LG LG Shine

ok muxas gracias, de todas maneras me meti aqi xq es el unico foro q encuentro del Lg shine y esq resulta q ay dos el ke970 y el ku970. Pero vamos q si alguien sabe algo q lo ponga xq me estoy comindo la cabeza buscando y probando cosas y nada de nadaaaa q torpe soy la lexe... bueno un saludo gracias
 
Hola. Instalé el programa como lo detallaste. Pude hacer perfectamente todo. Pero cuando fui al botón CONVERT , luego me aparecieron dos o tres pantallitas en inglés, y la última decía: ERROR con una frase que no entendí en inglés .Lo único que pude entender fue: parametros incorrectos...:confused:
SALUDOS

Que raro¡¡¡¡ Que formato tiene el video que quieres convertir?, yo lo probe con avi y wmv, es posible que en la parte del sonido tengas que poner 1 (mono) posiblemente eso sea, trata con otros formatos a ver que pasa, comentalo

Saludos
 
Que raro¡¡¡¡ Que formato tiene el video que quieres convertir?, yo lo probe con avi y wmv, es posible que en la parte del sonido tengas que poner 1 (mono) posiblemente eso sea, trata con otros formatos a ver que pasa, comentalo
:-p
Saludos

EUREKA!! Sos un genio!! Por fin después de tantas idas y vueltas lo logré. Sí, puse 1 (mono)porque es un video musical mpeg. y ya lo tengo en mi celular.Se grabó completo y bien.¡Qué bueno!Por supuesto lo logré gracias a tu ayuda.Así que señor, se lo agradezco infinitamente.La verdad es que estoy rechocha. Cuando lo abrí en el celu y lo vi...salí corriendo y gritando: Ay! Ya tengo el video!!! ya tengo el video!!!jajaja Gracias nuevamente. SALUDOS.:-p
 
hola, tengo un problemilla, cuando pongo una imagen de fondo de pantalla (me 970d) se ve bien pero cuando solo le corrijo algunos colores con el photoshop y la guardo ya despues me sale NO ADMITIDO.... alguien sabe porque sera? que tamaño es el maximo que se puede poner? o seran los colores? estoy trabajando sobre RGB gracias
 
hola, tengo un problemilla, cuando pongo una imagen de fondo de pantalla (me 970d) se ve bien pero cuando solo le corrijo algunos colores con el photoshop y la guardo ya despues me sale NO ADMITIDO.... alguien sabe porque sera? que tamaño es el maximo que se puede poner? o seran los colores? estoy trabajando sobre RGB gracias

Hola tio, para el tapiz de fondo una imagen no debe pesar mas de 500 kb... en caso de los GIF's el maximo tamaño q acepta el telefono es de 200 kb.

Saludos
 
HOla a todos, tengo un problema con el shine.
Cuando instalo algun programa administrador de archivos como el File Explorer o el FileLock, me sale un error de que el programa no tieen permisos. Cuadno quiero configruar estos permisos, la unica opcion q aparece es "Never Allow" y asi jamas podre darle permisos a estos programas...
Ademas, no puedo correr el Opera Mini. dice que no se puede conectar...alguien sabe q hacer???

Gracias...
 
EUREKA!! Sos un genio!! Por fin después de tantas idas y vueltas lo logré. Sí, puse 1 (mono)porque es un video musical mpeg. y ya lo tengo en mi celular.Se grabó completo y bien.¡Qué bueno!Por supuesto lo logré gracias a tu ayuda.Así que señor, se lo agradezco infinitamente.La verdad es que estoy rechocha. Cuando lo abrí en el celu y lo vi...salí corriendo y gritando: Ay! Ya tengo el video!!! ya tengo el video!!!jajaja Gracias nuevamente. SALUDOS.:-p

Me da mucho gusto que lo hayas logrado, ya era de honor que se pudiera. :-p
Como detalle en el celular te da la opcion de "ajustar a lo ancho" con esto logras que se vea un poco mas grande, cuando lo estar reproduciendo picale en parar luego en opciones y ahi esta.

Felicidades y Saludos
 
hola, tengo un problemilla, cuando pongo una imagen de fondo de pantalla (me 970d) se ve bien pero cuando solo le corrijo algunos colores con el photoshop y la guardo ya despues me sale NO ADMITIDO.... alguien sabe porque sera? que tamaño es el maximo que se puede poner? o seran los colores? estoy trabajando sobre RGB gracias

Recuerda tambien que cuando guardas en el photoshop el formato es diferente, debes seleccionar en jpg

Saludos
 
Me da mucho gusto que lo hayas logrado, ya era de honor que se pudiera. :-p
Como detalle en el celular te da la opcion de "ajustar a lo ancho" con esto logras que se vea un poco mas grande, cuando lo estar reproduciendo picale en parar luego en opciones y ahi esta.

