LG LG Optimus One P500

Alguien sabe como evitar la restriccion del app market por modelo de cel ?

Ya van dos aplicaciones que el market de el o1 no me las ofrece , porque se supone que el o1 no las soporta(entonces ni siquiera las muestra cuando se da buscar) , la bajo manual al compu , paso el apk , y funcionan sin problemas.
 
voy a entregar mi equipo, como lo reseteo los datos sin borrar aplicaciones, es decir que los usuarios y passwords que tengo se eliminen.
 
Aprovechando la ocasion les cuento que hace dias actualice con el KDZ Original de LG rumania a android Gingerbread 2.3.3, la he probado y la bateria me rinde un 10% mas , es mas rapido ( y eso que decian que seria mas lento) cero fallas con controladores ...les dejo los link de los tutoriales de verdad el proceso es muy sencillo
paso 1

http://mioptimusone.blogspot.com/20...howComment=1311426399851#c1474201187400542105

paso 2 aca esta el enlace directo para descargar el archivo KDZ Gingerbread 2.3.3

http://mioptimusone.blogspot.com/2011/06/gingerbread-oficial-liberado.html

simplemente hacen lo del primer link y no colocan esa KDZ sino que ponen la V20G


Nota 1

quedara instalado con los APN de Vodafone rumania , solo le colocan los de su operador , ya sea Tigo , Movistar o Comcel.

Nota 2

Soporta Flash pero es Limitado , el navegador recomendado es el Puffin, tengo el APK para el flash, si lo necesitan se los paso

Nota 3

Segun medios no oficiales la actualizacion para los 3 operadores en Colombia llegaria a finales de Octubre
 
Buenas noches a todos, la verdad necesito ayuda respecto a como rootear el celular, les agradeceria si me dejaran un tutorial que sea lo suficientemente facil de entender :$ xD, es que quiero prepararme para cuando tenga mi LG OPTIMUS ONE (que de por cierto lo llamare de cariño bumblebee xD) lo tendre el 1 de agosto :D. se les agradece a todos ^^
 
bueno es un off-topic pero me gustaria que me dieran su opinion sobre un pequeño juego que me dio por desarrollar casi todo lo que tiene esta lo mas basico posible porque por ahora solo queria familiarizarme con el sdk :D
 

Archivos adjuntos

  • JuegoCarros.rar
    897.5 KB · Visitas: 54
Alguien sabe qué programa de mensajeria tiene buen consumo de bateria? actualmente uso IM+ Pro
pero me parece que me gasta la bateria demasiado aun en estado de stand-by
 
estoy leyendo sobre la actualización, excelente la estaba esperando hacia un rato, de por si es un buen celular, esperar como funciona con la version 2.3.3, tengo dos preguntas,
1.al hacerle la actualizacion, necesito hacer backup de contactos,
2. Necesito hacer backup de las aplicaciones, y como lo hago

Gracias!!! :)
 
Para el backup de los contactos es sincronizarlos con google. Así cada vez que hagas la actualizacion y asocies el telefono con la cuenta de google se te van a descargar los contactos.
Para el backup de las apps, yo uso Titanium Backup. es excelente, por que hace el backup de las aplicaciones y de los datos de usuario de cada una de las apps.
 
estoy leyendo sobre la actualización, excelente la estaba esperando hacia un rato, de por si es un buen celular, esperar como funciona con la version 2.3.3, tengo dos preguntas,
1.al hacerle la actualizacion, necesito hacer backup de contactos,
2. Necesito hacer backup de las aplicaciones, y como lo hago

Gracias!!! :)

Si, toca hacer backup de todo.
Para los contactos y mensajes yo uso MyPhoneExplorer
 
Hola a todos compañeros necesito de su ayuda, me podria explicar como unroot Gingerbreak en mi lg optimus one, se los agradeceria, pues en un futuro quiero actualizarlo a a la version 2.3 de android. muchas gracias.
 
Hola a todos compañeros necesito de su ayuda, me podria explicar como unroot Gingerbreak en mi lg optimus one, se los agradeceria, pues en un futuro quiero actualizarlo a a la version 2.3 de android. muchas gracias.

no se necesita el unroot para futuras actualizaciones.
ta poco importa si tiene CR.
 
PORFAVOR necesito de su ayuda urgente necesito unroot gingerbreak o volver a dejar mi celular como estaba de fabrica, pues lo voy a llevar a garantia por un problema al leer la sim de mi operador,

LG P500H
VERSION: V10A
OPERADOR: TIGO

Porfavor ayudenmen, es que tengo root el celular con gingerbreak y no soy capaz de quitar gingerbreak ayuda porfavor T________T
 
PORFAVOR necesito de su ayuda urgente necesito unroot gingerbreak o volver a dejar mi celular como estaba de fabrica, pues lo voy a llevar a garantia por un problema al leer la sim de mi operador,

LG P500H
VERSION: V10A
OPERADOR: TIGO

Porfavor ayudenmen, es que tengo root el celular con gingerbreak y no soy capaz de quitar gingerbreak ayuda porfavor T________T

dudo que se den cuenta xD pero puedes usar el KDZ es simple y facil solo sige estos pasos.
http://mioptimusone.blogspot.com/2011/03/como-volver-al-estado-de-fabrica.html

ojo con el paso 3. es muy importante deshabilitar el "LGE Virtual Modem y el LGE Android Platform USB Modem en el administrador de dispositivos de windows.

aca el repositorio de los distintos KDZ
http://mioptimusone.blogspot.com/2011/07/repositorio-links-para-el-lge-p500p500h.html

cpaez1208 dijo:

te recomiendo hacer esto sobre un so 32bits xp o 7
 
dudo que se den cuenta xD pero puedes usar el KDZ es simple y facil solo sige estos pasos.
http://mioptimusone.blogspot.com/2011/03/como-volver-al-estado-de-fabrica.html

ojo con el paso 3. es muy importante deshabilitar el "LGE Virtual Modem y el LGE Android Platform USB Modem en el administrador de dispositivos de windows.

aca el repositorio de los distintos KDZ
http://mioptimusone.blogspot.com/2011/07/repositorio-links-para-el-lge-p500p500h.html



te recomiendo hacer esto sobre un so 32bits xp o 7

Muchisimas gracias ala ^^, tendre todos esos datos en cuenta, gracias a dios no tuve que llevarlo al fin a la garantia simplemente fue que se desconfiguro la red a la que estaba trabajando, y solo tuve que meterme en configuraciones - redes inalam -reedes moviles - redes disponibles - seleccion automatica y guala volvio a re conocer la sim tigo xD
 
Para el backup de los contactos es sincronizarlos con google. Así cada vez que hagas la actualizacion y asocies el telefono con la cuenta de google se te van a descargar los contactos.
Para el backup de las apps, yo uso Titanium Backup. es excelente, por que hace el backup de las aplicaciones y de los datos de usuario de cada una de las apps.

nunca lo he podido sincronizar con mi celular, hay que hacer o habilitar alguna opción ?
 

Los últimos temas