LG LG Optimus One P500

Alguien ya sabe el proceso para hacerle root a este equipo...


Pues creo que es relativamente sencillo, ya que hay una aplicación en el android market que realiza el proceso automaticamente. No me animo a realizarlo por el tema de la garantia, no se si esto influye.

Saludos.
 
Pues desde que le quite la micro sd, hasta el dia de hoy, no se me volvió a reiniciar, así mque me figuró comprar otra memoria. Lo complicado es conseguir una clase 6.



Sí, el modo espera es el que más consume :muerto:. Alguien ha encontrado la solución, para que no lo haga tanto?

Entre las pruebas que he realizado, encuentro que el celular ahorra bastante en estado 2G.

De hecho esta es la prueba que hice:
Equipo en 2G, cuando quiero entrar a internet, descargar o sincronizar correos lo pongo en 3g. En el dia mantengo habilitado los datos en 2g, pero con el juice defender lo tengo configurado solo para que revise cada hora y conecte la red por 5 minutos. en la noche he jugado unos 40 minutos de angrid birds y navego media horita en 3g y mantengo abiertas el gtalk.

Con el juice defender, entro en modo avion de 1am a 6am.
De las 6 hasta las 7am que me dirigo al trabajo, escucho la radio y vuelve y juega.

Ah por las tardes por hay de 5 a 5:15 prendo el gps para utilizar waze y mirar el estado del trafico.

Lo cargue el domingo a las 9am full y hoy martes 1 de marzo 4:45 pm, le queda al celular el 34% de la bateria.

En realidad he observado que el juice defender es una muy buena aplicación configurandola bien. Si fuera root, le podria configurar el procesador y asi supongo que el modo espera se reduciria bastante.

Saludos.
 
Cuando tuve mis android tenia instalada una aplicación muy buena para apagar/encneder la conexión de datos. Switch Apn creo que era el nombre y realmente funcionaba.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)

Nando y no es mas breve simplemente yendo a ajustes de red y deshabilitar el uso de datos?
Sin necesidad de ninguna app extra.
 
franpiña, gracias por las recomendaciones :cool:.


Por otra parte, que juegos recomiendan para nuestro excelente cel, aparte de angry birds ?.
 
Nando y no es mas breve simplemente yendo a ajustes de red y deshabilitar el uso de datos?
Sin necesidad de ninguna app extra.

Para mi era mas facil solo dar "click" a la App y encendía el 3G y con volver a dar "click" se apagaba... o si no, tenía configurado un widget para el control de energia... extraño Android!!!! :(
 
hice reposición con un p500 en tigo hace dos días porque vendi mi n8(symbian se quedo siempre quedado XD) me ha parecido chevere, he tenido otros dos android x10a y xt720 y pues a este lo que le falta es pantalla, pero es un muy buen celular, estoy viendo la forma de rootearlo, no se si afecte la garantía igual leí y se como volverlo al fw original de tigo que lo tengo en mis manos después se los paso, si lo rooteo hago un tuto y lo pongo por aca
 
hice reposición con un p500 en tigo hace dos días porque vendi mi n8(symbian se quedo siempre quedado XD) me ha parecido chevere, he tenido otros dos android x10a y xt720 y pues a este lo que le falta es pantalla, pero es un muy buen celular, estoy viendo la forma de rootearlo, no se si afecte la garantía igual leí y se como volverlo al fw original de tigo que lo tengo en mis manos después se los paso, si lo rooteo hago un tuto y lo pongo por aca

En esta parte si difiero, pues la calidad de imagen, de como se ven los videos y los juegos es uno de los aspectos que más me gustan del celular. En cuanto al tamaño de la ésta, si podría ser un poco más grande.
 
En esta parte si difiero, pues la calidad de imagen, de como se ven los videos y los juegos es uno de los aspectos que más me gustan del celular. En cuanto al tamaño de la ésta, si podría ser un poco más grande.

Me referia a resolucion y cantodad de colores
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-sa; LG-P500h Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
Las ratas de Comcel, ya lo venden, y en prepago está en : $680.444 :muerto: , por más que lo entreguen con el soporte para el carro está carísimo, y sólo con bandas para ese operador. A diferencia de Tigo que lo dá con bandas abiertas y la diferencia de precio es más de 100K , más barato :cool: .
 