Felicidades y Saludos


Hola! Con los videos todo bien . Por lo menos para convertirlos y verlos. Ah! lo de la pantalla " ajustar a lo ancho " ya lo sabía, pero muchas gracias de todos modos.
Lo único que me pasa es un problema al querer ver por primera vez en el celular el video. Me pasa con todos los videos la primera vez que los veo, hasta con los que grabo con el mismo celular.Lo que sucede es que no se ve la imagen y se escucha la voz o la mùsica. Entonces pongo PARAR y el celular se detiene. O sea se apagan las luces y queda la imagen tildada. No lo puedo apagar tampoco entonces tengo que abrirlo y sacar y volver a poner la batería...Luego, la segunda vez y las otras que miro el video no me sucede. Me parece que esto no es normal que pase...:|
Saludos
 
Hola! Con los videos todo bien . Por lo menos para convertirlos y verlos. Ah! lo de la pantalla " ajustar a lo ancho " ya lo sabía, pero muchas gracias de todos modos.
Lo único que me pasa es un problema al querer ver por primera vez en el celular el video. Me pasa con todos los videos la primera vez que los veo, hasta con los que grabo con el mismo celular.Lo que sucede es que no se ve la imagen y se escucha la voz o la mùsica. Entonces pongo PARAR y el celular se detiene. O sea se apagan las luces y queda la imagen tildada. No lo puedo apagar tampoco entonces tengo que abrirlo y sacar y volver a poner la batería...Luego, la segunda vez y las otras que miro el video no me sucede. Me parece que esto no es normal que pase...:|
Saludos

Mira, estoy investigando eso porque a mi me pasa lo mismo, en cuanto tenga noticias te comento, estaria bien que si a alguien mas le pasa o ya sabe a que se debe lo comente

Saludos
 
:eek:fftopic: Este no parece el foro del LG Shine, sino el foro de ClaudiaARGENTIN, jajaja

Bueno, vengo por estos lados para preguntarles si alguno sabe algo del proceso para desbloquear estos teléfonos ???
 
Hey spike_1983 de donde descargaste la aplicacion que no la encuentro en ningun lado¡


oie perdona pero es que no habia chekado la pagina pero ahi te va la direccion sale y lo descargas y lo chekas va..... te agradeceria mucho tu ayuda va....

http://www.vagos.es/showthread.php?t=206707

vienen varias resoluciones ok ... este celular shine es bueno solo le falta una aplicacion de poca pa que sea mas chido ok
 
Hola buenas, Bueno he resuelto el problema de meter los juegos en el movil mediante bluetooth, Bien ahora tengo otro problema, meto el juego en java, meto el archivo .jar y luego voi lo selecciono le doy a opciones y en ningun sitio sale la opcion instalar, si sale la opcion iniciar pero le doy y me sale el mensaje "Esta operacion no esta permitida" alguien sabe q tengo q acer si aparte de meter el .jar tengo meter algun q otro arhivo o q tipo de juegos tiene este movil xq el mio es el Lg KU970, el q viene con 520Mg de memoria interna. Aver xq no me funciona = q a vosotrooooooos. POrfavor ayudenmee
 
Hola a todos, estube leyendo todo este foro, y bueno creo que no encontraba lo que buscaba, Pues resulta que ando buscando codigos secretos del tipo que ya habeis mencionado antes, el 2945#*#, pero que a mi no me funciona, no se porque, yo tengo un KU970, el que tiene camara para videollamada. Me gustaria saber si me podeis proporcionar algunos codigos más o reportarme a algun sitio donde esten.
Y ya como última petición, saber si se puede flashear este celular a un firmware superior sin una Box, es decir, por USB por ejemplo.
Muchas gracias por vuestra atención, y saludos.:)

Edit:
Solo una más :p, se pueden ver documentos de power point en este telefono? como ?
 
Hola a todos, estube leyendo todo este foro, y bueno creo que no encontraba lo que buscaba, Pues resulta que ando buscando codigos secretos del tipo que ya habeis mencionado antes, el 2945#*#, pero que a mi no me funciona, no se porque, yo tengo un KU970, el que tiene camara para videollamada. Me gustaria saber si me podeis proporcionar algunos codigos más o reportarme a algun sitio donde esten.
Y ya como última petición, saber si se puede flashear este celular a un firmware superior sin una Box, es decir, por USB por ejemplo.
Muchas gracias por vuestra atención, y saludos.:)

Edit:
Solo una más :p, se pueden ver documentos de power point en este telefono? como ?


Pues queria preguntarte si tu sabes q juegos podemos meter en el Lg Ku 970 q ya q tu tienes el mismo q yo aver si tu as descubierto como instalar los juegos xq metiendo el .jar y dando a instalar ami no me va. decirte si sabes si tengo q meter algun archivo mas o nos son juegos .jad....... si me entero de algo q pones te contare oks gracias
 
hola necesito ayuda no c que le ocurrio a mi celular pero no reproduce ningun sonido, me realizan llamadas, me mandan mensajes y no emite sonido alguno he probado al reproducir musica pero sigo sin escuchar, espero me puedan ayudar
 
hola necesito ayuda no c que le ocurrio a mi celular pero no reproduce ningun sonido, me realizan llamadas, me mandan mensajes y no emite sonido alguno he probado al reproducir musica pero sigo sin escuchar, espero me puedan ayudar

Pues lo unico que se me ocurre es que resetees de fabrica tu aparato tendrias que marcar el 2945#*# seleccionar el 5 y aceptar a ver si te da resultado

Antes protege tus contactos con el programita que venia en el cd
Platica como te fue

Saludos
 
buenos dias a todos los laneros, soy nuevo aki, una pregunta y espero me puedan ayudar, tengo el lg shine desde hace un mes, y no logro encontrar una manera de subirle el volumen del altavoz cuando toca una cancion en mp3, se escucha muy bajo....alguien sabe como puedo subirle el volumen la verdad me decepciona haberlo adquirido por el bajo sonido del altavoz
 
hola a todos, se que va a sonar algo tonto, pero no se mucho de este celular, y no se como pasar imagenes y musica a este, la manera por la que yo quiero pasar esto es por el cable usb, espero y alguien me aclare mi duda, ahhh por cierto todavia no tengo memoria externa no se si se deba a esto.
bye
 

Los últimos temas