LG LG Shine

hola a todos, se que va a sonar algo tonto, pero no se mucho de este celular, y no se como pasar imagenes y musica a este, la manera por la que yo quiero pasar esto es por el cable usb, espero y alguien me aclare mi duda, ahhh por cierto todavia no tengo memoria externa no se si se deba a esto.
bye
 
Hola buenas tengo un problema,para los juegos en el LG- meto el juego en java, meto el archivo .jar y luego voi lo selecciono le doy a opciones y en ningun sitio sale la opcion instalar, si sale la opcion iniciar pero le doy y me sale el mensaje "Esta operacion no esta permitida" alguien sabe q tengo q acer si aparte de meter el .jar tengo meter algun q otro arhivo o q tipo de juegos tiene este movil xq el mio es el Lg KU970, el q viene con 520Mg de memoria interna. Aver xq no me funciona = q a vosotrooooooos. POrfavor ayudenmee
 
Hola!!! Alguien puede ayudarme?? Soy extremadamente nueva en esto de los cel. conecte mi ME970 a la PC con el USB ke trae pero con el software ke trae solo sincroniza agenda, notas y planes, como puedo guardar en mi cel MP3, videos e imagenes por medio del USB?? necesito tener la memoria externa?? Help me please!!!
 
hola a todos, se que va a sonar algo tonto, pero no se mucho de este celular, y no se como pasar imagenes y musica a este, la manera por la que yo quiero pasar esto es por el cable usb, espero y alguien me aclare mi duda, ahhh por cierto todavia no tengo memoria externa no se si se deba a esto.
bye

Hola!! Lo que tenés que hacer en primer lugar es configurar tu celu. Para eso vas a Menú, elegís Configuraciones,luego Conectividad ,luego Conexión USB ,y al abrirlo seleccionás :Almacenamiento masivo.
Ahora sí podés conectarte a la pc con el cable y vas a ver que te aparece en el celular una imágen donde se ve la imàgen del celular y la PC unas flechas que indican que se puede realizar el almacenamiento. (Se lee:almacenamiento masivo)En la pantalla de tu compu vas a ver que se te abre una ventana. Si tuvieras la memoria externa, se te abrirìan dos ventanas. Bueno esa ventana te sirve para enviar desde tu celular música, videos,fotos , imàgenes,etc. a tu compu.Por ejemplo si sacaste una foto con el celular y querés guardarla en tu compu, lo que tenes que hacer es seleccionar en esa pantalla que te aparece y que puede llamarse "Disco Extraíble(E)", o (F) si tenés en tu compu disco C y D. Bueno a mi me aparecen dos pantallas "Disco extraíble:G" que es la memoria del teléfono y "Disco extraíble:F" que es la memoria externa.
Para guardar la foto lo que tenés que hacer es seleccionar"Copiar imágenes a una carpeta de mi equipo". Te aparece una pantalla nueva le das a aceptar, luego se te abre otra con una vista en miniatura de las imágenes y tildás las que querés guardar.Te fijás en que carpeta la queres guardar y le das a siguiente y finalizar. Listo. Para guardar algo de tu PC a el celular, abrís mi PC y te va a aparecer un nuevo disco que es la memoria del telefono, si tenes memoria externa te aparecen dos discos nuevos , los abrís y vas a ver algunas carpetas . Lo que tenès que hacer es arrastrar hasta allí lo que querés guardar en el tel.(siempre adentro de las carpetas porque si lo dejás suelto cuando mires en el tel, no lo vas a encontrar.)Por último para quitar el cable acordate de hacer click en el ícono que te figura en la barra de inicio que tiene una flechita verde, dice "extracción segura de dispositivo de almacenamiento,,"bueno, volvés a clickear y te dice "ahora es seguro extraer el hadware" .Ahora si sacás el cable.
Espero haber sido clara con la explicación y que te sirva. SALUDOS :)
 
Hola!!! Alguien puede ayudarme?? Soy extremadamente nueva en esto de los cel. conecte mi ME970 a la PC con el USB ke trae pero con el software ke trae solo sincroniza agenda, notas y planes, como puedo guardar en mi cel MP3, videos e imagenes por medio del USB?? necesito tener la memoria externa?? Help me please!!!

Hola!! Fijáte lo que le respodí a monselizzie a vos también te va a servir.
Necesitás la memoria externa, porque la memoria del teléfono es limitada y no podés guardar mucho.SALUDOS=)
 
Hola!! Fijáte lo que le respodí a monselizzie a vos también te va a servir.
Necesitás la memoria externa, porque la memoria del teléfono es limitada y no podés guardar mucho.SALUDOS=)

