Motorola Liberar Motorola C330

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Help Pls...

Motorola C333 flasheado, reflasheado pero siempre k coloco la sim aparece el mensaje contacto en servicio proveedor...

Ideas plz...
 
ya traté d e averiguar el subsidy code con el passo pero el numero que me da no me funciona , alguna idea?
 
Problemas con el c350

Yo instale el pst, pero no me funciona tengo windows Xp, aparece un error como si fuera algo de usb, no se por favor ayudenme.
 
Pues instale la version 6.7 del pst, y el p2k driver 2.3 y el
motorola usb modem driver todo, todo eso me lo baje en la
pagina de motclub, talvez el problema puede ser que no entendi bien lo de los registros, podrian decirme cual es la ruta donde se encuentran y el nombre del registro.....GRACIAS!

LA VERDAD ES QUE APENAS EMPIEZO A CACHARREAR CON ESTO, POR ESO ESTOY TAN BUÑUELO...
 
Para TENEBRO, cuando te sale "contacto en servicio proveedor..." lo que pasa es que sigue bloqueado por el operador. Entonces lo que te toca hacer es el procedimiento para liberar c33x explicado en www.motclub.com, es tedioso pero funciona a la perfección. Lo que pasa es que aca en colombia solo es aplicarles el flash y listo quedan liberados, pero para USA no, te lo digo porque asi fue como libere un celular traido desde allí.

Y para geovannygomez, no te funciona como tu lo dices porque hay que modificar el registro. La guia la encuentras tambien en www.motclub.com sección guias.
Suerte.
 
Gracias magneto, eso me despejo algunas dudas, e inicie el proceso, pero vos sabes si el passo presenta problemas al ejecutarse en XP, en q sistema operativo lo tenes o lo has trabajado?
el otro (flash) corre bien, pero hay que instalarlo mejor en otro sistema operativo?
 
respeusta a tus consultas

Texto Originalmente Escrito por TENEBRO
Gracias magneto, eso me despejo algunas dudas, e inicie el proceso, pero vos sabes si el passo presenta problemas al ejecutarse en XP, en q sistema operativo lo tenes o lo has trabajado?
el otro (flash) corre bien, pero hay que instalarlo mejor en otro sistema operativo?

Por lo que he leido en esta pagina no es malo dar informacion sobre www.celu-la.com, asi que les quiero contar que en esa pagina en la seccion de descargas encuentran toda la informacion y los respectivos programas para liberar los motorolas y otros celulares, espero les sirva en algo
 
ok voy a probar esa info, pero si saben algo del passo, si este se ejcuta bien en XP y en donde lo puedo conseguir
gracias
 
Hola tenebro, tienes todo la razón, el passo funciona solo en Windows 98SE, ya que fue creado para este sistema operativo, además es bastante inestable asi que es posible que se le bloquee el PC continuamente, pero no te preocupes, reinicia y vuelve a intentarlo. Suerte...

Magneto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas