LG LG Optimus One P500

Laneritos laneritos de este foro ps les ceunto que hoy en todo el dia e estado voltiando con el cel instalando rooms y desistalando y ps les digo que megatron es EXELENTEE me dejo muy contento y la recomiendo pero tambien esta rom de milk os es tan bien muy buena con detallitos muy interesantes pero no es tan rapida como megatron pero para los que quieres diseño envesde desempeño la querrar y tiene que tener mucho cuidado en la instalacion ya que es muy complicado casi me parto la cabeza instalandola en este momento voy ah instalar la light que por aca en el foro la recomendaron quiero ver que tal es!!!!!!
 
Laneros, les recomiendo que monten en su Celular, la aplicacion Prey!!!, es la solucion definitiva en caso de predida o robo, es sorprendente la precision cuando localiza el celular!!!.
Esta aplicacion es gratis y esta en el Market!!!

bye
 
yo estos días estuve probando y si tu alguna vez utilizaste el latitud y tienes la localización por redes activa ... en la pagina de este servicio de google esta el recorrido que estas haciendo o tu posición actual dependiendo de tu ultima actualización que son como cada 5 minutos aprox
 
Laneros, les recomiendo que monten en su Celular, la aplicacion Prey!!!, es la solucion definitiva en caso de predida o robo, es sorprendente la precision cuando localiza el celular!!!.
Esta aplicacion es gratis y esta en el Market!!!

bye

compa, instale la aplicación para probarla pero ahora no la he podido borrar, me sale que la aplicaron no pudo ser eliminada correctamente, sabes otra forma de borrarla?
 
En el panel de control del programa esta la opcion de habilitar la desinstalacion, ya que por seguridad no se puede quitar a traves de las aplicaciones del celular.
 
Hola muchachos!!

Me tienen súperantojado de uno de estos!! Necesito comprarlo en Tigo y que ojalá me hagan un descuentico por el plan que ya tengo de voz.

La pregunta es: ¿de casualidad alguien sabe en cuáles centros de servicio de Tigo está disponible? No quiero perder el tiempo XD.

Gracias
 
Hola muchachos!!

Me tienen súperantojado de uno de estos!! Necesito comprarlo en Tigo y que ojalá me hagan un descuentico por el plan que ya tengo de voz.

La pregunta es: ¿de casualidad alguien sabe en cuáles centros de servicio de Tigo está disponible? No quiero perder el tiempo XD.

Gracias

Si está en Bogotá valla a la principal 85 con 11 ahi hay de todos por lo general
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; LG-P500 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
no he tenido la oportunidad de probar bien la cámara... pero me parece que toma muy buenas fotos..
acá les monto una con buena iluminación y otra en la noche
 

Archivos adjuntos

  • 269303163.jpg
    269303163.jpg
    33.1 KB · Visitas: 108
  • 272678462.jpg
    272678462.jpg
    37.9 KB · Visitas: 100
no he tenido la oportunidad de probar bien la cámara... pero me parece que toma muy buenas fotos..
acá les monto una con buena iluminación y otra en la noche
La Camara es buena, pero comprandola con la de mi anterior Xperia si apesta!!!, ademas del flash que es una gran falla que no lo haya traido!!!, pero engereal es un excelente celular, sobre todo por los 512Mb en RAM que trae!!!

Bye
 
Hola a tod@s.

Alguno conoce alguna aplicación que pueda permitir instalar los apps del Market que son pagos?
O es muy ilegal mi pregunta para hacerla en este foro?

Gracias de antecodo
 
mmm seguro que le funciona??? porque en la descripcion de la aplicacion dice
Only supports ***ROOTED*** devices.

si me funciona perfectamente.. solo hay que hacer un movimiento brusco al cel y hace la captura.. ya lo probé y funciona perfecto, ahora que leo las características completas en el Market si dice que debe estar roteado.. pero a mi me funciona sin lios

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 001252.jpg
    001252.jpg
    31.8 KB · Visitas: 338
Busco LG Optimus One

Señores, he estado viendo toda la línea de conversación de este foro y no hago sino antojarme más de este equipo, y quiero comprarlo cuanto antes.

Estoy en Medellín, ¿pueden recomendarme dónde y cuáles son los precios? Pues estuve a punto de comprarlo en MercadoLibre y se me adelantaron por muy poco y a la fecha de hoy no hay disponibles en esa página.

Gracias por su ayuda.
 

Los últimos temas