LG LG Optimus One P500

Señores, hoy fui a Tigo de Unicentro a comprar este telefono en prepago y me dijeron que ya no lo vendian en prepago, solo con plan de datos, que era orden de Tigo, alguien sabe donde mas lo venden Bogotá?
Gracias

Graves, era la única parte no sólo en Bogotá, si no creo que en toda Colombia, donde lo vendían en prepago :muerto:.
 
Graves, era la única parte no sólo en Bogotá, si no creo que en toda Colombia, donde lo vendían en prepago :muerto:.

Aquí en Bquilla lo tienen en prepago como en 3 centros de tigo.
530k
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Buenas noches,

Cordial saludo a todos los integrantes del foro.

Desde hoy tengo este excelente telefono gracias al Lanero HageN que me lo vendió completamente nuevo. Estoy empezando a probarlo y hasta el momento estoy muy satisfecho con el Optimus One. Si tienen aplicaciones que me recomienden les agradeceré.
 
Ayudenme a configurar APN de Comcel en Optimus GT540 me imagino q es igual q el P500, la cuestion es q
en el APN el numero *99# no se donde va...

Y de aplicaciones mis recomendadas son
- Applanet (es como el Market de android, pero pone a disposicion gratuita
las app y juegos de pago, ademas de las gratuitas q no estan disponibles para nuestra region)
- Messenger By Miyowa (Supuestamente el messenger oficial de microsoft, muy bueno)
- SwiftKey (Mejor teclado para android de lejos muy recomendado)
- RemoteDroid (Hace de tu android un keypad para el pc)
- HandyCalc (Mejor calculadora de android con Graficos y muchismas funciones)
- Camera360 (Aplica efectos a tu camara, se nota muchisimo la diferencia)
- SPB Shell 3D (Launcher o lanzador de aplicaciones, he probado muchisimos, pero este descresta)

AAhhh y les recomiendo q se pasen por XDA-Developers para q actualizen sus celuls, yo ya lo tengo con Ginger 2.3.3 y funciona perfecto
 
hola este tema si se mueve no como el del inspire 4g, casi me tiro ese &$#$#%%&$#, pero ya lo pude arreglar XD, me asuste mucho
 
jajaja luego que le hizo?

Alguien sabe porque para escuchar radio toca activar el bluetooth???

Lo tenía rooteado y le metí una ROM que no me gusto después se la cambie y había perdido el root entonces Lo volví a flashear y ese hp quedó con pantalla negra y símbolos de que algo fallo en las esquinas por otro lado eso del radio debe de ser un error de la ROM yo creo...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; HTC_DesireHD_A9191 Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Hola laneros por fin consegui mi optimus ONE llevo un dia con el y me encanta porfin tengo 3G en el cel weee.... bueno hasta ahora he logrado

rootearlo asi: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1044765

instalar un recovery asi: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=13347868&postcount=249

instalar un kernel sin el bug que ocasiona que el celo e ralentize al tocar la pantalla asi: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=929941

espero que encontremos muchas cosas bacanas para hacer con el cel!!
 
ve alguien sabe como pasar algunos programas que trae por default a la memoria sd? tales como por ejemplo google maps.
y algunos programas qe se instalan por que no son "movibles" a la sd?
 
Compañeros, tengo unas dudas con respecto a este equipo:

1. Alguien lo ha probado con una MicroSD de 32Gb para ver como funciona???

2. Se puede hacer la sincronización con iTunes (Música y Vídeos)

3. La versión 2.3 estará disponible para Colombia????
 
Uhmmmm, acabé de hacer root, y.. ahora qué? XD

... Perdón, ¿qué me recomiendan?
descargate del market unos emuladores para GBA o PSX yo ya los probe y ambos funcionana perfecto, instala el set cpu que deja overclockear el cel, yo lo tengo en 729MHZ, y pues claro consiguele unos buenos juegos por ejemplo el Proevolution soccer 2011, el Need for Speed Shift o el Raging Thunder 2, esos son muy bacanos y funcionan perfecto eso si les recomiendo que primero instales el Kernel que les deje arriba ya que el kernel que viene de fabrica es defectuoso y ralentiza el celular(y los juegos, se nota bastante) al tocar la pantalla.
 
ve alguien sabe como pasar algunos programas que trae por default a la memoria sd? tales como por ejemplo google maps.
y algunos programas qe se instalan por que no son "movibles" a la sd?
aqui esta la solucion

http://androinica.com/2010/08/how-to-install-apps-to-the-sd-card-by-default-on-android-2-2-froyo/

esta en ingles pero los comandos son claros...... espero que le sirva a mi si me sirvio.....


