Sony Libera/desbloquea tu SE con setool2lite

porfa explicame eso de los logs sirven para un solo telefono ? osea solo puedo hacerlo 1 vez a cada telefono? si por ejemplo tengo 2 w810 solo puedo liberar 1? algo asi te refieres? y el los metodos del tuto funcionan para celulares de peru? ya q son comprados de la misma compañia aca en peru q son movistar y claro. gracias por la atencion y el servicio:-p
w810 ,w700 , w800,si se pueden liberar gratis,mas info en el primer post los logs solo sirven para un telefono
 
y me pueden explicar como funciona el danvinci?? si compro los creditos q ofrecen me serviran para todos los telefonos W580 q tenga o solo ese pago de credito es solo por 1 celular?? tengo tambien un w810 ,w700 , w800 se pueden liberar sin pagar alguno de ellos o tambien tendria q pagar.

el w810 se puede sin pagar mas info de da-viinci en el foro de www.mundo-se.com
 
Buenas, yo estoy RE VERDE, estoy conociendo todo esto de flasher, parchear, personalizar mi SE W300. Me conpre el dcu-60, baje el SEtool2lite con un muy buen tutorial.
Tengo un problema desde el principio, me pasa que cuando quiero "identificar" en el SEtool2lite que conecto el dcu-60 teniendo presionado "C", en el celular me pregunta si quiero, transferencia de datos o modo teléfono y despues se me abre el PcSuite. El SEtool2lite queda esperando indefinidamente. ME GUSTARIA SI ME PUEDEN AYUDAR PLIS, QUE ME FALTA?, QUE ESTOY HACIENDO MAL?
 
en el SEtool2lite que conecto el dcu-60 teniendo presionado "C", en el celular me pregunta si quiero, transferencia de datos o modo teléfono
ademas hay que agregar, todo el proceso con setool2lite y de flasheo / customizacion en general se hace con el telefono APAGADO.
 
un apregunta me baje via torrent nose si alguno de ustedes los tiene el nombre del archivo es phone bussiness fimeware es distinto a los parches??? y los parches sirven para cualquier celular ? osea el modelo q le corresponda ? por ejemplo tengo un parche para el w810 me sirviria ya q soy de peru y los operadores aca son claro y movistar??
 
Gracias, A Quien Pueda

Hola Gente Del Foro Si Alguien Me Puede Colaborar Con El Programa Setool2lite Regalarme El Link Para Descargarlo
 
Quiero agradece a todos los que hicieron este tema posible gracias a uds. ya tengo mi celular liberado enseriio muchas gracias... solo tengo una pregunta que mas puedo hacer con el setool2lite para modificar mi celular... yo tenog un w300 y la mayoria de veces que lo abro me sale una pantalla blanca y aveces no me deja ver otra cosa mas que eso tengo que hacer varios intentos para que se vea la pantalla, disculpen si este tema no va aqui solo es una pregunta y les agradeceria mucho si me la contestaran
 

Los últimos temas