Si no tenés memoria externa, igual podés guardar mp3,imágenes,etc.en la memoria del celular...pero ya te digo que mucho no entra...por eso vas a tener que comprar la memoria externa .Con este celular no viene y la tenés que comprar aparte.Chau
 
ok pues estoy muy contenta d k esta pagina este porke acabo de adquirir el lg shine y pues nole se mucho tenia un anio con las ganas d comprarlo y porfin pude entonces pues al no saber mucho de tecnologia son varias mis dudas entre las k mas me a batallado es k tomo fotos con mi compu y al pasarlas a l cel ok si las pasa pero me sale k no las puede poner d fondo sale una cosa k dice k la imagen esta muy grande entonces saben de algun programa o software para cambiar las fotos en fin ayudaaaaa como le puedo hacer pork no es con una sola camara es con varias igual y seria cambiar los pixeles en la cam pero pues no le se y no kiero batallar y kiero tener mis fotos de fondo en fin si alguien sabe espero me pueda ayudar
 
yo tmb tngo el LG Shine y un truco k se para ese es 2945#*# y entras d modo ingenieria y lo puedes testaer dsd los colores, el sonido, camara, etc. tmb lo unico k eh podido hacer es ponerle mas d 100 juegos xD descarga los MIDlets .jar y le das instalar y ya esta apenas eh encontrado esos si voi encintrando voi a seguirlos posteando=)


hola !! te agradeceria si me explicaras como ingresar el numero que diste (2945#*#) como o donde ponerlo porfaaaaaa...
 
UNA PREGUNTA VAMPEL, YO TAMBIEN TENGO UN TEL LGME970 Y EL PROBLEMA QUE ME DA ES QUE NO ME DEJA CONECTARLO A MI PC DE NINGUNA MANERA NI X MEDIO DE BLUETHOO NO X SU CABLE NO ME PODRIAS HECHAR LA MANO.
ALGUNOS DICEN QUE ES DEL SISTEMA
 
alguien me puede decir k puedo hacer ????

tengo fotos en mi compu y si las puedo pasar al cel pero resulta k cuando las kiero poner d fondo me sale un warning k dice k no se puede pork las imagenes son muy grandes ayuda alguien sabe k puedo hacer no se k hacer porke e chekado con fotos d diferentes camaras y es lo mismo entonces saben d algun programa para hacer las fotos mas chikas para k se pueda en fin k me recomiendan hacer ayuda !!!!!!!!
 
alguien me puede decir k puedo hacer ????

tengo fotos en mi compu y si las puedo pasar al cel pero resulta k cuando las kiero poner d fondo me sale un warning k dice k no se puede pork las imagenes son muy grandes ayuda alguien sabe k puedo hacer no se k hacer porke e chekado con fotos d diferentes camaras y es lo mismo entonces saben d algun programa para hacer las fotos mas chikas para k se pueda en fin k me recomiendan hacer ayuda !!!!!!!!

El tamaño de las imagenes para que las puedas usar como fondo de pantalla deben de ser de un maximo de 640 X 480, de otra forma no se podria, solo estan guardadas como documentos.
Para hacer estos cambios utiliza cualquier editor de imagenes como Photoshop, Nero Photosnap o Corel seleccionas cambiar tamaño y lo guardas nuevamente

Saludos
 
UNA PREGUNTA VAMPEL, YO TAMBIEN TENGO UN TEL LGME970 Y EL PROBLEMA QUE ME DA ES QUE NO ME DEJA CONECTARLO A MI PC DE NINGUNA MANERA NI X MEDIO DE BLUETHOO NO X SU CABLE NO ME PODRIAS HECHAR LA MANO.
ALGUNOS DICEN QUE ES DEL SISTEMA

Debes de instalar primero los programas que estan en el cd, ahi esta el programa para que la pc reconozca el celular a travez del usb, Checalo¡¡

Saludos
 
Hola a todos! bueno soy nuevo en el foro. tengo el Shine ME970 y bueno queria saber si hay algun programa para aumentarle el volumen. también si hay links para descargarse juegos para el cel que esten en jar. Salu2!
 
El tamaño de las imagenes para que las puedas usar como fondo de pantalla deben de ser de un maximo de 640 X 480, de otra forma no se podria, solo estan guardadas como documentos.
Para hacer estos cambios utiliza cualquier editor de imagenes como Photoshop, Nero Photosnap o Corel seleccionas cambiar tamaño y lo guardas nuevamente

Saludos
saludos a todos y muchas gracias por resolver mi duda lo voy a intentar gracias espero ya poder utilizar mis imagenes de fondo gracias
 