Yo ayer estuve preguntandolo en tigo me dijeron que solo lo vendian con planes, y cuando les dije que en la pagina decia que lo venderian tambien en prepago se quedaron callados :enojado: y en comcel que no les habia llegado y que no tenian precio pero por 680 ni loco lo compro alla
 
Bueno señores, hoy miercoles 5 de la tarde el celular tenia el 9% de la bareria. desde el domingo hasta hoy con la configuracion que les mencione, duro un monton. super comprobado que el cel en modo 2g ahorra un resto la bateria.
Seguire intentando con otras configuraciones a ver que tal. agradezco compartan sus experiencias.

probe la aplicacion de skype y brutal. recomendadisima.

saludos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-sa; LG-P500h Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
Llevo una semana con el optimus, y muy contento, le he descargado de todo, probado de todo, ya hasta lo rootee, muy buen cel. En cuanto a rootear es bueno para aumentar la vida de la bateria, y poder tener mas posibilidad de personalizacion, y reduccion de lag cuando uno esta jugando, por ejemplo me pasaba cuando jugaba en un emulador de snes se lagueaba el juego, despues de rootearlo y meterle una nueva room se soluciono este inconveniente. Otra cosa que se puede hacer es overclockear el cel, es decir, el cel trabaja a 600 mhrz, al overclockear queda trabajando a 700 u 800 mhz, muy bueno a la hora de jugar pero si solo se utiliza para facebook, mensajes y tweet, mejor dejarlo a 600. Bueno muchas cosas buenas, espero mas opiniones.
 
Llevo una semana con el optimus, y muy contento, le he descargado de todo, probado de todo, ya hasta lo rootee, muy buen cel. En cuanto a rootear es bueno para aumentar la vida de la bateria, y poder tener mas posibilidad de personalizacion, y reduccion de lag cuando uno esta jugando, por ejemplo me pasaba cuando jugaba en un emulador de snes se lagueaba el juego, despues de rootearlo y meterle una nueva room se soluciono este inconveniente. Otra cosa que se puede hacer es overclockear el cel, es decir, el cel trabaja a 600 mhrz, al overclockear queda trabajando a 700 u 800 mhz, muy bueno a la hora de jugar pero si solo se utiliza para facebook, mensajes y tweet, mejor dejarlo a 600. Bueno muchas cosas buenas, espero mas opiniones.

TE ENVIDIO ENSÉÑANOS a rotear este equipo por que yo por mas que voltie en internet me ASEGURARON QUE ERA IMPOSIBLE ROTEAR este equipo si lo compravamos en tigo ya que tiene un sistema de software 2.2.1 en fin te envidio enséñanos que yo necesito roottearlo por que la bateria ami me dura si mucho 5 horas y no entiendo por que ***** eso si le voleo todo el dia sin parar 10 o 20 minutos.
 
TE ENVIDIO ENSÉÑANOS a rotear este equipo por que yo por mas que voltie en internet me ASEGURARON QUE ERA IMPOSIBLE ROTEAR este equipo si lo compravamos en tigo ya que tiene un sistema de software 2.2.1 en fin te envidio enséñanos que yo necesito roottearlo por que la bateria ami me dura si mucho 5 horas y no entiendo por que ***** eso si le voleo todo el dia sin parar 10 o 20 minutos.

Bueno, primero que todo ya puede cambiar la firma :p
Segundo, has realizado los ajustes detallados por los demas laneros acá en el foro? Si es asi y continua con problemas pues llevelo por garantia parce, que le ensayen otra a ver que es lo que pasa o intente restaurar las configuraciones de fabrica primero; es posible que hayan aplicaciones corriendo en segundo plano y consumiendo bateria.
 
TE ENVIDIO ENSÉÑANOS a rotear este equipo por que yo por mas que voltie en internet me ASEGURARON QUE ERA IMPOSIBLE ROTEAR este equipo si lo compravamos en tigo ya que tiene un sistema de software 2.2.1 en fin te envidio enséñanos que yo necesito roottearlo por que la bateria ami me dura si mucho 5 horas y no entiendo por que ***** eso si le voleo todo el dia sin parar 10 o 20 minutos.

Con esa forma de usarlo no es de extrañarse que la bateria no te dure. :D
 
como hago solo para dejar activas las sync de correos y twitter? o pues que no sea push sino qu revise cada 15 minutos o algo asi?

Gracias
 
como hago solo para dejar activas las sync de correos y twitter? o pues que no sea push sino qu revise cada 15 minutos o algo asi?

Gracias

Para el correo es:

Entrar al correo
Oprimir el botón izquierdo (no sé cual es el nombre exacto)
Ajustes de cuenta
Frecuencia de comprobación
Escoger el tiempo que desee.
 
alguno sabe a como esta este equipo en Tigo ? pa comprarlo con plan de voz y datos (chat, mail y redes sociales)
 

Los últimos temas