Otra cosa alguien sabe que programa para grabar llamadas sirve bien en el ROM stock de ete cel ya que en mi celu anterior (LG GT540 optimus) tenia instalado el Total Recall Pero en este cel el programa ocasiona que el equipoi se reinicie.... Les comento que he logrado ponerle al cel varios juegos que funcionan full entre ellos el Asphalt 5 HD, NFS Shift, Eternal Legacy, Dungeon Hunter... si quieren y si se puede les paso los links!!
 
Me interesa mucho este equipo, alguno sabe si me alcanza para comprarlo en Tigo (con plan de datos, no me importa), o por Comcel en reposición? Dispongo de mas o menos 400k.... o si alguno lo vende de 2da BBB no me pongo bravo xD
 
a mi me costo 380 con plan de datos de 2 gb y aumento a l doble de gb por 6 meses y plan de voz de 32000 es un celular del carajo y te recomiendo rootearlo para sacarle mas provecho aclaro que lo hice con reposicion pero la diferencia en precios no debe ser mucha!!!
 
Ya le instale juegos y se siente la diferencia, pero, instalé el Kernel ese para quitar el lag de la pantalla pero ahora el GPS rara vez me funciona porque nunca me logra ubicar. He leído por ahí que ese kernel trae un "fix" para el GPS pero no dicen cómo quitarlo, ¿alguno sufrió lo mismo?, ¿saben la solución?.

Ahhh ¿Le tienen alguna ROM cocinada?, ¿cuál?, ¿qué recomiendan?, por ahí intenté ponerle la Void #echo pero no sé que pasó y de un momento a otro el teléfono no volvió a arrancar, me tocó hacer la restauración de la NAND.

Bueno Gracias y espero su ayuda ;)
 
Compañeros, tengo unas dudas con respecto a este equipo:

1. Alguien lo ha probado con una MicroSD de 32Gb para ver como funciona???
2. Se puede hacer la sincronización con iTunes (Música y Vídeos)
3. La versión 2.3 estará disponible para Colombia????

1 rta: Lo tengo con una de 16GB... sin ningún problema. Supongo que con 32gb ira bien.
2 rta: Para sincronizar la musica de Itunes hay una aplicación llamada Isyncr... muy buena.
3 rta: Supongo que será un lanzamiento en general para todo el que tenga el celular. Se supone que a finales de mes o inicio de junio llegará. Aunque hace rato no hay comentarios sobre el tema, de parte de LG.
 
Ya le instale juegos y se siente la diferencia, pero, instalé el Kernel ese para quitar el lag de la pantalla pero ahora el GPS rara vez me funciona porque nunca me logra ubicar. He leído por ahí que ese kernel trae un "fix" para el GPS pero no dicen cómo quitarlo, ¿alguno sufrió lo mismo?, ¿saben la solución?.

Ahhh ¿Le tienen alguna ROM cocinada?, ¿cuál?, ¿qué recomiendan?, por ahí intenté ponerle la Void #echo pero no sé que pasó y de un momento a otro el teléfono no volvió a arrancar, me tocó hacer la restauración de la NAND.

Bueno Gracias y espero su ayuda ;)

Yo estoy probando la Prime v2, Es excelente, el consumo de la bateria es bastante interesante al igual que la estabilidad que maneja, instala todas las aplicaciones en la SD entonces no tiene problemas de memoria.
 
Ya le instale juegos y se siente la diferencia, pero, instalé el Kernel ese para quitar el lag de la pantalla pero ahora el GPS rara vez me funciona porque nunca me logra ubicar. He leído por ahí que ese kernel trae un "fix" para el GPS pero no dicen cómo quitarlo, ¿alguno sufrió lo mismo?, ¿saben la solución?.

Ahhh ¿Le tienen alguna ROM cocinada?, ¿cuál?, ¿qué recomiendan?, por ahí intenté ponerle la Void #echo pero no sé que pasó y de un momento a otro el teléfono no volvió a arrancar, me tocó hacer la restauración de la NAND.

Bueno Gracias y espero su ayuda ;)

Pues yo lo tengo asi: froyo stock rom de movistar +kernel con touchscreen lag fix+ root+ anyapp2sd via comando en adb...... y el gps me ubica en 30 segundos....
 

Los últimos temas