LG LG Optimus G Pro

listo solucionado me falto desconectar el internet del pc ....y intalar esta linea

(If you cannot run LGFlashTool2014.exe, please install Visual C++ Runtime Library) -

ok señal sin restricciones de tether y se puede escojer tipo de red

queda en 4.1.2
 
Última edición:
pues coje a medias acá en la casa .....aca no hay señal de ningún operador decente toca mañana probar pero si encuentra en buscar redes la lte cuando me acerco a la ventana.

que susto gracias por su apoyo moral
 
Toca que cuente como va la cuestión batería y rendimiento general, a ver si me decido en volver de una a la rom stock
 
si mañana les cuento por que este foro esta muerto, pero el metodo que pegue resuelve brick de raiz y despues de joder tanto a mi no me cogia lte
 
Lte funciona mejor que en la rom Kitkat y no toca forzar la red con el 3845*#980#
uploadfromtaptalk1410351788437.jpg
uploadfromtaptalk1410351800682.jpg
 
Para que operadores anda el LTE en el celu?, pequeño detalle que en claro da h+ y ya. Puse la ROM pac_man y me ha dado mejor rendimiento que vanir
 
Hola, de casualidad saben como desbloquear un el optimus g pro de at&t? meto la sim, dice red bloqueada y ingrese codigo. Muchas gracias
 
Yo tengo como dije en post anteriores es E989 de Claro, se fue por garantía de la BOARD y me llego en stock 4.1.2... Ya aburrido con ese montón de basura que le monta claro a los equipos me puse a buscar firmwares para mi teléfono en KitKat y oh sorpresa, la encontré, versión Israel pero viene prácticamente limpia, la monte con miedo esperando no convertirlo en un ladrillo y todo salió bien. Lo único malo es que no trae español y no trae soporte para 4G, pero no me afecta porque trae Inglés y para que lo necesito en HSDPA me basta. Ojala les sirva el dato.

Sent from my LG-E989 using Tapatalk
 
Yo sigo con la rom pac-man, si tengo ganas de pasarme a otro operador para tener 4g pero no se si siga sirviendo el Internet gratis XD
 
Es una rom oficial .kdz que encontre en lg-phone-firmware.com, más específicamente la rom que dice e989 de Israel.

Ah por ahí instale el split screen del post de arriba sin problemas, gracias

Sent from my LG-E989 using Tapatalk
 

Los últimos temas