LG LG Shine

saulcamacho dijo:
Es De Telcel Te Agradeceria Mucho Si Puedes...
Espero Tu Respueta
saul estuve buscando y buscando y no hay nada se dice que aun no se sabe y los que saben cobran por liberarlo estaria mejor que lo liberaras por cable de datos y si no quieres arriesgar a que algo salga mal mejor llevarlo a la compañia a la que quieres dar de alta el telefono para que ellos te lo liberen yo libere uno y me cobraron solo $250 con 100 t/a yo te recomendaria que lo llevaras con alguien q sepa programacion y ya ps que vatalle el:s
 
heey alguien ayudeme plz! :(
de los juegos del link de aki del foro ke paso vampel, solo pude instalar el driv3r
ya de ahi todos me daban error ke segun estan dañados - 36 :S
plz ayudenme! :'(
 
Bug SHINE ME970 y SMS usando acentos

tengo dos dias con un SHINE ME970d activado con Telcel en Mexico y he notado un pequeño bug o alguna mala configuracion en los mensajes de texto, al iniciar el mensaje cuento con 160 caracteres, y si escribo sin acentos puedo usar todos estos caracteres, pero si en alguna palabra uso un acento el mensaje se reduce a 70 caracteres solamente...lo descubri porque hacia uso del T9 y ponia los acentos automaticamente, a alguien le pasa lo mismo o sabe si es un bug en el celular ?
saludos y gracias :)
 
No Entiendo El Codico 2945#*#

ya meti el codigo, pero no entiendo que hacer o q utilidades puedo sacar
me puedes decir en que consiste y como le puedo sacar el mayor provecho a esos datos
Otra pregunta es si me puedes decir que es lo mejor para mi celular, osea cuales son la aplicaciones a las que le puedo sacar mas provecho, kiero sacarle jugo a mi celular xfavor ayudame si?
 
hola!! tengo el Me970, me encanta pero ya me tope con varios problemas uno no consigo bajar juegos y otro es que compre unas imagenes pero me marcan error porque son muy grandes como puedo cambiarlas para que queden de fondo de pantalla

Ayuda porfa ya que no quiero empezar a odiar mi celular
Gracias
 
lulu_db7 dijo:
ya meti el codigo, pero no entiendo que hacer o q utilidades puedo sacar
me puedes decir en que consiste y como le puedo sacar el mayor provecho a esos datos
Otra pregunta es si me puedes decir que es lo mejor para mi celular, osea cuales son la aplicaciones a las que le puedo sacar mas provecho, kiero sacarle jugo a mi celular xfavor ayudame si?


A mi tambien me gustaria saber eso.
Osea como sacarle el mayor provecho a esa aplicaciones...
 
puxa!!!! no puedo instalar juegos alguien por favor me explica detalladamente como instalar juegos en mi LG shine? porfa se los voy a agradece
 
tonos para mensajes

La verdad toda una decepcion este telefono pero ya lo compré ni modos , ojala me puedan ayudar y decirme como puedo ponerle otros tonos a los mensajes pues solo me permite poner como tonos los que ya trae el telefono que son 4 y bastante feos... gracias por la ayuda
 
Hola A Todos Soy Nuevo En Este Foro Y Con El Cel Tmb Solo Kiero Saber Si Alguien Sabe Como Cambiar El Tono De Los Mensajes Ya Ke No He Podido Cambiar Los Ke Trea Predeterminadios!! Gracias
 
HOLA, SOY NUEVO EN ESTE FORO, PERO ME PODRIAN DECIR CUALES SON LOS PASOS PARA PONERLE MAS DE 100 juegos xD, YA ENTRE AL MODO INGENIERO CON EL 2945#*# Y LUEGO? EN DONDE ENTRO DESPUES===?????
ESPERO RESPUESTA LO MAS ANTES POSIBLE....XFAVOR
 
Como poner juegos

Ojo para meterle juegos a tu shine no necesitas meterme a modo de ing
para meter juegos a tu cel necesitas
1.-descargarlos a tu computadora aki podras enkontrar muchos juegos como ia pusieron por alla http://www.laneros.com/showthread.php?t=71913 son de la resolucion que va a la medida con el shine
2.-Una vez ya descargados los descomprimes si es k venian comprimidos y para comodidad coloca en una carpeta los archivos .jar que son los que meteras en el celular mas adelante
3.-Conecta tu celular en modo de almacenamiento masivo a tu pc
4.-Transfiere tus archivos .jar a tu celular a la carpeta OTROS, desconecta tu celular
5-ahora vete a mis documentos en el celular veras una subcarpeta llamada otros (donde pusiste los archivos .jar) ahi te vas a opciones de cada archivo y te vas a instalar
te preguntara si desas continuar pork no esta firmada la aplicacion dile k si
6.-lISTO ya esta instalado el juego en tu cel para verlos esta en mis documentos en el celular en juegos y aplicaciones te vas en descargas y ahi staran
en cuanto al celular me gusto muchisimo su diseñoo
las fotos las toma muy bien comparado con un cyber shot sony ericsson tmb con la camara de 2 MP y son mejor las fotos de SHINE
lo malo es el sonido muy bajo pero nada que unos buenos manos libres solucionen
no es tan perzonalisable el celular por decirlo de algun modo
no se pueden cambiar los tonos de msj, traveseare un rato y si puedo hallar la movida les paso el truco de momento no he podido
Buen celular muy recomendado
siempre que lo saco para checar alguna cosa siempre me lo piden para verloo
del 1 al 10 le doy un 9
 
Hola, estube viendo el foro, y salio la solucion a mi problema (aparentemente), el caso es que tengo el lg shine, y no puedo reproducir las canciones mp3 de forma continua, las que estan en la memoria interna no tienen problema, pero las de la externa tengo queponerlas una por una. el caso es que ya tengo mi carpeta de sonidos y de mp3 en sound, pero sigue el mismo problema. alguien me podria ayudar, se los agradeceria mucho. gracias.
 
