LG LG Optimus One P500

Rooteado....

Estare creando un manual y publicandolo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-es; LG-P500 Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
y el esperado tutorial...
bueno lo que yo hice fue lo siguiente:

me baje esta rom http://www.**************/?d=DYPP8PV4
es Francesa sino estoy mal pero el 3g funciona normal para los que tienen tigo, a mi me sirvio es solo crear un apn nuevo en servidor colocan 200.85.228.25 en apn ponen web.colombiamovil.com.co y listo

despues descargan el B2CAppSetup.exe y con este instalan los drivers del p500h

luego de esto cierran esta aplicacion ojo porque en el system tray queda una tarea en segundo plano

despues descargan el KDZ_FW_UPD_EN.zip ahi adentro esta un instalador de algo de xml creo que es xml parse o algo asi

luego ejecutan la aplicacion KDZ_FW_UPD_EN como administrador y la dejan tal cual como esta solo buscan el archivo que bajaron de magaupload V10A_00.kdz y le dan arrancar se pone el cel con la pantalla amarilla mas o menos se demora 5 minutos flasheando despues el cel se apaga lo desconectan lo encienden y ya esta en 2.2 ahora van al applanet y buscan una aplicacion llamada z4root la instalan le dan el rooteo que quieren permanente o temporal se reinicia el cel y ya esta rooteado

si le quedan dudas yo les ayudo es que para hacer tutoriales soy maalisimo ademas estoy de afan

yo ya tengo el recovery pero el cel se me queda bloqueado con una roms cocidas que probe lo voy a volver a flashear y de nuevo le meto las roms porque ahora el gallo es el recovery pero ya encontre una forma facil de hacerlo cuando sepa que funciona bien les explico como se hace.

ahh y si se les enreda karma, muchas gracias XD

por cierto esas apps que nombro ahi todas estan en ***********...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya tengo corriendo roms cocinadas ahora posteo como se hace
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.2; es-es; LG-P500 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
listo con el tutorial de cpaez1208 y leyendo del foro chileno le hice el downgrade y ya esta con root, aunque me asuste cuando se demoro en prender jajaja ahora espero el tutorial para instalar las otras roms :p
 
Tutorial de cocinar roms
Recurden antes de todo hacer una copia de la nand
despues de cocinar una rom wipeen todo para que no genere problemas
particionene la memoria es muy recomendable yo tengo 512MB ext4 y el resto fat32 es facil
y no hacer ni ()&&$%$ si queda menos de 10% de la bateria
no me hago responsable si se les brickea el cel
exitos

este es el tutorial, que hice

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=125586

y las roms ahi hay muchas

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=901247

recoendada Light: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=891511
es froyo 2.2.2 superligera

y mik_os: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=946354
muy bacana

si el cel se queda como trabado entren de nuevo a recovery y wipean todo y reinician
 
el problema que he visto con estas roms es que se pierden las aplicaciones de sim, o el sim toolkit.
 
ya instale el recovery pero cuando voy a hacer el backup me saca error: run "nandroid-mobile.sh" via adb! la memoria tiene mas de 1gb libre y esta conectado a la corriente como dicen en un post en el foro de chile asi que no se porque no me funciona el backup alguna idea?
 
ya instale el recovery pero cuando voy a hacer el backup me saca error: run "nandroid-mobile.sh" via adb! la memoria tiene mas de 1gb libre y esta conectado a la corriente como dicen en un post en el foro de chile asi que no se porque no me funciona el backup alguna idea?

prueba formateando la memoria desde la sd y antes de hacer el backup restaura a la config de fabrica haber si asi depronto sirve y cuando esté te recomiendo el cyanogedmod rom7 esta ahi en el link de xda
 
ya le hice el backup pero no el completo le hice el primero solo el nand backup y otro no recuerdo cual fue pero esos si dejaron. Ya le instale la rom light aunque no noto muchos cambios seguire probando, primero voy a probar la de megatron luego intento con la de cyanogedmod.

que beneficios trae lo de las particiones?

Al cambiar las roms hay peligro de brickearlo o eso era solo al hacerle el downgrade e instalarle el recovery?
 
estoy pensando comprar el cel esta semana. No entiendo de que hablan, algun tutorial o algun link en el que pueda enterarme?
de verdad, me dan muchas ganas de cacharrear!
 
Amigos existe alguna aplicacion que permita cambiar de red 2g a 3g sin necesidad de entrar al menu de configuracion del celular???

Gracias
 
ya le hice el backup pero no el completo le hice el primero solo el nand backup y otro no recuerdo cual fue pero esos si dejaron. Ya le instale la rom light aunque no noto muchos cambios seguire probando, primero voy a probar la de megatron luego intento con la de cyanogedmod.

que beneficios trae lo de las particiones?

Al cambiar las roms hay peligro de brickearlo o eso era solo al hacerle el downgrade e instalarle el recovery?

Pues que en la particion se pueden instalar apoda y aligera un poco el so

Sino se apaga no hay riesgo, en caso extremo toca ponerlo en debug para flashearlo de nuevo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; LG-P500 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Listo ya instale la rom Megatron v1 y el celular vuela :) sube el procesador a 728mhz y hace otros cambios ademas le instale el kernel para quitarle el lag y ya se puede jugar pes2011 sin ningun problema, tengo que probar cuanto le dura la bateria porque lei que disminuia mucho la duracion. Como asi si no se apaga? en que punto, durante la instalacion de las roms??
 
pues con APNdroid desactiva Edge, gprs y el 3g por si no quiere gastar datos.

Jormanks son muchos temas de los que hemos hablado, pero cualquier cosa pregunte y le contestare lo que pueda y ps con cosas mas especificas si le puedo dar tutoriales pero casi todo lo puede encontrar en http://optimus.forochile.org/c1-lg-optimus-one
No, no me interesa descativar datos, me interesa es pasar de una red 3g a una 2g para ahorrar bateria, de manera automatica, sin necesidad de entrar hasta las opciones y marcar la casilla de utilizar redes 2g solamente.

Por otro lado que programa es bueno para las notas, ya que este celu no trae de fabrica!!!

Gracias
 
Bueno ayer me dieron este equipo en tigo.. y hasta ahora todo muy bien...
el único pero que le he encontrado es con el correo... creo la cuenta, la configuro y se conecta hasta hay todo bien, pero aunque lo configure que solo sincronizara con los últimos 2 días de mensajes me bajo una cantidad de mensajes antiguos y aun no a llegado a los de este año :S cada vez que me llega una notificación son correos viejos.. a alguien mas le paso esto?


El optimus one trae Ndrive que trae mapa de colombia no se que tan bueno sea.

yo le instale sygic mobile 8.16 con un mapa que traje de iphone.

Pues he usado el Ndrive desde anoche y muy bien me parece que tiene mucha precisión.... cuando lo utilice por primera vez me pidió una actualización de los mapas de Colombia y sin problema

con respecto a la batería hasta ahora aun estoy con la que vino de fabrica y tengo los datos en 3g y gps activo en un 50% del tiempo
 
bueno ya con una semana de uso del cel rooteado empezo a apagarse y no se deja prender hasta que le quito la bateria, aunque no se si es por el problema que habia leido de las microsd o por la rom que le instale
 
bueno ya con una semana de uso del cel rooteado empezo a apagarse y no se deja prender hasta que le quito la bateria, aunque no se si es por el problema que habia leido de las microsd o por la rom que le instale

yo creo que es la rom yo tengo al cyanogen rom 7 y no molesta, ademas es muy chevere
 

Los últimos temas