto estos codigos lo que te hace es resetear el equipo y ya, el desbloque es sencillo con el cable y el vigys y listo
 
alguien que me diga donde puedo conseguir cable para el lg191 tengo la nbox
tambien quisiera que me confirme por favor si al siemens c66 tambien hay que sacarle la resistencia para liberarlo de antemano gracias

[compadre cree que puedo desbloquear y liberar el lg191 con la nbox si se puede'? cual seria el procedimiento gracias y hasta pronto
icon7.gif
 
Hola compañeros,, jeje, porfin encuentro en el foro donde hablen de este fono,, Pillen , me compre el LG MG191a, ke tiene de distinto a los anteriores.
IDEM, como se desblokea??