Mixtil dijo:
Hola, estube viendo el foro, y salio la solucion a mi problema (aparentemente), el caso es que tengo el lg shine, y no puedo reproducir las canciones mp3 de forma continua, las que estan en la memoria interna no tienen problema, pero las de la externa tengo queponerlas una por una. el caso es que ya tengo mi carpeta de sonidos y de mp3 en sound, pero sigue el mismo problema. alguien me podria ayudar, se los agradeceria mucho. gracias.

ps alomejor estas metiendo subcarpetas dentro de la carpeta sonido,mp3

lo k hice yo fue meter los archivos mp3 sin carpetas ...a la carpeta de mp3 y ya me la agarra el reproductor mp3
 
gracias Mrsk8ivan

Mrsk8ivan dijo:
spero te sirva de ayuda
Muchas gracias, definitivamente esa fue la solucion, aunque me habria gustado poder divididas las carpetas, pero estoy mas que satisfecho con tu ayuda.
Muchisimas gracias de nuevo
 
no entiendo pq cuando quiero ingresar alguna pagina gratuita a mi LG shine me aparace RED NO DISPONIBLE q tengo q hacer para q la red este disponible?? pq quiero usar el mobile msn y no puedo pq la RED NO ESTA DISPONIBLE por favor alguna ayuda sobre esto... gracias...
 
Solo puedes poner cualquiera de los cinco que vienen por defecto [ Un fallo muy grande ... pero aceptable ] , pero sin lugar a dudas no puedes arrepentirte de la estupenda alegancia de el movil y la buena resolucion de camara.
 
Muy elegante el movil , uno de mis preferidos ... esta destinado al disfrute de la vista [ No pasaras desapercibido con el ]
46333140tr4.jpg

46031333nu4.jpg

66005523br6.jpg

49882087hg1.jpg

12999288hr6.jpg

11vg8.jpg

13tw7.jpg

14so9.jpg

21uz5.jpg

29ry0.jpg

34ur6.jpg

45id2.jpg

46lu8.jpg

49od8.jpg

61ai9.jpg
 
HOLA! Soy de Argentina. Estuve leyendo sus mensajes y notè que quizàs no haya aùn alguna soluciòn para mi problema. Me regalaron un celular ME970d shine de LG para el dia de la Madre y la verdad que estoy bastante desilusionada.. y no puedo decirselo a nadie. Quisiera encontrar la manera de personalizar los tonos de mensajes de texto porque los que trae son pocos y no me gustan. Quisiera recibir los mensajes con tonos de los ring tones que grabé. Tambien me gustaría que el sonido fuese mas alto. No se si existe alguna manera de lograrlo.Por otro lado para este celular en Argentina aùn no se consiguen los protectores de acrílico y necesito comprar uno . Por favor, si alguien sabe como puedo conseguir uno espero que me escriban...El celu es Hermoso.Pero me gustarìa recibir alguna respuesta y ayuda de parte de uds. que tambien lo tienen. Un beso. Gracias.:-p
 
Para cobain 271

quiero saber si se puede modificar el audio del mp3 para ke se escuche un poco mas

:calma: Bueno, Hola a todos, espero que sirva de algo la respuesta que le puedo brindar a Cobain...
Primero les comento que soy ingeniero en grabacion y postproduccion de audio y les cuento que por el tema de volumen con el Shine no hay mucho por lograr.
he logrado aumentar un poco el volumen "aparente" tratando directamente al mp3 usando un ecualizador, (comunmente edito esta clase de cosas con el Soundforge), dependiendo del tema a reproducir puedo aconsejar lo siguiente:
Si quieren que se escuchen mas las voces, tendrán que acentuar mas las frecuencias de 1Khz a 2Khz tan solo 6db.
Si quieren que se escuchen mas los sonidos altos (como los de platillos) tendran que acentuar mas las frecuencias de 3kz a 5 khz tan solo 6 db.
Y si quieren reforzar los graves como ser de bajos o golpes en el dance... "ni se les ocurra tocar nada". Lo unico que lograran es que el emisor de sonido que tiene (parlante) no funcionara mas.
"Ah me olvidaba!!! bajen 6 db las frecuencias entre 500hz y 800hz.
Cabe destacar que estas modificaciones son aplicables al shine, (no para otro celu), ni siquiera para mejorar una pista de audio para una banda. Se entiende no?
Bueno, espero que el aporte sirva y asi de este modo desmentimos a aquellos que dicen barbaridades con respecto al volumen.
Saludos a todos y...
Good Show!!!
 

Los últimos temas