LG LG Shine

lo q pasa es q si quieres q las toq todas de manera continua en el reproductor de mp3 existe una carpeta q se llama mp3 solo mueve todos tus archivios asta ay y asunto arreglado y tambien tenia el mismo problema.
 
:alien: SOLO UNA PREGUNTA MAS ACERCA DE LA REPRODUCCION CONTINUA. LOS ARCHIVOS QUE METI EN LA MEMORIA EXTERNA LOS DIVIDI EN TRES CARPETAS DE MUSICA, ESTOS ARCHIVOS DEBO DE MANDARLOS A LA CARPETA QUE DICE MP3? DEBO HACERLO DESDE LA PC? YA QUE INTENTO MOVERLOS DESDE EL TELEFONO PERO APARECE BLOQUEADA LA OPCION DE MOVER A OTRA CARPETA, ESPERO SU RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS......:-p
 
primero debes mandar las canciones a la memoria extrena y una vez en la memoria externa ya le das mover a carpeta y las vaz a poder poner en la de mp3 y listo cualquier duda solo pregunten.
 
Hola amigos, un gran saludo desde Venezuela, acá recién salio el LG ME970d, para movistar, y ya lo pude liberar para uso en otra operadora, el caso es que aparentemente es set de bandas des dual, es decir una desde 840 en adelante y otra de 900 en adelante, pero no puedes seleccionar las dos, esto nos deja en que solo puedes usar un set para una operadora en mi caso Movistar o TIM, es decir no puedo cambiar de sim con solo apagar cambiar sim y volver a encender, tendría que liberar cada vez que quiera cambiar de operadora. ¿Hay alguna solución para esto? alguien tiene el mismo problema? quien tenga una solución por favor si la puede compartir
Saludos.
 
scorpio_2211 dijo:
:alien: SOLO UNA PREGUNTA MAS ACERCA DE LA REPRODUCCION CONTINUA. LOS ARCHIVOS QUE METI EN LA MEMORIA EXTERNA LOS DIVIDI EN TRES CARPETAS DE MUSICA, ESTOS ARCHIVOS DEBO DE MANDARLOS A LA CARPETA QUE DICE MP3? DEBO HACERLO DESDE LA PC? YA QUE INTENTO MOVERLOS DESDE EL TELEFONO PERO APARECE BLOQUEADA LA OPCION DE MOVER A OTRA CARPETA, ESPERO SU RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS......:-p

No se pueden meter subcarpetas de música, todos tus archivos los tienes que copiar directo en la carpeta MP3 del teléfono y se tiene que hacer con la PC, para la reproducción continua tienes que activar el reproductor con el botón dedicado para MP3 que esta al costado del cel, si no quieres escuchar los sonidos predefinidos los puedes borrar desde la lista de reproducción. Es muy limitado el Shine en muchos aspectos, lo único aceptable es el diseño... Saludos y espero que te sea de ayuda.
 
adisculpen hay una duda q tengo lo que pasa q en algunas paginas leo q admite 2 gb de mem externa y en otras q solo admite 1 gb alguien sabe la realidad ??
 
PARA pyrlo_315
EN REALIDAD SOLO ACEPTA DE 1GB. YO TAMBIEN TENIA ESA DUDA PERO LE PROBE LAS DOS MEMORIAS DE 1 GB. Y SI FUNCIONO, PERO LA DE 2GB. NOO. ASI QUE PARA QUEE NO TENGAS PROBLEMAS MEJOR LA DE 1GB.
 
scorpio_2211 dijo:
:alien: SOLO UNA PREGUNTA MAS ACERCA DE LA REPRODUCCION CONTINUA. LOS ARCHIVOS QUE METI EN LA MEMORIA EXTERNA LOS DIVIDI EN TRES CARPETAS DE MUSICA, ESTOS ARCHIVOS DEBO DE MANDARLOS A LA CARPETA QUE DICE MP3? DEBO HACERLO DESDE LA PC? YA QUE INTENTO MOVERLOS DESDE EL TELEFONO PERO APARECE BLOQUEADA LA OPCION DE MOVER A OTRA CARPETA, ESPERO SU RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS......:-p
si, dntro d la carpeta mp3 puedes crear mas carpetas y no ai problema ya k el celular tomara la carpeta como k si fuera d ai mismo... deha me explico mehor xD aaaa bueno, el chist es k x default t va a tratar d leer las d la carpeta mp3 x eso se crea sola para k ai balla todo lo k sea para k lo tome como reproductor... en si puedes meter tonos reales, polifonicos, monofonicos en la carpeta d audio pero mientras no los metas dntro d la carpeta mp3 no t estorbaran a el momento d escuchar tus rolas
 
yo les dejo una pagina donde he descargado juegos para mi shine.

morrisonjmk2 dijo:
Hola!! me podrias echar un cable? me gustaria saber como le meto los juegos, los midlets ni ideaa, me baje de emule un monton de juegos pero ni ideaaa
yo les dejo una pagina donde he descargado juegos para mi shine:http://truephonemadness.com/Espanol/javaz1.htm.la gran mayoria de estos games sirven para el shine y hay de todos los gustos...suerte!! cuidense muxo...seguire posteando cada q encuentre algo.=) .X sierto soy nuevo jeje :nervios: saludosss!!!!!
 
vampel dijo:
los juego s k tienes k ponerle son de resolucion 240x320 aki en laneros ai un foro oficial d aplicaciones java d esa resolucion.

y los juegos k tngo instalados:
* bejeweled(en realidad el midlet no era para esa relolucion pero lo corrio bien)
* samurai jack(cartoon network)
* death trap(tampoco es para esta resolucion)
* castlevania( tampoco)
* detonate
* driv3r
* dungeon storm
* frankenstein
* bubble bash
* super mario 2
* metal slug mobile
* pirates of caribe(pelicula)
* zelda
* spiderman 3
* dance dance revolution(baile)
* fatal fury
* captain tsubasa(super campeones)
* rayman raving rabbids
* call of duty 3
* darkest fear 3: nightmare
* air craft gear
* megaman
* samurai showdown
* sprinter cell: double agent
* underworld(pelicula)
* the crow(pelicula)
* super puzzle boubble
* the legend of zorro(pelicula)
* spectrobes
* domino fever
* marv the miner 2
* patron angel
* super pang
* super boom boom
* block breaker deluxe
* super mario
* cubes
* metal slug mobile 3
nota: todos los corre muy bien
saludos dsd tjuana B. C. mexico:vampiro:


AHI T ENCAREGO DE DONDE LOS BAJASTE!!!!!!
 
Qué buen vínculo pusiste! Realmente hay decenas de juegos. Lamentablemente muy pocos corren en el Shine a pantalla completa y con audio. Yo también soy nuevo en esto y seguramente algo me está fallando. Espero que los compañeros de foro que son expertos en estos asuntos nos orienten. Se tendrá que instalar un componente adicional para correr todos los juegos? Midlet? qué es eso? Habrá en algún lado utilidades para potenciar las carencias (que son bastantes) de este bello, pero muy limitado teléfono? Ah! como quisiera ver los videos a pantalla completa! Estaba seguro que el Shine lo hacía y me decepcionó bastante percatarme que no. No hay "temas" para este celular? No tiene la capacidad? Los sonidos para MSM tampoco se pueden personalizar. El aparitito es realmente una joya, espero que su única utilidad no sea meramente decorativa... Saludos!
 
Tengo el Lg shine y no se si sea normal o no, tengo un amigo que me manda mensajes multimedia por otro telefono como un sony ericsson pero mi telefono los recibe en un tamaño 160 x 120 pixeles (el los envia en tamaño normal) y quiero saber como configurar si es que esta mal ese tamaño o donde se le puede hacer?? espero me digan por favor les envio saludos. :)
 
la lista d juegos k puse k los corria bien el shine todos, osea sin excepcion los encontre aki en laneros en el foro de multimedia d 240x320... click aqui encontraran un monton d juegos en la resolucion especial para el LG shine solo sube el archivo .jar(midlet) a la carpeta others y ya cuando estes en el celular t va sa esa carpeta y le das en opciones/instalar... si no lo instala o marca error es k no lo acepta... suerte
 
ayudanme porfa

hola atodos soy nuevo en esta comunidad k esta bien chida y pues mi duda son baria para el shine me 970 y pues mi duda es como descargo los videos y juegos para este celular y tambien otra pregunta es k le puse 5 carpetas de musica las pase a la memoria externa y no las puedo paasr al reproductor de mp3 pero si las puedo escuchar en la memoria externa pero solo una por una por favor ayudenme
 
vampel dijo:
yo tmb tngo el LG Shine y un truco k se para ese es 2945#*# y entras d modo ingenieria y lo puedes testaer dsd los colores, el sonido, camara, etc. tmb lo unico k eh podido hacer es ponerle mas d 100 juegos xD descarga los MIDlets .jar y le das instalar y ya esta apenas eh encontrado esos si voi encintrando voi a seguirlos posteando=)


hola oye amigo tengo una pregunta ojala pudieras ayudarme, eske sin kerer borre todo lo de mi cel keria saber si se pudiera reucuperar todo:( :( :( . grax por tu respuesta