LG LG Optimus G Pro

:(:(:( Necesito ayuda porfaaaaa tengo un LG G PRO E989, lo estaba actualizando mediante KDZ y preciso cuando lo estaba actualizando tuve un APAGÓN y me dejó muerto mi pobre G PRO:cry::cry::cry:, ya no enciende, no deja entrar en modo download. He buscado como intentar REVIVIRLO pero no encuentro nada:cry::cry::cry:. Cuando lo conecto al pc se oye la notificación como cuando se conecta al pc y lo único que sale es un dispositivo con nombre de: Qualcomm HS-USB QDloader 9008 (COM7) Si alguien tiene conocimiento de como puedo revivirlo les pido que por favor me digan como puedo hacerlo:(:(:(...
 
Si tengo ganas de probar otra rom, pero es que por ejemplo la de cyanogen no me gustó para este cel y la rom original por lo que ya lo tengo con el boot desbloqueado es una pereza instalarla
 
mmm voy a ver por que la verdad yo tengo internet ilimitado en lte y me lapaso viendo peliculas en segundo plano...... y utilizo mucho las notas
 
no me sirve .... helppp, lg flash tools solo salen signos de y no se que paso y el cel se quedo en download mode no lo puedo sacar de ahi
 

Los últimos temas