LG LG Optimus G

Me tocara meter al cel a cirugía para probar el 4.4... Que proceso siguieron los q tiene el teléfono Listo para instalar roms?

Yo coloque el proceso que hice al principio del post, me imagino que si busca en xda encuentra un tutorial actualizado sobre como rootear el teléfono.

Ya instale el KitKat y anda muy bien, pero la pila dura un poquitín menos

Enviado desde mi LG Optimus G mediante Tapatalk
 
Que ventajas tiene instalar custom kernels?
Uno los instala y funcionan de una o hay que hacer alguna configuracion extraña?
 
Pues supuestamente tienen mas funcionalidad, pero yo antes tenía un x10 mini pro, le instale el kernel nAa y después de una semana me di cuenta que me funcionaba mejor el kernel original del teléfono, solo esa experiencia, pero desde ahí me decidí a dejar el kernel original y ahora en e970 nunca lo e cambiado. BTW probe la ROM con kit kat y la verdad regrese a stock, la kitkat es bien rápida y tiene cosas cheveres para configurar la visualización, pero, pierde uno muchas opciones de control sobre el teléfono y cosas muy útiles como el quicknote y el grabador de voz

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
Yo en cambio prefiero las stock google porque liberan demasiada memoria ram, que al ifnal es lo que uno termina necesitando.
 
Pero con los 2gb que trae este cacharro nunca se me a colgado ni siquiera en los juegos mas pesados

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
es que la mejor decision que uno puede tomar es comprar un celular con 2GB, cuando tenia solo 1 GB vivia colgado, con este siempre me sobran 200MB
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Yo me le apunto!, me quieren postular?

Uy parce solo 200? Vea un screenshot del mío y eso que ahí estaba tuquiado generalmente tengo 1gb libre


Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1385587503460.jpg
    uploadfromtaptalk1385587503460.jpg
    52.9 KB · Visitas: 168
jajajaja, no hermano yo nunca he visto mi celular así, cuando limpio Ram listo, me quedan 1.2 pero eso empieza a consumir parejo, igual tengo mucho widgets ( 6 ) y apps corriendo de fondo, igual no me importa solo tener eso porque nunca lo veo colgado y todo me responde a las mil maravillas
 
Alguno le ha pasado que después de instalar una custom rom, el equipo no muestre el IMEI? Ni en la configuración del equipo ni usando el *#06#? Pero que siga funcionando normal?
Eso justo me pasa. Y apenas me di cuenta anoche.
 
Actualización.
Parece que los de lg estonia no tenian idea de lo que es android kitkat, y despues de haber confirmado 2 veces en su fanpage de Facebook de que si era dicha versión, se retractan y dicen que ha sido un error.
Ya me parecia increible que seriamos de los primeros con android kitkat oficial y más por parte de lg :(
 
Una pregunta hace poco compre el cel me pareció excelente elimine lo programas de at&t con unistaller pro pero me gustaría una Rom que venga con la máscara de LG pero buena sin lo programas de arte alguien sabe de una

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas