LG LG Shine

HOLA! Yo tengo el VIDEO CONVERT MASTER y convierto los videos que bajo de YOU TUBE a 3gp. En una pestaña que dice "General" selecciono en Type = 3GP(Nokia/NEC/Siemens), video codec= H263, Audio Codec=AMR Narrow-Band . La calidad de los videos es excelente! pero el sonido es el mismo no se escucha más alto que los mp3. o los predeterminados que trajo. SALUDOS!
 
buenas noches tengo un lg me770d pero suena mu pasito el sondo del timbre y ademas es como gradual alguien sabe como hacer para que suene mas duro y firme con un solo nivel del sonido ?????
 
Me repasado el post 2 veces y no encuentro soluciona ami probelma hay un usuario (Rabbit) que tenia mi mismo problema. No consigo meterle juegos a mi Shine KU970 no tengo ninguna carpeta "Otros" solo "Otro archivos" y no me deja intalarlos ya no se que hacer estoy desesperado...he probado con el LG Contents Bank, Lg Phone Manager y no consigo nada de nada encioma no tengo cable de datos solo bluetooth en el ordenador...

Alguien que me ayude????????
 
Subir volumen

Quisiera saber si alguien a encontrado alguna manera de darle mas volumen a este telefono, yo antes tenia un motorola l7 y mediante un programa podias darle todo el volumen que kisieras al movil, alguien sabe de alguna aplicacion de este tipo?
 
Buenas muy bueno el foro, yo con varios programas puse videos en 3gp 176*144 pero mi pregunta es si se pueden poner con mas resolución y si se pueden ver a pantalla completa porque la pantalla es espectacular para aprovecharla.
 
Hola soy nueva en esto y acabo de comprar un cel lg shine y me encanta solo que no puedo acceder a mis mp3 de la memoria externa ya que cuando lo hago se reproducen mis mp3 junto con los sonidos predeterminados y es muy molesto alguien me puede ayudar a reproducir continuamente con la tecla de mp3 solo mis mp3 sin los sonidos predeterminados?:(

Hola soy nueva en esto y acabo de comprar un cel lg shine y me encanta solo que no puedo acceder a mis mp3 de la memoria externa ya que cuando lo hago se reproducen mis mp3 junto con los sonidos...
 
hola!
io akavo de komprar un lg shine me970 pzz la neta amee see m gusto un buen al principio
pero pss despues m desanime un poko ia k al pasarle videos 3gp pzz see lo reproducio
pero kon moe mala kalidad tanto de audio komo de video aparte no se ve en la pantalla kompleta
naa ps ia ni pex,bueno despues quize pasarle juegos pero e buscado por varias partes y nada de nada y otro de los problemas es k kuando m pasan videos 3gp nadamas se escuchan pero no reproduce el video mmmm.... espero y alguien pueda echarme la mano la vdd
les agradeceria mucho k me ayudaran.

hola!! naa ps aki batallando kn mi lg shine me970, pzz la vdd me gusta un buen pero iwal e vatallado vastante kn el cel. pero la vdd no me kiero desacer d el la neta m gusta un buen
pero pzz espero y m ayuden kon unas preguntas neta se los agradeceria mucho.. bueno la primera es ¿ komo le ago para k los videos 3gp se vean en toda la pantalla?.....¿de donde puedo bajar juegos?.......¿komo puedo poner un mp3 de alarma para mensaje?.........deveras si m pueden echar la mano kon eso mil gracias.
 
hola como estan... soy nuevo en el foro, tengo el agrado de poseer un shine negro... por cierto muy lindo..... la razon de mi consulta es saver si alguien actualizo el firmwares como para modificar algunas cosas malas del celu....
o bien con que accesorios y programas se puede hacer... bueno desde ya muchas gracias
 
Apadrino Por Favor

Apadrino bROtHER SI PUDIERAS EXPLICARME COMO LIBERASTE TU SHINE ME970 LG PARA USAR LAS DOS BANDAS YO LO HICE PERO NO SE DONDE CAMBIAR La:pS BANDAS NECESITO USAR LA 900 PARA DIGITEL yo soy de venezuela tambien gracias men


jeanrg@gmail.com
 
holaaa

hola quiero q alguien me ayude , tengo el celular lg shine me970d. quiero saber si hay alguna posibilidad de cambiarle los sonidos del mensaje ya q son solo polifonicos. Muchas gracias y espero q me puedan ayudar
 
alguien q me ayude a liberarlo...es imposible conseguir un sabio?? jaja no encuentro la forma y probe 324112566 millones de codigos diferentes ....ayudaaaaa....
 
a Los Qse animaron a comprar el telefono mas vistoso de todos....p0r supuesto el SHINE
les dejare una manera de escuchar las canciones del mp3.... como abran notado la lista del reproductor se pone en orden alfabetico... aprovechando esto... podemos separalas canciones o hacer nuestra propia lista de reprudccion, agregando una letra "igual" al principio de las canciones a escuchar...
es decir...
yo tengo 3 generos musicales en mi fono...
y la puse de la siguiente manera...
al rock en ingles le puse:
_R_ it`s been a while.... agregandole la "_R_ a todas las de ese genero....
_N_ a las canciones de niggas y
_E_ a todas la canciones de rock en español o reggae en español..
y asi ya puedo escuchar mi musica... en el orden q yo deseo...
si kiero esuchar de todo. pues simplemente le pongo "reproduccion aleatoria"
en lo q respecta a la memoria mi telefono cuenta con una de 2 gb y no tengo ningun problema con ella
....
espero y esto le sirva a la comunidad ... es mi primer aporte en mi primer dia ...
2008 eL añ0 kE L0s (hamu(0s ceLebRan sU 10mo anivERsaRi0
 
Holaaaaaaaaaa

:-phola me podrian decir y dar algunas respuestas de que tan bueno es este cel LG SHINE o si preferirian el LG KF600 porfavor en estos dias me estoy comprando el cel y no se cual escoger me harian el favor de aconsejarme.:llamas2: o t b si por ahi hay otro diganmelo gracias.
 
tonos de llamadas

Al igual que Daniela, no puedo cambiar los tonos de llamada.
selecciono el que quiero dejo todo supuestamente configurado de la forma correcta, pero cuando me llamas suena otro tono. la única manera que he encontrado hasta ahora es personalizarlo contacto x contacto, pero es un garrón. Supongo que hay una manera más fácil... y de hecho la hay, pero cuando configuro un tono mp3 para todos mis contactos, no hace caso y suena cualquier otro.
Si alguién sabe en que estoy fallando, se los agradecería. Porque supongo que la mayoría no tiene problema al respecto ya que leí todos los mens. y nadie hace mención a este tema.
 
hola, queria saber si me pueden ayudar, logre configurar el blouetooth de la pc para enviar archivos al celular, pero no puedo terminar de configurar el celular para que envie fotos a la pc via bluetooth, me da error de validacion, alguien sabria que puedo hacer. gracias
 
Buenas tardes amigos encontré esta pagina http://www.zedge.net/ donde inscribiendo se gratis puede bajar sin ningún costo un sin numero de cosas apara celulares incluido el GL Shine, se que la pagina funciona por que mi cuñada bajo cosas para dos celulares NOKIA pero la verdad no he sido capas de bajar nada para el LG Shine alguien puedes ayudarme y dar instrucciones de como se hace?.

mejor compra el rockde Motorola
 
en la memoria externa entras a la carpeta de sounds y ay encuentras otra carpeta q dice mp3 ay pones todas las rolas y cuando abras el reproductor abrira esa carpeta de la memoia externa......no dejes ninguna en el telefono ..
 
hOla; tenqO un prOb. LO q pasa es q estaba transfiriendO miiz archivoz a la pc
con el USB antes estaba de maravilla mi cel sin fallas ni nada. =/ perO deprontO
al desconectar el usb d la pc [obvio q lo q hize primero fue qitarlo dsd la parte de la barra d iniciO]
entonces al darme cuenta q desconecte el usb vi q no m marcaba señaL
intente d mil formas apagando/prendiendo...
qitandole la bateria & de new. & nada d nada.. =(
qiierO recuperar mi ceL! :'(
plz q puedo hacer si hay alguna fOrma o no
o d plano tenqo q llevarlo con un tecnicO
 
para los que tengan lg cu720 y lo ballan a desblokear por creditos para meter el nck necesitan esta programacion *#865625# LUEGO DE ESCRIBIR LA PROGRAMACION ESCRIBEN EL CODIGO QUE LES DA EL SERVIDOR Y LISTO DEBLOKEADO
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas