LG LG Optimus One P500

las rom para que son?

son firmwares modificados no originales que por el acceso root se puede instalar en un equipo android, por ejemplo el xperia x10 su ultima actializacion fue a eclair (2.1.1) pero por medio de una rom puede correr gingerbread (2.3.2),obviamente tiene fallos pero los desarrolladores poco a poco las han ido depurando
 
yo creo que es la rom yo tengo al cyanogen rom 7 y no molesta, ademas es muy chevere

Y como le ha ido con la batería con esa rom ?. A mi el celular sin ninguna modificación de software, me dura 2 dias en promedio. Con buen uso de llamdas, wifi y datos, música prácticamente nada, sólo un poco de radio, y juegos también practicamente nada.
 
Y como le ha ido con la batería con esa rom ?. A mi el celular sin ninguna modificación de software, me dura 2 dias en promedio. Con buen uso de llamdas, wifi y datos, música prácticamente nada, sólo un poco de radio, y juegos también practicamente nada.

un día con 3g a toda hora, la autonomía es como la misma de la original, pero es que yo tengo el 3g siempre y mis audífonos son bt, ensayela no se va a arrepentir, si le genera líos en la instalación yo le ayudo con los tips..

la misma comunidad rankea esas roms? hay algun problema si uno cambia demasiado de roms, para probar y eso?

pues ahi si para los gustos los colores, personalmente me quedo con cyanogenmod, no hay problema a menos que se apague el cel mientras lo flashea, puede probar cuantas quiera yo tengo 5 en mi memoria
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y como le ha ido con la batería con esa rom ?. A mi el celular sin ninguna modificación de software, me dura 2 dias en promedio. Con buen uso de llamdas, wifi y datos, música prácticamente nada, sólo un poco de radio, y juegos también practicamente nada.

usas alguna aplicación para el consumo de bateria??
y ya se me ha reiniciado el cel un par de veces por el problema de la microsd sera comprar otra
 
usas alguna aplicación para el consumo de bateria??
y ya se me ha reiniciado el cel un par de veces por el problema de la microsd sera comprar otra

como son sus reinicios??? me refiero a que si el cel se apaga y lo puede prender de una vez o se reinicia solo? es que los mios es como si se bloqueara y no deja hacer nada hasta quitarle la bateria

en la rom de cyanogenmod esta todo funcional gps, wifi todo eso?
 
usas alguna aplicación para el consumo de bateria??

Uso una muy sencilla llamada Power Max, adicional a eso, en el dia le bajo la iluminación de la pantalla a lo mínimo, lo tengo en 2g la mayor parte del tiempo cuando quiero navegar y no tengo wifi a la mano, lo paso a 3G.
 
como son sus reinicios??? me refiero a que si el cel se apaga y lo puede prender de una vez o se reinicia solo? es que los mios es como si se bloqueara y no deja hacer nada hasta quitarle la bateria

en la rom de cyanogenmod esta todo funcional gps, wifi todo eso?

se me ha reiniciado unas 4 veces en la semana que lo tengo.
se reinicia y queda pidiéndome el pin de la sim.. y hay veces que me sale un mensaje que la sd no esta disponible o algo así

la batería a mi me dura un día dándole duro a la navegación 3g, correos, chat, juegos y llamadas
 
se me ha reiniciado unas 4 veces en la semana que lo tengo.
se reinicia y queda pidiéndome el pin de la sim.. y hay veces que me sale un mensaje que la sd no esta disponible o algo así

No se preocupe es la micro sd, yo presenté los mismos problemas, le quité la porquería con la que viene de fábrica, y le puse la micro sd Sandisk de 1GB, que venía en un Motorola Q11, y adios para siempre, los problemas de reinicios, Y del famoso mensaje de micro sd desmontada.
 
ME sirvio el tutorial y mi vel va muchisimo mas rapido tengo la rom de megatron exelente queda una bestia!!!
 
alguno ha podido ver los videos oficiales de canciones en youtube???

sanjm en que velocidad dejo el proce??? y si tiene reinicios aviza y asi se que es la rom la que esta causando esos reinicios
 
Hola a tod@s.

Contento por adquirir este celular desde el sabado pasado, pero pregunto:
Dónde se puede conseguir un estuche que proteja este celular (a parte de Amazon, e-bay, etc)?
No quisiera que se rayara tan rápido...

Edit: Olvídenlo, ya encontré en MercadoLibre:
http://articulo.mercadolibre.com.co...indeformable-tpu-lg-p500-optimus-one-humo-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.co...ndeformable-tpu-lg-p500-optimus-one-negro-_JM

No pero para rayar este celular, toca es que lo caja contra el asfalto y los restriegue. El que pueda rayar la carcaza de goma de este celular con un uso normal,mis respetos, y con la pantalla tampoco hay problema, pues la película protectora con la que viene de fábrica, es muy buena.
 
No pero para rayar este celular, toca es que lo caja contra el asfalto y los restriegue. El que pueda rayar la carcaza de goma de este celular con un uso normal,mis respetos, y con la pantalla tampoco hay problema, pues la película protectora con la que viene de fábrica, es muy buena.

Pues tampoco, pero las cosas pasan, uno nunca sabe... :bandido:
 
Jeje pues si no, pero enserio que yo he metido ese celular, en el bolsillo con llaves, monedas, se me ha caido al piso desde escritorio, y la carcasa cero rayones. La película protectora de la pantalla si tiene rayones, pero pues no es si no cambiársela y listo como nuevo.
 
alguno ha podido ver los videos oficiales de canciones en youtube???

sanjm en que velocidad dejo el proce??? y si tiene reinicios aviza y asi se que es la rom la que esta causando esos reinicios

Amigo ayer se me reinicio pero cuando baje el SETCPU creo que se llama asi es un programa para poner el procesador en 860 algo cuando lo puse ese ****** se me bloquio lo reinicio y no nada en todo caso tosto la rom y me toco volver a flasehar pero hasta ahora es EXELENTE es muy rapido aunque quiero probar otras rooms pero pienso que si me paso de rom en rom nunca me quedare en una extable entoes no se que hacer ud me recomiendan una?
 
Amigo ayer se me reinicio pero cuando baje el SETCPU creo que se llama asi es un programa para poner el procesador en 860 algo cuando lo puse ese ****** se me bloquio lo reinicio y no nada en todo caso tosto la rom y me toco volver a flasehar pero hasta ahora es EXELENTE es muy rapido aunque quiero probar otras rooms pero pienso que si me paso de rom en rom nunca me quedare en una extable entoes no se que hacer ud me recomiendan una?


jajaja pero como le va a subir tanto yo lo maximo que lo subi fue 760 y ya me dio miedo subirlo mas, y ps quiero probar la de cyanogenmod haber que tal es
 

Los últimos temas