Que deilucion

Hola.
Estuve leyendo el foro, y por lo que veo, parece que, como a mi, a la mayoria nos desiluciono un poko este telefono. Sin dudas el mas lindo de todos, pero tanta belleza no es acompañada por prestaciones. En primer lugar, el gravisimo tema de su poko volumen. Se hace imposible de oir una llamada si uno esta en un lugar con UN POKITO de sonido ambiente. No se que pensaran los ingenieros de LG, pero deberian saber que uno usa los celulares en la calle tambien. Por otra parte, este caprichito que tiene la gente de samsung y de lg, inentendible, que es la imposibilidad de personalizar las alertas de mensajes, limitadas a los sonidos que trae el celular por defecto. No entiendo el porque de limitar algo, que a vistas del mercado de bajadas de ringtones e imagenes, es obvio que es lo que toda la gente quiere. Poner sus ruiditos y musiquitas. Otro tema, para mi, es la cantidad de pasos desde pretender escribir un mensaje, hasta que lo enviamos. Despues de varios telefonitos en mi haber, este es el que mas pasos requiere. Algo mas que no pude realizar, se da con los grupos. Por mas que armo grupos, y personalizo su sonido, el telefono se empecina en que cuando llama alguien de un grupo, sigue sonando con el sonido predeterminado en el pèrfil que este usando. La unica manera de personalizar la alerta de llamada de un grupo, es , uno por uno, asignarles un sonido.
Lei bastante respecto al tema de los juegos. despues de varios intentos, siguiendo instrucciones de aqui, logre cargarlos. Mas alla de que algunos juegos (siempre esta esa posibilidad) no son compatibles con el tel por mas que sean 240 x 320, la mayoria funcionaron. Por si a algunos como a mi, se les complico entender como se cargan, trato de pasarlo en limpio. Cuando le dan , en la pc, guardar como al archivo del juego, que se muestra como jueguito.zip o jueguito.rar, cambian el zip o rar por la palabra jar. De ese modo, el archivo que estan bajando se guardada en la pc como jueguito.JAR. Ahi ya tenemos el juego listo para ser pasado al celular. programan el celular para ALMACENAMIENTO MASIVO, en el menu conectividad - conexion usb. Cuando conecten el cel a la pc, se abren 2 nuevos "discos" en mi pc. La letra E es la tarjeta de memoria de nuestro celu, y la F la memo interna del telefono. podria darse que muetre F y G. En cualquier caso, la letra mas baja es la de la Tarjeta micro sd. dentro de esa memoria, hay una carpeta llamada Otros, o OTHERS, y es ahi donde deben pasar los archivos .jar. Luego desconectan el USB.
Una vez ahi, solo hay que darle , al archivo seleccionado, obviamente desde el menu del telefono, INSTALAR, y listo.
Ojala los haya podrido ayudar, y si alguien tiene algun truco para mejorar este celu que por lindo no tiene comparacion, espero que las comente.
SLDS
Javier
 
Buaaaaa!!!

Hola a todos amigos LANeros del foro Lg Shine FELIZ AÑO NUEVO para todos, no se imaginan como quiero dar ayuda con respecto a muchos de los temas aqui propuestos pero a fin de año, alguien ha entrado en mi oficina :bandido: llevando asi mi amada pc con todos mis programillas para descarga; edicion; claves; notas; trabajos y muchas otras cosas oscuras...:muerto:!!! y aun no he logrado que el seguro se haga cargo:cansado:. En cuanto la tenga nuevamente, seguire posteando, disculpen el haberme desaparecido por un tiempo, ahora estoy de un amigo escribiendo unas lineas para Ustedes.

Saludos coordiales a todos todos todos...
 
Hola!! Tengo un problema con mi celular. En la memoria externa, tengo guardadas varias imàgenes. Pero lógicamente tengo una sola carpeta de IMAGENES. Cuando me conecto a la PC y abro el disco F ...veo dos!! y si pongo en mi pc :vista en miniatura...puedo darme cuenta que la carpeta está repetida (se ven las mismas imàgenes en las dos). Por otro lado no puedo abrir ninguna de las dos carpetas...porque la màquina se me reinicia...Ya me pasò tres veces.(Probé con otra compu que tiene un gyga y medio de memoria..y se me reiniciò tambien.. ¿será porque tengo muchas imágenes? Son mas de 300. Pero el otro dia me di cuenta de algo...Al conectarme con el cable USB.. (siempre sale una pantalla donde tengo la opciòn de guardar imàgenes a mi equipo.)Hacía rato que no lo hacìa de este modo.La abrí para guardar algunas fotos...y pude ver que todas las imàgenes de la carpeta se repiten cuatro veces!! Decía : 1096
imágenes seleccionadas.!!!!! No sé como borrarlas...Porque en el celular solamente veo una sola carpeta... Por favor...alguien me podría ayudar? Gracias.
Saludos.
 
eso si que es raro........
Hola!! Tengo un problema con mi celular. En la memoria externa, tengo guardadas varias imàgenes. Pero lógicamente tengo una sola carpeta de IMAGENES. Cuando me conecto a la PC y abro el disco F ...veo dos!! y si pongo en mi pc :vista en miniatura...puedo darme cuenta que la carpeta está repetida (se ven las mismas imàgenes en las dos). Por otro lado no puedo abrir ninguna de las dos carpetas...porque la màquina se me reinicia...Ya me pasò tres veces.(Probé con otra compu que tiene un gyga y medio de memoria..y se me reiniciò tambien.. ¿será porque tengo muchas imágenes? Son mas de 300. Pero el otro dia me di cuenta de algo...Al conectarme con el cable USB.. (siempre sale una pantalla donde tengo la opciòn de guardar imàgenes a mi equipo.)Hacía rato que no lo hacìa de este modo.La abrí para guardar algunas fotos...y pude ver que todas las imàgenes de la carpeta se repiten cuatro veces!! Decía : 1096
imágenes seleccionadas.!!!!! No sé como borrarlas...Porque en el celular solamente veo una sola carpeta... Por favor...alguien me podría ayudar? Gracias.
Saludos.
 

Los últimos temas